Autor Tema: sabado 29 vamonos al campo  (Leído 3032 veces)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
sabado 29 vamonos al campo
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2012, 23:00:43 pm »
Bueno hemos hacho algun tramo, pero no completo, de todas maneras muchas gracias.

Un saludo.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
sabado 29 vamonos al campo
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2012, 12:25:10 pm »
que envidia me dais,que lastima no haber podido compartir el dia con vosotros,pero acabe en la ALGAMITA donde me dieron el armanaque de este año que olvide en la comida y de hay para OLVERA ,que esta muy bien,en fin un dia con la familia y comidita en el campirri para no perder contacto de la naturaleza que me gusta mas que a las CABRAS je,je,je....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 29 vamonos al campo
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2012, 15:39:57 pm »
Mazo esque las reparaciones en el campo son las mejores!!!!!!
se me olvido contar que me quede sin cable de acelerador asi que tube que tirar del que tenia en el bolsillo del pantalon!!!!  y repararlo
 También se te olvido contar que si no es por mi que te ayude no eres capaz de continuar viaje JAjajaja.
Que tí­o el chalo cambio el sólito el cable en 15 minutos.

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 29 vamonos al campo
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2012, 20:23:55 pm »

[quote author=kawa] Mazo esque las reparaciones en el campo son las mejores!!!!!! se me olvido contar que me quede sin cable de acelerador asi que tube que tirar del que tenia en el bolsillo del pantalon!!!! y repararlo También se te olvido contar que si no es por mi que te ayude no eres capaz de continuar viaje JAjajaja. Que tí­o el chalo cambio el sólito el cable en 15 minutos. [/quote]

 

muchas gracias kawa por apretar ese tornillo quedo genial

felices fiestas

y esto lo repetimos ya mismo

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 29 vamonos al campo
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2012, 21:17:52 pm »

[quote author=atila] que envidia me dais,que lastima no haber podido compartir el dia con vosotros,pero acabe en la ALGAMITA donde me dieron el armanaque de este año que olvide en la comida y de hay para OLVERA ,que esta muy bien,en fin un dia con la familia y comidita en el campirri para no perder contacto de la naturaleza que me gusta mas que a las CABRAS je,je,je.... [/quote]

 

 

Atila que casualidad yo vengo de algamitas nos fuimos con la family para hacer la ruta de senderismo

aqui la prueva unas fotos

eso si recomendado para el que le gusta el senderismo unas vistas impresionantes

saludos

 

 

 

[IMG]https://i1111.photobucket.com/albums/h470/chalo38/SL272985.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://i1111.photobucket.com/albums/h470/chalo38/SL272981.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://i1111.photobucket.com/albums/h470/chalo38/SL272967.jpg[/IMG]

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 29 vamonos al campo
« Respuesta #35 en: Enero 01, 2013, 20:55:07 pm »

[quote author=juanrohi] Pues a mi al final me ha tocado masaje a ver si termino de recuperar la lesión del hombro... Me cago en la leche con las ganas que tengo... Saludos [/quote]

 

Tranquilo Juanrohi lo primero la salud dale masaje a ese hombro y te esperamos en la proxia

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal