Autor Tema: CCM 450 Adventure - KYMCO  (Leído 6597 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2013, 21:46:37 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Pacote, pero los precios son ¿en libras o en euros? jejejejeje.

Las motos inglesas se suelen ir pa la izquierda, ¿a la tuya no le pasa eso?.

 

Yo creo que esa moto esta ya inventa. Ademas en el hipotetico caso que la quisieran comercializar cosa que dudo seria cara, por lo menos tal como la han presentao en ese salon.

 

[IMG]https://imageshack.us/a/img560/9822/bmwg450xrallyspeddbrain.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://imageshack.us/a/img594/3970/bmwg450xkitrally3012093.jpg[/IMG]

[/quote]

 

Nooo.... 

Que las teuonas de los cilindros atravesaos se vayan pa la derecha (deja una al realenti sobre el caballete y me cuentas...jeje) no significan que las de la perfida Albión hagan lo contrario...simplemente no vibran };)...

 

Te lo dice quien ha tenido las dos y puede comparar }};). 

 

Esta claro que son libras pero aun así­ me parecen baratas... no se cuanto de buenas (ojo que digo que no lo se, no que no lo sean) pero si baratas. 

 

Saludos

[/html]
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2013, 22:28:39 pm »

No pacote, me refiero que como en united kingdom conducen por la izquierda........ jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2013, 09:04:41 am »

Pues tiene soluciones bastante atractivas, filtro de aire accesible desde un lateral. Puede que no termine de ajustar, ya que son piezas de muchas motos juntas y supongo que no tendrán muchos kilometros de pruebas. Para alguien que no va a correr el dakar, puede ser una opción fiable. Que sea kymco no quiere decir que sea mala, todaví­a me acuerdo yo de cuando aterrrizó en Europa marcas como Hyundai o Kia en coches y la gente decí­a que rompí­an fácil. No te va a poner componentes pata negra, pero al final se demuestra que con algo menos de comodidad terminas haciendo lo mismo que con otras.

Parece que los motores de 450 se están imponiendo para el campo, las marcas están haciendo sus modelos trail cada vez más asfálticos, peeeero como bien dice Pacote, estos motores necesitarán algo más de mantenimiento, segíºn manual, las Husqvarnas 449/511 tienen intervalos de cambio de aceite de 5000 km, para algunos ceteros que no llegan a esos kilometros al año por campo puede ser una opción a tener en cuenta, evidentemente no pueden hacer grandes enlaces por carretera hasta el lugar de kedada, pero con 6 marchas y no volviendote loco puede ir a cualquier parte, gente con la DRZ se hace porrones de kilómetros, algunos por carretera.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2013, 12:31:19 pm »
Bueno, para trail de 400cc baratas, los chinos ya van alcanzando hasta a los coreanos:




https://en.xingyue.com/xynew/html/product/XY400GY-3.html#picture

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2013, 13:30:22 pm »
Hombre Mr.Bean... que alegria leerte!!
...
Algun dia todos iremos en motos chinas... tiempo al tiempo.
BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2013, 14:38:00 pm »

Aquí­ tenemos un video de la tecnologí­a del chasis de esta moto, viendo algunos comentarios y sobre todo pruebas de las revistas, parece que al final el proyecto sigue adelante.


[youtube]5p0GTHPZ598[/youtube]



kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2013, 00:19:25 am »
Ufffffff...el motor de la G450 ha dado muuuucha lata y el concepto muy extraño y el recambio es muy caro...Son las peores caracteres para una moto de campo...

El dia que alguien saque un 600-700 bilicindrico de 70 cv ligero y fiable...entonces
TEAM BELLOTERO

pistacho

  • Mensajes: 611
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2013, 01:40:12 am »
esa que dices ya existe pero con un 550cc,solo me gustarí­a poder catarla,
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2013, 15:15:46 pm »
Cual?
TEAM BELLOTERO

pistacho

  • Mensajes: 611
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2013, 17:06:18 pm »
la rxv 550 de enduro,con 70cv y 120kg o eso dicen por hay,cuando cate una te lo confirmare.ahora estoy probando 92cv con 198kg 950 SE
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2013, 15:32:40 pm »
Yo tengo una RXV de enduro y una Sxv de Supermotard, ambas 550...

Es un motor demasiado deportivo para una trail, necesitaria aumentar la refrigeracion, el sistema de engrase, la autonomia etc...

Como motor es una joya de la tecnologia, en competicion logran rendir mas de 90cv, tanto es así­ que en el Mundial de Supermoto las tuvieron que prohibir, y ahora solo pueden competir con restrictores...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2013, 15:35:44 pm »
A ver si Pacote se anima y se fabrica una replica RallyeRaid como la que pilotaba Chaleco Lopez en el Dakar jejeje...

La Rxv es una gran base para una moto de raids debido al chasis superestable y rigido que lleva, pero el motor necesitarí­a domesticarse y buscar la fiabilidad en largas distancias por carretera.
TEAM BELLOTERO

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2013, 15:42:06 pm »

A mi me gusta, si le pusieran el motor de la drz e, ya empezaria a ahorrar :)

¿Habeis visto esta prueba?

[url]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9VhACv7nvE[/url]

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

pistacho

  • Mensajes: 611
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2013, 18:42:09 pm »
la verdad es que esta guapí­sima,alguien sabe el precio,yo he visto una rxv 450 replica del Dakar de chaleco por 12.000e,en motos.net,me enamoraooo.
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CCM 450 Adventure - KYMCO
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2013, 09:49:52 am »
pues por lo que pinta es una tenere pero mejorada
jajajajajaja
debe ser un juguetito
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal