Autor Tema: SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ  (Leído 9155 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #120 en: Abril 21, 2013, 23:34:38 pm »

[quote author=jorge soriano] fran manda un correo al buzon de sugerencias y se te ayudara en la "documentacion"..... [/quote]

.

Gracias Jorge, finalmente no voy a postearla hasta octubre asi que de momento no hay prisa.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #121 en: Abril 22, 2013, 00:00:24 am »

uff menos mal fran ya no me quedan mas findes de semana libres esta temporada. Gracias jejejeje

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

yerud

  • Mensajes: 1019
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #122 en: Abril 22, 2013, 10:55:54 am »

Muy bien compañeros, terreno muy entretenido y salvaje, me alegro que lo pasarais bien. Siento la rotura y pérdida del guardabarros y llave, ánimo y adelante. He visto el video de la subida, es impresionante el ángulo de inclinación y subirlo con las máquinas que llevais..., felicidades.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #123 en: Abril 22, 2013, 23:10:19 pm »
lo realmente impresionante fue ver a Fon con la 1200 subiendola, la pendiente era muy pronunciada y la tierra estaba recien arada, un pasote

Amador

  • Mensajes: 124
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #124 en: Abril 23, 2013, 13:26:32 pm »
Esta me la perdí­ en parte......porque la hice en MTB el sábado, 123 km desde Jerez hasta Arcos, Bornos,Espera, El Cuervo y Jerez. ¿¿¿Pero Fran, el 1er tramo (Jerez-Jédula) por la antigua via la hicisteis???Porque la vegetación tení­a metro y medio de altura.¿Y el vadeo del rio Salado en Espera??Estaba imposible en bici, asi que en moto....
Por cierto en una de las bajadas me ostié y me jodí­ las 2 muñecas.Estoy con antinflamatorios , pero creo que pal sabado estaré bien.
Un saludo.

Fon

  • Visitante
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #125 en: Abril 23, 2013, 22:51:26 pm »
Bueno ahi llevais un resumen de lo que fue la salida del sabado. Se mueve un poco la imagen porque la camara esta en el pico delantero de la gs, espero que el proximo desde el casco sera mejor.   https://www.youtube.com/watch?v=_8rtfkmmTOs&feature=youtu.be

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #126 en: Abril 24, 2013, 00:27:52 am »
se acabo la pila cuando te pusiste detras mia no?, jajaja
un video muy completito pero algo movidito, la proxima desde el casco

Fon

  • Visitante
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #127 en: Septiembre 28, 2013, 05:31:26 am »

Venga shikillos dejaros ya de tanto "wassa" y hacer algo por la patria, que estaba ya este post al final de la pagina 2 del foro.
Pos eso haber si os animais y hacemos algo el domingo.
Por cierto alguien ha echo recientemente una ruta que esta subida por MAR que es circular puerto real puerto real? es que esta colgada de 2008 y no se como estara .
A mi me gustaria hacer esa ruta partiendo desde Jerez


pepektm690

  • Mensajes: 164
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #128 en: Septiembre 28, 2013, 13:27:43 pm »
Me apunto por puerto real hay un monton de carriles,tu lleva el gps. Aque hora salimos de Jeraz y donde quedamos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #129 en: Septiembre 28, 2013, 14:25:39 pm »

Fon, a ver como te lo digo . . . . . . . . . . llevate la GO HERO 3 para esa ruta . . . . . . . . . que puedes traerte imagenes muuuuu divertidas.........

""


Tambien es importante que tengas claro como se mira en el GPS las cordenadas de tu posicion actual, por si acaso tienes que pedir ayuda . . . . . , el movil con la bateria a tope  . . . . . . . . .

La diversion esta garantizada, musho cuidaito que esa ruta hace demasiado tiempo que no se hace . . . . . . .



supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #130 en: Septiembre 28, 2013, 19:57:55 pm »

Creo que me apunto.

Tengo el estómago y la espalda regular, pero un par de buenos revolcones por el barro seguro que lo curan todo.

Proponed hora y lugar.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SALIDA EXPRESS PROVINCIA DE CíDIZ
« Respuesta #131 en: Septiembre 28, 2013, 22:18:30 pm »

Quillo ya comentamos que para no liar mucho al personal Una salida=Un hilo

Sino al final en un mismo hilo hay 1000 salidas y ademas nadie se preocupa de poner fecha y recorrido de la salida.

Aunque sea express se pone fecha y zona mas o menos por la que pensais ir, o de investigacion a salgo a dar una vuelta sin rumbo fijo.

Cuando acabe esta que habeis posteado y colgueis vustras afotillos cierro el hilo. No todo el mundo abre todos los hilos. Gracias.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal