Autor Tema: Transhispánica en Semana Santa (anulado para mas adelante) - Malaga - Alicante Semana Santa  (Leído 2501 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688

Muy buenas, tengo la idea de hacer la Transhispánica en semana santa. Salida el sábado 23 de Marzo, llegar hasta donde se pueda hasta el dí­a 29, teniendo el 30 - 31 para hacer la vuelta por carretera. Ya iré dando mas detalles de la idea.La moto que llevo es BMW f800GS.

Saludos. 

« Última modificación: Marzo 07, 2013, 19:48:56 pm por Sputnik »

Pande

  • Visitante
Que gran proyecto Edu, que tengas mucha suerte y la mejor de las compañias para afrontarlo, ojala algun dia pudiera yo seguir el polvo de una ruta como esa.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Eyyy le ha cogio gusturrinin!!  

En Semana Santa lo tengo todo complicado la imprenta hay mas capillitas que santos y se piden vacaciones en esa fecha. Lo mismo me enlazo dias si me cuadran y me dejas, claro. Estare atento al Proyect Avanti tutu.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
La oferta es tentadora, pero ya te digo que si consigo escaparme en moto todos estos dí­as, es que algo raro ha pasado......la mujer y los niños mandan!!!!..je,je...De todas formas vamos hablando...XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Edu sabes que es un proyecto que tengo en la recamara.

Peeero en Semana Santa, casi siempre tengo otros compromisos.

De todas manera me interesa mucho que depures eso track eeeh, y luego me los pasas.

Siento no poder acompañarte. Pero en la 2ª edición  ya cuenta conmigo.
no te fíes del mañana

agmcata

  • Mensajes: 446
ufff, y yo libre la semana santa entera...si consigo engañar a la Santa para el proyecto "cambio de burra", será un milagro que lo haga una 2ª vez para esto, pero serí­a una pasada.
Pero para ser sincero no creo en los milagros y dos veces no se deja engañar...
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688

De las tres o cuatro opciones que tengo en mente estas son dos de ellas

""


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Me he puesto borrico...

enhorabuena por la aventura que te vas a pegar!!

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Mamóóóóóónnnnnnnnnnn.........!!!!......sabes lo que es envidiaaa??? pos eso te tengo.....tesquieromatarentrelosmasgrandessufrimientosssssssssss!!!.....ajajajjajajaja...............que caña, Edu...me gusta, me gusta...ojalá pueda hacer posible lo que ya me dijiste, ahora mismo le doy las vueltas que no puedo, pero se las doy.
Sea como sea, quiero ver ese proyecto como queda, tennos informados, casho de casho.... :)
Que caña.
Enhorabuena y ánimo, amigo.
Un abrazo.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ayyyy o maaaa !!!

:)




Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972

Joeeerr que buena pinta!!

 

A lo mejor no hace falta salir de España para pasar una semana de aventuras...


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Buena ruta, Bombilla y el menda llegaron por caminos desde Badajoz a Luarca en la costa atlantica de Asturias, siguiendo la frontera con Portugal, fue una autentica pasada!

Saludos y suerte!


PD: Si de aquí­ a semana santa me toca loteria cuenta conmigo :-)
TEAM BELLOTERO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
En semana santa nacerá mi hija si no, ya tení­as compañero, le he preguntado a mi mujer, pero dice que está feo que me vaya con la moto cuando ella está de parto.
Cada vez entiendo menos a las mujeres.:(

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=Zanzon] En semana santa nacerá mi hija si no, ya tení­as compañero, le he preguntado a mi mujer, pero dice que está feo que me vaya con la moto cuando ella está de parto. Cada vez entiendo menos a las mujeres.:( [/quote]

jajajajjaja....ni yo..jejejeje.......hay que ver que se extrañan por ná...ejejej.......ojíº Manu..... :)
Enhorabuena por esa peque, Manu, siempre es una alegrí­a.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Lástima que no pueda acompañarte este año Edu. Que buena pinta.
BMW F 650 R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal