Autor Tema: Categoría Maxitrail  (Leído 6328 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Categoría Maxitrail
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2006, 20:25:47 pm »


Pasar pasan ;) jejejejej

Yo creo que el 90% de las salidas que hace el CTA se pueden hacer con maxitrail, lo que esta claro es que cuando hay barro ni las trail ni las maxis pasan con mixtos, asi que adaptando la conduccion y los neumaticos, podran venir siempre que quieran. Cuando la salida es un poco mas dura, normalmente se avisa y ya cada uno que corra con sus riesgos. Para muchos, la gs650 no sirve para el campo, pero a mi me ha llevado ya a lugares que bien merecen ese nombre.

Un saludo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Categoría Maxitrail
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2006, 23:59:50 pm »
Yo estoy un poco con Mic Mic. Es cierto que la mayoría de rutas que organiza el CTA son asequibles para maxitrail si vas con la lógica precaución de que estás  montado sobre un bicho de 200 y pico de kilos, pero cuando te encuentras en el camino algo como barro, arena, etc. y vas con mixtos no hay mente que valga, el ostión puede ser mamao. Y a mí personalmente me da una hartá coraje ver tirados 15000 euros en el suelo. Aún así he hecho alguna rutita y me lo he pasado genial. Saludos.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Categoría Maxitrail
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2006, 00:04:06 am »
Y a ver si hacemos algún dia esa rutita que ha preparado para este sábado MIC MIC. ;)  

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Categoría Maxitrail
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2006, 02:08:06 am »
JiJiJiJiJiJiJiJiJiJi
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Categoría Maxitrail
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2006, 02:14:19 am »
Todas la rutas prublicas que el CTA prepara son aptas para cualquier moto.
Hay unas rutas-salidas-kddas que verdaderamente no aconsejaria a muchos, pero siempre se avisa de la siguiente manera " RUTA DE INVESTIGACION". Siempre que esa fenomenal frase no aparezca son aptas para la mayoria.

Dar caña hombre¡¡¡¡ No hay divisiones en el CTA. Ya se ha dicho infinidadad de veces. Muchas son faciles si has tocado campo.

Aparte:

TODO ESTA EN TU MENTE.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Fino II

  • Mensajes: 319
Categoría Maxitrail
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2006, 11:52:47 am »
Estoy con el Dc., se pueden hacer con las maxis sin muchos problemas.No somos radicales ni endureros, solo hacemos trail, algunas veces más fuerte y otras menos...

cucolain

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2006, 12:06:22 pm »
Hombre Fino, no nos conocemos pero me han dicho que mi moto antes te pertenecía, así que será la que tienes como foto.
Un saludo.

ktmmtk

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2006, 15:00:41 pm »
Yo no digo na..... la foto lo dice casi todo.....  



Como dicen por ahi....... todo esta en tu mente.....

Buckle

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2006, 15:26:52 pm »
Bueno,lo que no se ve es como tras el cartazo que se va a dar,la moto se queda como un columpio y el piloto mete una ostia de aquitecuen,pero vamos que ese tronco ni con maxi,ni con medi,ni con las canijas...joeee eso es para Torronteras!!!

ktmmtk

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2006, 16:54:23 pm »

Charly

  • Mensajes: 1336
Categoría Maxitrail
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2006, 17:19:22 pm »
Joder al final acabó bien la cosa, yo pensaba más o menos como Juan  pero ya veo que estabamos equivocados los dos. %-6  Oye no será Coma el fulano este? ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Fino II

  • Mensajes: 319
Categoría Maxitrail
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2006, 12:22:12 pm »
Cucolain, eso me han dicho, q eres el feliz dueño de mi maquina, q pena me da pensar en ella. Me hizo muuuu feliz.DISFRUTALA

Tony

  • Visitante
Categoría Maxitrail
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2007, 19:51:21 pm »
Bueno soy nuevo en esto y no se por donde llegais a meteros, pero yo hayer domingo por un camino con algunas pidras que otra rose mi moto por abajo (es una strom 650 ) que como saveis no trae cubre carte y los que hay en el mercado solo sirven para la estetica lo bueno es que rozo en el empalme de los dos escape

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Categoría Maxitrail
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2007, 20:21:38 pm »
Charly, dale algún consejo a Tony que tu tienes una 1000 y eres un fenómeno
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Categoría Maxitrail
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2007, 21:38:57 pm »
ESO ESO , yo he visto al charly con su mujer de paquete siguiendonos  en  la V 1000 por pistas de dificultad media, un prodigio de la naturaleza.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal