Autor Tema: SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ  (Leído 9138 veces)

Fon

  • Visitante
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2013, 14:12:13 pm »
Cuando leí­ lo del sábado ya habia quedado para salir por lo negro TiagoS.
Haber si mientras tanto equipo la GS con tacos, que me da un poco de cosa ir con mixtas aunque viendo ya algunas fotos de la ruta barbaridad ,creo que tampoco lo pasaria muy mal con las mixtas; no se si las rutas que vosotros haceis por aqui son parecidas o más dificiles.  Tampoco estoy yo equipado 100% off road y me da un poco de cosa, pero bueno pronto estaré con vosotros.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2013, 21:57:10 pm »

[quote author=Fon] creo que tampoco lo pasaria muy mal con las mixtas; no se si las rutas que vosotros haceis por aqui son parecidas o más dificiles. Tampoco estoy yo equipado 100% off road y me da un poco de cosa, pero bueno pronto estaré con vosotros. [/quote]

En su momento yo hice rutas con las batlewing, aunque iba todo el tiempo asustado, ahora tampoco llevo taco puro, tengo unas Hedienau K60 Scout, que son 50/50, pero si hay barro complicado o arena tengo que ir con mucho cuidado, o segíºn como sea pues me quedo en casa. De todas maneras si la cosa se pone dificil, entre todos nos ayudamos e intentamos pasar todas las motos por los sitios donde la cosa se ponga peliaguda, y si hace falta pues nos damos la vuelta y a buscar una alternativa, que tampoco hay que arriesgarse por nada... 

En cuanto al material, como poco te recomendarí­a peto y botas, en Valle Racing en Sanlucar puedes ver y probarte material y te aconsejarán bien para la compra...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2013, 22:38:37 pm »

Unas fotitos de este Domingo 

A primera hora con las motos limpitas

 

Maese Killocaños con la espectacular 990

""

Un tí­o muy feo incluso de lejos jejeje

""

Las 4 bichas 

""

Juan360 y apcdue... 

""

A  pesar de que hací­a tiempo que no lloví­a nos topamos con zonas de barro, aquí­ llegó un momento hubo que darse la vuelta, las "gordas" calzadas con Heidenau lo iban a tener duro para pasar

""

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

pepektm690

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 164
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2013, 13:37:07 pm »
Que bien se os ve.nos vemos pronto y cuiadaito con el barro.           A la ktm le ha fundido el embrage completo 300 euros ,todavia sigo llorando    AAAYYYY

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2013, 14:11:21 pm »

[quote author=pepektm690] Que bien se os ve.nos vemos pronto y cuiadaito con el barro. A la ktm le ha fundido el embrage completo 300 euros ,todavia sigo llorando AAAYYYY [/quote]

 

Mientras se arregle con dinero tiene arreglo Pepe, aunque te sacuda el bolsillo. A mi se me partió el tornillo del paramanos dentro del manillar, pecata minuta, me llevé por delante un pedrusco que habí­a escondido debajo del barro, me hizo tope la horquilla y me fui al suelo...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2013, 14:26:36 pm »
Bonita 990 redbull.
Yo tambien soy alergico al barro, ahhhh y a los vadeos jajajajaja, si no lo veo claro patras.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

juan360

  • Mensajes: 183
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2013, 18:01:42 pm »
Pepe, se me paso comentarte... que te miren también el reten de la horquilla, me pareció vértelo tocado

pepektm690

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 164
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2013, 18:57:17 pm »
Que buena vista tienes porque tambien se lo he tenido que cambiar porque perdia aceite,OJO la horquilla que hay que explicarlo to

juan360

  • Mensajes: 183
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2013, 19:09:27 pm »
JAJAJA, si que a nada que te descuides te la lí­an!!!! entre que te patina el embrague y pierdes aceite... en vez de botas de enduro te veo llevando puesto un tutu!!!

Amador

  • Mensajes: 124
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2013, 13:00:41 pm »
jajajajajajaja Pepe !!!que con los arreglillos vas a estrenar burra nueva!!!!!!!Ahora a ver quien te coge!!!A ver si quedamos otro dia y nos enseñas como ha cambiado tu katy...aunque me toca currar 2 findes seguidos.Un saludo.

juan360

  • Mensajes: 183
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2013, 15:28:46 pm »
yo le cambio las ruedas estos dí­as a la ducatona, quien quiera un paseo el sabado, por ejemplo, Alcala de los Gazules - Ubrique, que hay curvas para aburrires...

juan360

  • Mensajes: 183
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2013, 09:08:50 am »
Para este domingo se apunta alguien a dar una vuelta?

Yo igual me animo a terminar la del domingo pasado, ya conocida la mayor parte

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2013, 16:16:42 pm »
Sábado carnaval, domingo curso y por la tarde cabalgata, el finde que viene Desafí­o...      
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Killocaños

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 71
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #43 en: Febrero 16, 2013, 10:54:35 am »
Peazo de dia que hemos tenido, la verdad es que me lo pase muy bien, la pena el barro y que se nos hiciera de noche, para la proxima iremos a tiro hecho, espero pronto repetir, ya tengo mono.


Killocaños

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 71
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #44 en: Febrero 16, 2013, 10:55:26 am »
Juan dame el toque si quieres y nos damos una vuelta por la sierra el domingo:D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal