Autor Tema: WASAP, TUENTI, FACEBOOK  (Leído 2334 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2013, 20:13:26 pm »

[quote author=juanrohi] Estaria encantado de ir al Rueca de pero solo estais los jueves el dí­a más complicado para mi.... En fin culpa del trabajo. [/quote]

Pero eso no es problema, tu nos dices !!!!!!! este miercoles quiero ir al rueca que el jueves no me da la gana ¡¡¡¡ y se cambia, sera por dias...

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2013, 22:47:36 pm »
Juanrohi, si yo te contara la que lie yo para ser socio?? Fue especialmente lo que buscaba, lo encontre y me agarre al CTa para disfrutarlo al maximo. Y asi lo hice, totalmente.

Lo mas grande del CTa son los amigos. No te sera complicado encontrar padrino, te lo aseguro. Como dice Fran pon un dia Rueca y alli estare. Fite tuuu, con lo que me gusta a mi un bar.

Ahhh y estate atento que voy hacer una rutita local en breve.

Eha !!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2013, 16:42:40 pm »

AHI AHI CON DOS COJONES BIEN DICHO ALEX ESTOY CONTIGO EN CADA PALABRA

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2013, 21:25:14 pm »
Quillo Alex que me han echao del tuenti !!

Tu no tendras na que ver??

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2013, 10:26:00 am »
Yo escribo siempre desde el movil y no tengo problemas para ver todo lo que se publica.

A los del wasa les entiendo. Y aunque quede mal utilizar el foro y una vez usado desestimarlo, es logico que en determinados momentos hagas una ruta y llames a los que conoces y sabes que pueden seguir tu ritmo, por que por ejemplo, hace poco organice una ruta en otro foro que frecuento mas que este, y se apunto gente con nivel off de 0, ademas habiendo avisado, teniamos previsto llegar a las 3 y no pudimos terminarla, ademas la zona mas facil fue la mas lenta haciendonos perder 2 horas. y perjudicando a personas que habiamos quedado con ellos en otra zona de la ruta. con lo que en parte entiendo que algunas veces se quiera hacer la rutas con gente de tu nivel.
Aun asi yo intento mantener contacto con el foro y siempre intento avisar si la ruta es mas o menos hard(pa el nivel de mi moto jeje) y asi que nadie cuando venga lo pase mal.
Ademas hacerse socio de vuestro club no debe de ser muy dificil por que siempre teneis alguna que otra quedada en abierto y en esas es el mejor sitio para empezar, no en una que organize uno de los experimentados.
Aun asi, yo veo que faltan mas cronicas jaja

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2013, 12:36:08 pm »
Esta claro armedostrail, hay veces que a uno le apetece salir con determinados compañeros por determinados motivos de los que has dicho.
Se trata simplemente de que el foro no se vea perjudicado por otros canales de comunicacion y dar un toque para que la gente cuando pueda comparta más simplemente. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2013, 13:22:25 pm »

[quote author=Mandarino] Quillo Alex que me han echao del tuenti !! Tu no tendras na que ver?? [/quote]

Lo que tienes que hacer no pulsar el botoncito de desconectar, que eres muuu torpe.
Haber pasame por facebook una cocacola y una tapita de jamos, que tengo hambre.

Espero que esto sirva de camarero tambien.

salu2


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2013, 07:57:34 am »
Hola a tod@s.

Enhorabuena por tu post Alex, es un buen recordatorio.
Tomo nota por la parte que me toca.

Gracias y un saludo a tod@s.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2013, 23:28:54 pm »
No te falta la razón Alex

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal