Autor Tema: otra salida ke no terminamos.....esta vez por la nieve, mas bien por mis ruedas..  (Leído 779 veces)

shoorem

  • Visitante
Bueno, depues de mas de 20 dias sin salir de ruta y aunque imagina ke tendria problemas con las ruedas, me dispuse a mirar las salidas programadas por el grupo, la de la puebla me pillaba muy lejos, asi ke me puese en contacto con vadym y decidimos unirnos al grupo de morales, ademas pasaban por albox, mas facil imposible... :mrgreen: .
Vadym amanecio con problemas en la cupula, tuvo ke desmontarla enterita...mientras yo espera al grupo....


como no conseguia contactar con el grupo,(si es ke soy mu impaciente), decidi ir a macael a buscar a vadym, salimos de alli sobre las diez y cuarto, y seguiamos sin noticias... asi ke cogimos el track y tiramos para adelante pensando ke tarde o temprano dariamos con los demas....

al pasar sierro empezamos con los caminos, se veian bien, sin nieve ni barro.....(ke iluso)




los caminos se veian despejados, un poco humedos aun pero no parecia ke hubiera problemas,,,,,,,ke tonto...



seguimos marcha y nos encontramos con los primeros tramos de nieve, al principio muy contentos podiamos pasar sin problemas, sobre todo vadym ke con sus ruedas de tacos triunfo el tio....



se veian unas rodadas de coche, asi ke no eramos los primeros en pasar esa mañana, algo me trankilizaba, pues las ruedas estaban en las ultimas...la capa de nieve no era muy espesa asi ke seguimos sin problemas..




nunca mas ire a la nieve sin tacos.... %-6


a partir de aki todo fue una odisea, la capa de nieve empezaba a espesar y convertirse en hielo al pisarla...






despues ya no habia rodada de coche, eramos los primeros en pasar y el camino engañaba, aprovechando cualkier sitio sin nieve para ke la moto cogiera traccion sin irme al suelo...ke fui unas cuantas veces...



al pobre vadym lo llevaba frito... tuvo ke empujarme unas cuantas veces...si no llega ser por el no llego..

el paisaje era.......una pasada, aki no estamos acostumbrados a la nieve..




ya solo habia nieve y hielo....


a pendientes sen convirtieron en una odisea,,, akello patinaba como una loca...no habia manera de avanzar, solo pillando trozos de piedras era capaz de pasar , en llano patinaba, cuesta arriba, ni os cuento y ke manera de sudar...
la nieve se pegaba a las ruedas como una cosa mala...




tras varias caidas desistimos de subir a las antenas de bacares....aunke el tramo estaba asfaltado, estaba cubierto de placas de hielo...asi ke dimos la vueta y cojimos direccion bacares...


la carretera estaba tambien cubierta casi de lado a lado...




por fin conseguimos llegar a bacares y nos encontramos con un grupo de murcianos, pero no eran los nuestros, tres bmw 1200, dos de aguilas y uno de lorca... intentaron subir por la carretera pero viendo el panorama no arriesgaron..


y poco mas... estuvo muy bien, pero no lo vuelvo a hacer sin tacos...

lastima ke no encontraramos a los demas...

aki el video del compi VAdym.....como siempre una makina el tio...

(no consigo meter el video..)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Zanzon »

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Mola jejejjejej

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV

Alaaaaaa EA, como las locas. Esas son las que más te rí­es al recordarlas, un saludo


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal