Autor Tema: PINGíœINOS 2013 10-13 ENE  (Leído 3193 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« en: Diciembre 20, 2012, 16:06:14 pm »
No he ido nunca ni creo que vaya, tengo la zona mas que trilla y siempre hay tiempo de pasar frio en las rutas del CTA jajajajaja, pero ahi lo dejo caer.

https://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 19:52:45 pm »
+1
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 20:01:52 pm »
Ir a los pingí¼inos es todo un ritual para un  motero de carretera.
Yo he ido muchos años y os aseguro que si organizas bien el viaje (saliendo el Viernes y volviendo el Lunes cuando no habia crisis) con ruta gastronomica inlcluida y vuelta por Avila o por Portugal es tan atractivo y engancha tanto  como ir a Marruecos.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 22:47:22 pm »
Estoy con el tuercas. Yo llevo a mis espaldas 10 pinguinos, antes saliendo desde Madrid, y los ultimos desde Sevilla, y es toda una aventura que hay que organizar bien y sabiendo lo que vas a encontrarte.
Lo divertido es ir y volver en moto, claro, que hay algunos que se van en coche con el carro y no es lo mismo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2012, 16:23:54 pm »
Ultimamente hay muchos carristas en el club hasta para ir a la vuelta de la esquina jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2012, 19:00:35 pm »
Yo a los pingí¼inos siempre en moto desde mi casita..
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2012, 23:47:06 pm »

Yo fui en el 92 con una Morini 125 4T que tení­a. Vaya viajecito...

 

Vení­a también una Yamaha XT 600´87 y una Guzzi Lemans 3. Hací­a un frí­o del carajo, aunque ese año no nevó. Al final tuvimos más de 200 km de niebla. Por aquel entonces no habí­a nada de autoví­a, unas 12 horas a 80 por hora...

Nos quedamos en tienda, y la verdad es que entre el frí­o y el jaleo (cortes de encendido, carreritas, borrachos) dormimos poco y mal.

Lo mejor con diferencia fué el viaje, y eso que a la vuelta se estropeó la XT. No tení­amos asistencia en viaje, así­ que paramos una furgoneta que llevó la moto hasta Guijuelo, donde la mandamos en tren para Sevilla. El de la Guzzi se habí­a perdido, así­ que tuvimos que montarnos los 2 en la 125, con el equipaje de los 2 (sacos, tiendas, etc, etc) y subir así­ todo el puerto de Béjar, en 2ª a 40, hasta que más allá encontramos al de la Guzzi. Los móviles no existí­an ni en ciencia ficción. Llegamos a Sevilla muy de noche...

 

No he vuelto a Pingí¼inos desde entonces. Quedé satisfecho.

 

Saludos.


pileño

  • Visitante
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2012, 01:29:22 am »
Creo que el señor Tuercas,os puede contar mil anécdotas del viaje a Pinguinos,entre las que me encuentro también.Uno de sus mejores viajes,lo hizo con una Yamaha FZ 1000 R,y fué uno de los años que habí­a más nieve o hielo por la carretera.....una odisea,pero aventura,que es de lo que se trata.

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 16:17:10 pm »
Yo, en alguna ocasion, traté de hacer la ruta desde Madrid totalmente por campo, sin pisar asfalto. El caso es que al igual que comenta Sputnik hablamos del pleistoceno, sin gps de campo, sin moviles y tirando de una ruta creada sobre un plano en papel.
Tuvimos mala suerte porque nos tocó un dia de ruta con nieve y así­ es muy complicado guiarte en campo. Tras perdernos muchas veces y caernos muchas mas, tuvimos que desistir del intento.
Recuerdo que por aquellos entonces montaba en una honda cr 250. No recuerdo haber pasado tanto frio en mi vida. Tras algunos vadeos el agua se nos congelaba en la ropa, y hablamos de una epoca donde mi ropa tecnica consistia en un pijama y un chandal bajo el pantalon de enduro.
Bonitos recuerdos, parecemos los abuelos cebolleta.

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2012, 16:21:02 pm »
Ahora,eso si os digo. Yo este año vuelvo, como los anteriores, aunque voy en la bmw 1200 rt. Lo digo por si alguno se anima, que casi siempre hago el viaje solo.
A veces en vez de pinguinos me apunto a Motauros, pero no suelo faltar a la cita.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2012, 21:28:56 pm »

Sr administrador, no se como respondiendo a este correo he creado un post nuevo "pingí¼inos" que deberia ir en este. Si es posible cambielo.

Copiado ya en este post, intento borrar el erroneo

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2012, 21:30:13 pm »


Como dice el pileño, el dia que contemos esos vajes a los pingí¼inosssss.-

El año de que fui con la Yamaha FZR 1.000 fue de los mas duros de nieve e hielo, hubo un momento que en la travesia de un pueblo iba remando con los pies, imaginaros con ruedas deportivas y esas condiciones, lo bueno era lo bajita que era, 100 metros mas adelante se cayeron dos amigos con dos gs al pisar una placa de hielo de 50 metros de la que me libre. En ese momento el road lider os imaginais quien era, empeñado con la nieve que habia en tirar dirección Avila....... MIC-MIC , como no.

No se me olvidara en ese mismo año,  saliendo de valladolid con un aguacero importante, adelanto a un camion a unos 120 por hora que me echa una cortina de agua  y en pleno adelantamiento, en linea recta  se me cruzo la rueda de atras tan violentamente que hasta perdi la sujeción de mano del gas, milagrosamente la moto se puso sola recta. Un amigo que venia detras me dijo que no habia visto nunca nada igual ..
La verdad es que fue una epoca en la que nos lo pasabamos cojonudo, llegamos a ir 16 un año. Lo normal era ir una media de 12 y entre ellos estaban algunos socios del CTA como MIc MIc, Pileño, Falisan, Kikeadventure y alguno mas que ha venido esporadicamente.


El Plan solia ser:
Viernes mañana, comida en bejar, desvio opcional por la Peña de Francia, segun estuviera el tiempo,  dormir en Salamanca o Valladolid, segun el año. Noche de con copas y juergas garantizadas.

Sabado llegada a Valladolid y visita a la concentración de los pinguinos donde soliamos comer y estabamos hasta por la tarde viendo las motos y los personajes que pululan por allí­. Todo un espectaculo. Por la noche cena de lujo en el Restaurante el Figon de Recoletos (padre del asador de Aranda de Sevilla) a base de cordero. Primero riñones a la brasa, luego chuletitas, despues un lechazo y vuelta a empezar.  En los buenos tiempos se le daba hasta tres vueltas, todo ello acompañado de lechuga con tomate y morcilla de burgos a la brasa y regado con bien ribera del duero. Al final bautizo de los nuevos y jarton de chupitos de un anis de la casa (el record está en beberse 16 chupitos, uno por cada presente)

Domingo excursión por la zona de Avila o alrededores durmiendo siempre en un parador (Jarandilla de la Vera, oropesa, Gredos...) donde reponernos de los dos dis anteriores.

Mañana del Lunes vuelta a casa, muchos años  por Portugal con parada en Elvas en el restaurante El Cristo, donde dabamos buena cuenta de los pescados y mariscossss y a casita. Lo curisoso es que habia años que en pinguinos nevanba y otros no , pero casoi siempre el dia de vuelta nos llovia.


Que tiempos aquellos sin crisis.....

De los primeros. El del goretex rojo es MIc MIc, el tercero por la derecha de la fila de bajo es Kikeadventure y yo soy el segundo por la dercha de la fila d eabajo y falisan el cuarto por la dercha de la fila superior. Ese fue un año duro de nieve.

"pinguinos

En esta esta con el Pileño y un amigo, socio ocasional del cta FALISAN, al fondo a la derecha MIC MIC

"Photobucket"

Bienvenida a los novatos....

"bautizo



KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2012, 21:42:16 pm »
Cita de: jezuar

Ultimamente hay muchos carristas en el club hasta para ir a la vuelta de la esquina jajajajaja.

Estaba leyendo el post y de repente se me ha caí­do el teléfono de las manos...
jajajaja! No nos vais a dar caña ni naaaaa!
Ya se que no es escusa, pero acababa de pasar una gripe y....
Vale! pido perdón píºblicamente! Jajajaja!
Aut viam inveniam aut faciam

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2012, 21:57:59 pm »
Tuercas que tiempos macho, la verdad es que no se sí­ aíºn hay grupos de carretera en los que se junten 16 motos para ir a Pingí¼inos o a otras concentraciones, antes creo que los grupos eran más numerosos que ahora o quizá es que ya estoy desconectado de la moto de carretera.
Ver esos cascos y monos de agua me ha trasladado años atrás.
Gracias por compartirla
Aut viam inveniam aut faciam

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
PINGíœINOS 2013 10-13 ENE
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2012, 22:43:48 pm »
Joder Tuercas, cuando pase esta crisis de los cojones, deberí­amos volver a ir a Pingí¼inos... Que recuerdos, ese año recuerdo que al final no conseguimos entrar en ívila, era imposible subir las calles nevadas.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal