Autor Tema: Categoría Maxitrail  (Leído 6329 veces)

Tony

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2007, 23:55:33 pm »
Charly te e visto en unas fotos con tu 1000 llena de barros, y me preguntaba que ruedas llevas y si funcionan para el negro. Yo suelo ir rápido por el asfalto.

Charly

  • Mensajes: 1336
Categoría Maxitrail
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2007, 00:54:59 am »
Bueno, bueno, no es pa tanto.
He tenido unos Metzeler Karoo y son muy buenos en off-road y aunque no van mal en carretera, despues he comprobado que son mejores para un termino medio,  los Continental TKC-80 van bien fuera de carretera (aunque no tanto como los Karoo) y son muy buenos en carretera, con un comportamiento parecido a unos mixtos de asfalto y con buena duración (mejor que los Karoo). Solo tendrás que tener especial cuidado en mojado.

Si quieres poner un cubrecarter bueno mira en www.unikamotos.com

Tienes uno de SW motech muy bueno aparentemente, solo que tienes que comprar tambien las defensas para poder acoplarlo correctamente. pero creo que todo sale por unos 320€ mas o menos y queda muy bien y protege tambien bastante. Yo estoy pensando en ponerlo en la mia si al final no la vendo. Miratelo.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Tony

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2007, 13:30:20 pm »
Gracias charly por la pagina, no la conocía y mea encantado. Tuve una caída sin importancia el mes pasado y cuando la lleve al taller a pintarla seguramente salga con las defensas y las protecciones. !lol

Charly

  • Mensajes: 1336
Categoría Maxitrail
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2007, 13:53:29 pm »
Rectifico, el precio del conjunto defensas y cubrecarter SW-motech es aproximadamente de 280 €. Por 320€ puedes incluir los puños calefactables.
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boyleyen

  • Mensajes: 551
Categoría Maxitrail
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2007, 23:10:37 pm »
hola tony aqui te pongo una foto de mi moto para que veas como queda con cubrecartel.

y otra para que te figes como cubre y el gruesol del aluminio .

te pongo el enlase para que compares precio con unikamoto.
https://www.2tmoto.com/home.php?cat=52
un saludo .





 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal