Autor Tema: DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA  (Leído 6400 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #90 en: Febrero 18, 2013, 13:50:02 pm »
BANDIDO cuentanos algo de tu aventura que no te vimos el pelo desde la salida.

Cuando estabamos en el CP2 oimos a los organizadores hablar por telefono comunicandose,  que eras el íºltimo en pasar el CP1,¿ tuvistes algíºn problema?
no te fíes del mañana

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #91 en: Febrero 18, 2013, 14:12:51 pm »
ehhhhhhhhhhh!!! no foto no ruta,  no orientacion sexual,  ni na.

Me alegro que lo hayais pasado bien.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4532
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #92 en: Febrero 18, 2013, 15:59:51 pm »
Bueno, salgo a las 8,15 para la gasolinera Tangerina del Limonar y lleno el deposito y espero a RinconTT, cuando eran las 8,35 y no llega, me voy para la Venta de Cotrina, donde habiamos quedado y allí­ ya llegan todos, desayunamos y nos vamos para la gasolinera BP en la carretera de Campillos, donde estaba la salida y aquello se convierte en una feria, el amigo Antonio Cuatrero, ha llevado un monton de motos y de todoterrenos y aquello se llena, nos saluda a todos, yo estaba muy contento, veia motos BMW 800 y 1200 y algunas con ruedas mixtas ( eso significa de que no debe ser muy dura ) y nos da una explicación de la mecanica de la ruta, nos inscribimos el Grupo Trankitrail con los siguientes componentes;

a) Navegante al mando Naujanto
b) Navegante suplente Armando
c) Navegante de apoyo JuanMaXR
d) Navegante escoba Chemagda

Bueno, empezar diciendo que nuestro Armando, llega con pocas horas de sueño, pero eso para él es una minucia y además no ha cargado los wp, total que le dejo mi GPS y salimos, hacemos el primer wp, lo cual nos da mucha confianza y al encontrarnos otros grupos, Armando, JuanmaXR e inclusive yo, nos metemos en un carril que cada vez se iba poniendo peor y menos mal que llego Naujanto y nos dijo que dieramos la vuelta, porque aquello no tenia salida y cada vez era peor.
Todo el resto como una maquinaria suiza,Naujanto, Armando y JuanMaXR me llevan en volanda hasta el primer control de paso y allí­ Antonio Cuatrero, habrí­a hablado algo con 2MJ y nos dice de que hay un trozo de 100 metros que está malo, pero solo para las BMW R 1200, que para las demás solo ir ayudandose con las piernas, le va a crecer la nariz, menuda mentira, aquello estaba fatal, menos mal que estaba Armando que como cada vez aprende más de 2MJ, dice eso no es na y además de la suya, me paso la mia.
Seguimos sin más problema y llegamos a una Venta en la que paramos a almorzar y la camarera nos hizo esta foto




Almorzamos y mientras yo le cargaba al GPS de Armando los wp, para que ya lo usara y le expliqué como se hace, ya es un maestro, algunos se distraian con los paisajes que se veian en la venta.

Seguimos la ruta y ha sido bastante variada, arena me he hartado y no me gusta, ramblas y pasar rios, me he doctorado, llegamos a los Montes de Málaga y empieza a llover y paramos en la Venta de La Nada, seguimos y ya todo coser y cantar.

Hemos llegado al Boquete de Zafarraya y allí­ nos ha tomado nota Antonio Cuatrero, nos hemos tomado una bebida y por carretera a casa.

Dar las gracias a Antonio Cuatrero y sus colaboradores y a mis Compañeros del grupo, que han estado pendiente siempre y me han esperado y hemos conseguido llegar todos juntos y sin ningun problema.

El secreto, creo de este tipo de pruebas, aparte de saber navegar, es mantener un ritmo tranquilo y sin tomar riesgos, pero continuado y en eso Naujanto es un maestro y si además le ayudan Armando y JuanmaXR , pues que más se puede pedir
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AntoCuatrero

  • Visitante
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #93 en: Febrero 18, 2013, 16:05:14 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta porque sin vosotros este DESORIENTADO dí­a no hubiera sido posible.

Y a los que por una u otra causa no habéis podido venir, deciros que hay más dí­as que longanizas y habrá más DESORIENTADOS para quitaros la espinita.

Por si alguien quiere comprobar lo desorientado que estuvo ayer, he subido a Wikiloc el track de la ruta:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4010246

¡Que levante la mano el que lo haya hecho sin "desorientarse"!

En el facebook de DESORIENTADOS (https://www.facebook.com/desorientados.experienciassobreruedas) encontrareis infinidad de fotos, ví­deos y opiniones.
Comparte tu experiencia en facebook.

A ver si busco un hueco y os dejo las pocas fotos que pude hacer.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #94 en: Febrero 18, 2013, 19:15:56 pm »
Ahi van dos fotos, y no hice mas, bueno si, una mas en la que sale Flipo, pero es muy personal, jejjejeje




AntoCuatrero

  • Visitante
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #95 en: Febrero 18, 2013, 22:00:07 pm »
PREMIOS DESORIENTADOS, prólogo malagueña.
Tras revisar los tracks que nos habéis enviado, hemos comprobado que ningíºn equipo ha pasado correctamente por todos los WP de la ruta, el que más o el que menos se ha dejado un wp por el camino; otros han ido en su busca y han vuelto al itinerario que llevaba cuando lo correcto era haber pasado por el wp viniendo del anterior o quienes pasando correctamente por todos han llegado a hacer el equivalente en kilómetros a ruta y media.
Tras mucho tiempo deliberando qué vehí­culo era merecedor de los descuentos que habí­amos anunciado para el viaje a Portugal hemos decidido premiar a todos los equipos que han participado en esta prólogo malagueña porque cada uno es merecedor por derecho propio: unos han salido de trabajar y se han subido a la moto, otros han venido desde tan lejos como Chiclana o Jerez de la Frontera, hay quienes sin tener una moto campera han disfrutado como enanos (ellos y sus acompañantes cañeras), también hay quien estando cerca de casa han llegado hasta el final cansados pero orgullosos de su hazaña, también están los que era la primera vez que hací­an algo así­ y pese a todas las adversidades han sabido enlazar de una u otra forma hasta Ventas de Zafarraya, o los que han mantenido el concepto de equipo durante toda la ruta y han planteado estrategias para llegar al final…; por ello los que hemos organizado esta prólogo malagueña creemos que todos los equipos participantes han demostrado y transmitido el espí­ritu DESORIENTADOS; así­ que hemos destinado la cantidad que habí­amos estimado de ahorro para los tres vehí­culos, en principio, a premiar y obsequiar a cada equipo participante con un descuento del 10% respecto del precio de inscripción.
De nuevo agradecer a todos los participantes su asistencia porque sin vosotros nuestro trabajo no tiene sentido.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #96 en: Febrero 18, 2013, 22:38:39 pm »

[quote author=AvantosYam750] Ahi van dos fotos, y no hice mas, bueno si, una mas en la que sale Flipo, pero es muy personal, jejjejeje [IMG]https://i737.photobucket.com/albums/xx14/Avantos/IMAG0332_zpse4e2380a.jpg[/IMG] [IMG]https://i737.photobucket.com/albums/xx14/Avantos/IMAG0330_zpsa15f1a9b.jpg[/IMG] [/quote]

 

Vaya, con la petaquita, capitán!!!je,je....XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #97 en: Febrero 18, 2013, 22:56:32 pm »
Flipo la petaquita era de bebida isotonica/espirituosa que viene muy bien para el cuerpo y el espituuuu como su propio nombre indica .

Asi llegamos los primeros, depues de pasar por todos los Controles de Pasos.

Lo demás es tomar el carril alternativo que te lleve en la dirección correcta.era lo que tenia entendido.

Vuelvo a repetir fuí­ a pasarlo bien y lo conseguí­.

En Semana Santa ya tengo planes, por tierra de infieles, je,je,je.

Vuelvo a dar las Gracias por el gran trabajo a los organizadores.
no te fíes del mañana

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #98 en: Febrero 19, 2013, 07:42:06 am »
Sólo querí­a decir que la foto mí­a era la de la petaquita.....

Pero, vaya, que es bueno enterarse que pasaste por todos los controles de paso, que no lo sabí­a,je,je....pesao!!!!!.....que eres un fenómeno!!!!!

Me voy contigo a la tienda cortefiel,esa....un abrazo!!!!!XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #99 en: Febrero 19, 2013, 07:44:44 am »
Por cierto me parece estupendo que ganemos todos porque creo que el premio era divertirse, salir al campo con la moto y reurnos con los compañeros....y eso lo conseguimos!!!!......gracias Antón y compañí­a!!!!!XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Jbilo

  • Visitante
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #100 en: Febrero 19, 2013, 09:18:26 am »
Cita de: rincontt

Jbilo haber si puedes colgar la fotos que hiciste tu o Gregorio en el CP2, que esta cronica nadie ha hecho fotos y está muy sosa.



Quillo en el briefing, se me jodió la cámara de fotos, ya vení­a tocada y allí­ ya le dió el infarto, no pude hacer ni una sola foto, pero como dice Anto, en el facebook de desorientado y en el de jbilo-off-road hay unas pocas de fotos.
Saludos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #101 en: Febrero 19, 2013, 10:17:47 am »
Anda, pero habí­a que mandar el track?
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal