Autor Tema: CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013  (Leído 6883 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2013, 12:00:44 pm »
Pues veo que hice bien no apuntándome y es que no estoy al 100 por 100.
Mucho barro y muchas incidencias, pero se OS ve alegres.
Saludos a los valientes.

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2013, 12:16:02 pm »
Que no todo ha sido barro¡¡¡
La íºltima parte del track por la zona de Olvera con montes de encinas, ganado, pistas compactadas, riachuelos  y zonas bajas con algo de salsa...   mu bonito.
Los límites los pones tú.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2013, 12:54:33 pm »

Enhorabuena Rafa por esta peazo ruta.... que por motivos obvios ha sido muy especial para todos, donde todo el mundo tenia muchas cosas que contar y donde todos los que fuimos nos alegramos de estar alli porque lo que no mata te hace mas fuerte.... jajaja

 

Nosotros eramos en teoria un grupo de 6 ( Bricollopis, mi hermano Ruben RC, Tododepende , kawa y Konnide...pero en cuanto salimos se unio sherkan y el grupo "acuatico" de invitados de CSI ....y por supuesto, pasamos de los consejos de Chato y Tuercas y nos metimos por lo negro.... toda una aventura!!!... mucho barro y mucha agua.... moto paca... moto paya...

 

la cuestion es que fue muy complicado y lento y al ser un grupo tan numeroso siempre pasaba algo... una caida, un atasco... cuando llegamos a la zona azul pensamos que todo mejoraria... pero... nooooo...en un tramo antes de los famosos olivos nos encontramos a pacote y compañia con problemas.... preguntamos y nos dijeron que estaba todo controlado y continuamos... la verdad es que fue un tramo complicado... y pensaba en ugarte y compañia con sus vaquitas... uffff....

 

luego nos juntamos con Juantransalp y compañia... atila y sus fieles...las vespas... en fin... todo el mundo desperdigao por aquella zona.... luego paramos por el primer problema mecanico... y cuando salimos ya estabamos solos..... solos hasta que llegamos a una cuesta arriba entre olivos con batante barro "cariñoso" donde me encuntro bajando a las vespas.... y de repente por el rabillo del ojo veo una , dos .. tres motos apoyadas en los olivos... a casanoba por otro sitio... y al presi montado en una pelota de barro con un leve color amarillo!!!... Coño!!! que ha pasado aqui... paramos a preguntar y habian un buen lio.... Fran Sanlucar con la bmw y ruedas mixtas parecia que llevaba las ruedas de una choper americana!!!... en fin que tras preguntar y estar todo el mundo bien... y haber fuerza bruta de sobra.... continuamos intentando salir de alli.... lugar donde puedo confirmar a algunos mamones que arrastre la superenduro... y es que habia mucho barro y cuando pierdes el control de la rueda delantera de los 200 kilos de moto no hay manera de controlarlo.... en fin.. que la cuestion es que levantar el bicho me fue impoisible y no lo consegui hasta que vino mi hermano y mi vecino Soriano...

 

Luego nos despedimos y continuamos hasta puebla de cazalla donde llego el otro problema importante del dia... la suzuki de sherkan rompio el rodamiento delantero de la rueda.... Bricollopis martillo en mano y con la ayuda de Ruben consigue desmotar la rueda y el rodamiento pero tras dos horas buscando recambio por todo el pueblo... nada de nada... por lo que se decidio pedir una grua y, siendo las 2:30 h... coger por carretera hasta la comida donde CSI nos insistio en estar a las 3h!!!!.... lo cual hicimos.... todos... menos el!!! jajajajaja

 

En fin,que mas que una ruta.. fue una autentica aventura de la que hablaremos durante un buen tiempo..!!

 

luego en la comida,  un ambientazo... como siempre y la comida en si.. para mi gusto...  una pasada ....bebida y carne a tutiplen, cantidad y calidad... un servicio de primera con ANA siempre atenta ... la futura primera dama del club.. jejeje... y todo por 10 miseros pavos!!!

 

Gracias por este magnifico dia....

 

.. por cierto...aprovecho para pedir a la junta... que dado el mal estado del campo.. que nadie ... salvo el equipo de chato ( ...) ha terminado la ruta... se estudie la posibilidad de poner otra fecha y repetirla para que todos tengamos el gusto de disfrutar al completo esta pedazo de ruta que nuestro amigo Rafa ha preparado con tanto cariño!!!!

 

GRANDE CTA!!!

La Aventura Continua.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2013, 12:55:19 pm »
JODER VAYA TOCHO ME HA SALIDO!!!!
La Aventura Continua.....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2013, 13:13:37 pm »
Davinchi. La ruta se puede hacer cuando querais. Se pone un post de quedada local y palante.

La junta directiva no organiza rutas, prepara cursos, llevamos la web, los pagos, los cobros, merchendasing, comprabar los track, buscamos patrocinadores, comida de navidad, intentamos que todos seamos felices incluso hasta nosotros mismos. Muchas cositas intentamos hacerlo bien e intentamos disfrutar del CTA como todos. Pero las rutas amigo mio la organizan los socios y nosotros le ayudamos en todo lo posible. En eso esta el salero del CTA. Fite tu la carita que tenia mi Rafita cuando recibio esa estrellita?? Eso no tiene precio y no me refiero a la simple estrellita sino a lo que significa el reconocimiento de un monton de buenos amigos que te agradecen de una forma simbolica el buen rato que pasamos.

Asi que señores en ustedes esta, seguir pasando ratos asi.

:)


Gracias Davinchi por tu cronica.

Me gusta.  :)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2013, 13:25:57 pm »

Desde aqui mi enhorabuena a todos los que hemos participado en que esta ruta sea posible.

A CSI por tirar pa alante con la organización, al Chato por ayudarle en el diseño del recorrido, a Davinchi, Bricollopis, Octopus, Ruben, y a mi mismo por ayudarle en la investigación, a Muriel por el patrocinio, era un lujo el punto de asistencia que habian montado y como no el detalle de los regalos, y sobre todo a todos los participantes por su comportamiento durante la ruta y en la comida. Somos la leche.

No me quiero olvidar del restaurante, bueno bonito, barato y una delicia el servicio, gracias Ana.

Este es un dia que hace grande al CTA
En cuanto a lo que propone Davinchi de repetir la ruta lo estudiaremos y no creo que haya inconveniente de repetirla bajo el formato de ruta local.

En cuanto a mi experiencia ha sido fantastica, no empezó muy bien al encontrarme recien caido en la curva de la venta de El Junco a Chalo, al verlo me asuste un poco pero despues vimos que era mas la impresión que los daños.

Ya en la reunión forme grupo con Chato, Octopus, Csi y el invitado marinero, Miguel. Decidimos coger el track azul, porque el dia no estaba para otros menesteres, aun recuerdo la famosa ruta de los tres vertices de hace un par de años donde acabamos el track no mas de 10 motos y casi ninguno sin besar la tierra....

La ruta ha ido sin incidentes, ir con la husaberg es un plus..., solo pasó algun apurillo en el tramo del olivar el Chato, pero solventando cojunudo las dificultades, un espectaculo ver la 950 de medio lado metros y metros..., juntos llegamos sin mas incidencias al punto de asietncia de KTM, donde Juan Melgar y Jesus, nos tenian preparado un avituallamiento de lujo: fruta, chocolatinas, agua, coca cola... Alli coincidimos con el grupo de Ugarte, Yerud, Gumbita y Pepote con los que echamos un buen rato.

A partir de aqui, CSI y el invitado marinero, Miguel, decidieron esperar al grupo de invitado sde CSI y hacer la alternativa (preciosa) del rio Corbones..... con el resultado que ya sabemos...

Nosotros seguimos el track, dandonos tiempo a lavar las motos y estar a la tres en punto en la comida.

 Resumen, un dia de moto cojonudo, con un grupo cojonudo..


PD: Frankle, te felicito por las fotos, por favor, mandame copia de la entrega de la estrella a CSi (vaya carita) y de mi regalo en el sorteo porque parace que me está iluminando el cielo..., a ver si cuando la vea mi mujer  me empieza a mirar  como a un angelito...

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2013, 14:03:54 pm »
Pues estoy con Davichi, esta hay que repetirla +1
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2013, 14:13:08 pm »
Vale... pero esperamos a que llueva ¿no? ;)
BORN TO RIDE¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2013, 15:14:17 pm »

[quote author=pacote] Vale... pero esperamos a que llueva ¿no? ;) [/quote]



¿Cuantos discos de embrage has pedido? ja,ja,ja.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2013, 15:17:37 pm »
otro video, este de la 690 de pepektm en el famoso olivar ...........

https://youtu.be/5KiaPONnWhU
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2013, 15:33:30 pm »
+1 para la ruta !!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2013, 16:29:37 pm »
La verdad es que estoy viendo mas barro en las fotos y en los ví­deos que al pasar por allí­. Tanto barro habí­a? Jejejejee

Me encantan la historias ......... No se si bien o mal pero lo que si se que desapercibido no va a pasar la ruta.
Viva el CTA
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2013, 16:43:55 pm »
Gueno lode hacer una kedada local cuando amaine el temporal un 10 para esa prpuesta.Que veo que la mayoria noha hecho la 2ºparte que es tela de guapa.

Ya nos pondremosde acuerdo para tal evento
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2013, 17:56:47 pm »
Señores,la ruta esta guapisima,solo que ha sobrao un poco de barro que nos a hecho no poder terminar la ruta ¡¡que coraje!!,esta con permiso del mariquita del CSI deberiamos repetirla con un pelin de menos barro y el paso de los rios mas tranquilos para que no se nos ahogue nadie,por lo demas muy buena comida,muy buen compañia,buen ambiente,que apesar de tantos incidentes me hicieron reir mucho,¿¿que mas se puede pedir??.
Si tengo que pedir algo,solo pediria que pa la proxima ¡¡ NO TENGA QUE SACAR TANTO EL MALETIN DE LAS HERRAMIENTAS !! Creo que supere todos los RECORS. Je,je je.....GRACIAS UNA VEZ MAS AL CTA POR HACERME DISFRUTAR....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2013, 18:06:48 pm »

Después de leeros en los fregaos que os habéis metí­o y, sobre todo, después de ver esas motos de barro hasta las manillas (los dos Fran, Casanova, etc, etc...) cada vez me alegro más de haber modificado la ruta para que Pepote, Gumbita, Yerud y yo viéramos la zona de la sierra, que es una pasada. ¿Verdad que no nos equivocamos, compañeros? Jajajajajajaja...

Illo Gumbita, ¿no tienes ninguna foto de la segunda parte de la ruta pa que la gente sepan como es de bonita? jejejeje...


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal