Autor Tema: WASAP, TUENTI, FACEBOOK  (Leído 2326 veces)

alexhuelva

  • Visitante
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« en: Enero 17, 2013, 17:25:13 pm »

Bueno puesto que veo el foro esta bastante parado en general, (yo me incluyo en el paron) aunque ya hay varias rutas oficiales y algun curso ya en marcha. Veo que las rutas no oficiales o alguna pequeña kedada ya no la hacemos por el CTA, sino que lo hacemos a travez del WASAP. El wasap para los que no lo tengan son mensajes momentaneos y por grupos cerrados y eso quiere decir que el CTA lo dejamos al margen y al margen nuevos amigos que quieran disfrutar de buenos amigos que tienen algo en comun y que solo a travez del foro del CTA, pueden contactar con nosotros.
 No dudeis ninguno, ni socios ni no socios que a travez de los grandes foros como el que tiene el CTA, nos ha llevado a muchos a conocer a multitud de personas que hemos disfrutado muchisimo juntos. Algunos por circunstancias pues no lo han pasado bien (no recuerdo ninguno) y el 99,999 % lo hemos pasado muy bien en compañia de buena gente.
 Con esto quiero decir a todos, que porfavor sigamos buscando amistades a travez del Club Trail Andalucia, que a travez del wasap solo los del grupito cerrado pueden disfrutar de esa salidao esa cervecita que nos podemos  echar cualquier dia para desconectar de la vida cotidiana.
 Gracias a todos por hacer que el CTA sea mas grande dia a dia. GRANDE CTA

F&H

salu2

« Última modificación: Enero 17, 2013, 17:26:38 pm por Fran Sanlucar »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 18:04:56 pm »
Estoy contigo Alex.

Feliz año nuevo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2013, 18:28:08 pm »
+1

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2013, 18:55:12 pm »
+2
Los límites los pones tú.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2013, 19:28:34 pm »

Muy bien dicho Alex, tienes toda la razón. Son muchos los que quedan en "petit comité" cosa que es respetable, pero que no da opción a la demás gente del club. Yo lo veo claro, cuando quedan de forma privada y no lo ponen en la web del club, es porque no quieren que le acompañe nadie más, así­ que ellos sabrán.... por supuesto que merece todos los respetos, aunque, a mi parecer, esta postura no hace grande al club y no te permite compartir con nadie más.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 20:02:57 pm »

Ya se comento en la Asamblea, el unico sitio de comunicación oficial del CTA es la pagina web, el resto de canales de comunicacion es a nivel particular, con lo que ello conlleva y significa.

Si alguien usa en estos canales el nombre de Club Trail Andalucia el club no tiene nada que ver. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2013, 20:14:37 pm »
+ otro.........
BMW F800 JS Rally&Raid

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2013, 20:39:58 pm »

Pues llevas toda la razón Alex , pero muchas veces es lo que tiene la tecnologí­a, todo el mundo tiene un movil con wasap ahora mismo y no todos se sientan frente al ordenador, yo mismo ahora os leo por el movil, ya se hablo una vez del tapatalk y creo que es una buena evolución para el futuro  

Un saludo compis  


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2013, 20:49:11 pm »

++Alex.

 Esta un poco feo dejar a esta web al margen de rutas, cronicas y otras charlas relacinads con las motos y acordarse de ella para disfrutar d kdadas oficiales o locales posteadas, descargarse tracks o apuntarse a cursos. Recordar q en muí§hos casos el cta fue el punto de encuentro cuando no os conociaiiais por lo que cerrar grupos pues condena un poco al club a la tristeza pues no da tanto lugar a nuevas incoporaciones y todos estos años nos han demostrado que hay mucho buen y autentico trailero que en cualquier momento puede pasar a formar parte del CTA y aportarnos mucho. 

 Y para nada quiero decir con esto que si a dos o tres le apetece unirse un dia por su cuenta y dar una vuelta este mal, pues es algo totalmente normal, y faltaria mas que por pertenecer al club no se pudiera salir de esa manera , y siempre se ha hecho y se hara , pero despues las fotos y cronicas acababan volcando en la web y eso le daba vidilla y de ahi surgian rutas parecidas porque uno u otro preguntaban .. En fin como dice Jezuar cada uno es libre y los medios de comunicarse son muchos.

Larga vida al CTA seamos muchos  pocos o unos cuantos!!

 

Edite para terminar de escribir pues le di sin querer antes de tiempo....

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Antuan

  • Mensajes: 797
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2013, 21:19:11 pm »

Totalmente de acuerdo Alex.

Me comprometo a postear 3 salidas locales que tengo en mente antes de 2 meses.

EA !

Y mis compromisos los llevo a rajatabla.

Un saludo amigo.

KTM 690 enduro R
Huelva

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2013, 21:39:06 pm »
No te falta razón...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2013, 21:57:30 pm »

[quote author=Zanzon] [html]

Pues llevas toda la razón Alex , pero muchas veces es lo que tiene la tecnologí­a, todo el mundo tiene un movil con wasap ahora mismo y no todos se sientan frente al ordenador, yo mismo ahora os leo por el movil, ya se hablo una vez del tapatalk y creo que es una buena evolución para el futuro  

Un saludo compis  

[/quote]


Grande Alex.

Manu, el que tiene wassap en el móvil, es porque tiene una lí­nea de wifi, puede ver la web. Al revés, una wifi en el pc, no implica tener wassap.
Yo no tengo wassap, por ejemplo, tengo mis razones ahora mismo para "pasar" de él. Oño, eliminé hasta el feisbuc!!..jjjjj....

Por otro lado, y teniendo algo más que ver a lo que nos comenta Alex, las tecnologí­as están ahí­, y para usarlas, de hecho me meto en los usuarios que la buscan para su "bien" (pero ahora mismo no wassap, lo mismo me cambio por salir al campo....ejejeje :) ), pero lo curioso de todo esto de la tecnologí­a y ya no solo al tema foro, es que esa tecnologí­a que en teorí­a se hizo para "comunicarnos", lo que está haciendo es todo lo contrario.

Podrí­a tener wassap?? Pués sí­, pero wassap, tuenti, twiter, facebook, line, blog propio...etc...etc....pero en mi vida no cabe ahora mismo, ahora prefiero "usar" uno, dos o los que sean de esos medios de comunicación, por la razón que comentan por ahí­, por moverme por donde me he movido siempre en este ámbito, el foro, donde hablar, estudiar, ver fotos, leer crónicas de este grupo que he conocido por aquí­ y que seguiré conociendo, por un sitio que no quiero que se pierda.

Fuera aparte, el que quede para una ruta, para una fiesta, o para comprar un perro, por una ví­a (bien sea wassap, mail, facebook...) y sepa que otra persona no lo tiene y no ponga remedio ví­a meil, teléfono, mensaje...etc..., es porque no "desea/quiere/se acuerda de" la presencia del otro......Y que conste que no es nada malo, no creo que haya que contar ni avisar de todo lo que se hace...pero MOLA  :) .... desafortunada o afortunadamente, en otros mundos diferentes, me mezclo en grupos que son muy usuarios de wassap o feisbuc, por ejemplo. Uno no tiene ni nº de teléfono, namás wassap..... :(

Yo esto lo veo como los idiomas, por qué cojones una persona que habla dos idiomas se empeña en hablar el que el que sabe uno desconoce???? 
He ahí­ la cuestión....

Y ya que vamos de refranes: "El que mucho abarca poco aprieta".... :)

Cuestión de prioridades, para mí­ ahora mismo, pongo al foro arriba (y esto no quiere decir que no use otros medios).
En el foro empecé y me gusta, además creo que es "el plato fuerte" del CTA.

Y por supuesto hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus "tiempos" controlados, a veces se entra mucho y a veces poco, esto no creo que tenga la culpa el wassap ni cualquier otra ví­a.

Toma tocho..........tema más que hablado en multitud de campos......

Pos eso, que amos hacer cositas con las cositas, pero sabiendo para que sirve cada una.... :)

Y a darle vida al foro, al wassap, al tuenti, al feisbuc, a la teletienda, a las lí­neas eróticas.....pero salgamos al campo, ome....

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2013, 22:53:16 pm »
Ya decí­a yo que me habí­an hablado maravillas y no se correspondí­a lo que me habí­an dicho con lo que he visto aquí­ en un mes mas o menos que es  lo que llevo en el foro. Estoy interesado en conocer gente y hacerme socio pero si no tienes acceso a ellos es difí­cil que alguien te apadrine. Saludos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2013, 08:43:52 am »
Tampoco estoy diciendo que hay que andar con esas tecnologí­as por pantalones.

Gumbita, yo me referí­a más bien de implementar algíºn otro canal de llegada al foro, a lo mejor no me expresé con claridad.

Me explico mejor, ahora casi el 80% de todos nosotros tenemos un movil con wifi o con conexión de datos, esto, unido al tapatalk o alguna versión movil del foro, que no sea muy pesada, ayudarí­a a dar inmediatez a muchos mensajes, es lo que tiene todo lo demás, yo por mi parte, en facebook, posteo pocas quedadas y por wasap quizás hemos hablado de salir y posteriormente se ha puesto en el foro, en ese aspecto estoy bastante tranquilo, ya que por suerte o desgracia, me paso casi todo el dí­a delante de una pantallita de ordenador en el trabajo y eso me permite, dejar abierta la ventanita del CTA durante mi jornada, que verás que cualquier dí­a me va a costar un disgusto, pero pueden más las ganas.

Juanrohi, no creo que sea complicado hacerse socio del CTA si se cumplen los requisitos mí­nimos que se piden, si eres de Sevilla es tan fácil como acudir al Rueca, ir conociendo gente y apuntarte a algunas salidas, verás como te enganchas.

Con respecto al movimiento del foro, es como todo en la vida, tiene momentos, ahora a lo mejor anda más parado, será por la crisis, por el frio, yo que sé. Pero tenemos una salida oficial ya mismo preparada, en Huelva, Antuan e Isi tienen varias cositas medio montadas, pero hay que buscarles fecha, en fin, que no me enrollo más.

Saludos CETEROS

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
WASAP, TUENTI, FACEBOOK
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2013, 19:09:45 pm »
Estaria encantado de ir al Rueca de pero solo estais los jueves el dí­a más complicado para mi.... En fin culpa del trabajo.
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal