Autor Tema: DAKAR 2013  (Leído 5019 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5940
DAKAR 2013
« en: Diciembre 11, 2012, 15:14:07 pm »

Id afilando los dientes pues ya mismo sin que nos demos cuenta estará aqui.

 


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5940
DAKAR 2013
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 15:15:56 pm »

Ya hay presentaciones oficiales de los equipos que compiten y que han estado haciendo los deberes durante todo el año compitiendo en otros raids como preparación previa.

 

Aqui husqvarna

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5940
DAKAR 2013
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2012, 15:22:40 pm »

Cuidao que los chinos ya llevan tres participaciones.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6812
DAKAR 2013
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 19:39:43 pm »
estoy deseando de que empiece. Esos dí­as dí­as deseando de ver en teledeporte cualquier imagen de desierto. Pufff
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2870
DAKAR 2013
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2012, 20:38:30 pm »

Los entrenamientos. Arena por un tubooooo

 



Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2870
DAKAR 2013
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2012, 20:50:21 pm »

En el Dakar, sobre todo al principio, se corrí­a con cualquier cosa. Imaginación al poder!!!

 



chalo

  • Mensajes: 833
DAKAR 2013
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2012, 21:34:49 pm »

el dakar este año empieza en Peru

 


 

 

nueva Honda CRF 450 RALLY nuevo fichaje para este año

 


GONZALO

en casita

VICTORERSEVI

  • Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1788
DAKAR 2013
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2012, 17:29:50 pm »

Sabeis si esa Honda se va a vender de serie.............escuché algo,pero no estoy seguro.

 

Un saludo

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6812
DAKAR 2013
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2012, 19:31:43 pm »
Si yo tuviera dinero, mi primer Dakar lo harí­a en helicóptero. El segundo ya veremos. XD
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

chalo

  • Mensajes: 833
DAKAR 2013
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2012, 19:38:42 pm »

[quote author=Ví¬ctorERSEVI] [html]

Sabeis si esa Honda se va a vender de serie.............escuché algo,pero no estoy seguro.

 

Un saludo

[/quote]

 

 

empezare a hechar dinerito a la hucha por que estara un poco cara pero seria estupendo tener una

[/html]
GONZALO

en casita

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 953
  • ARREDEMO!!!
DAKAR 2013
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2012, 08:30:54 am »

[quote author=Ví¬ctorERSEVI] [html]

Sabeis si esa Honda se va a vender de serie.............escuché algo,pero no estoy seguro.

 

Un saludo

[/quote]

 

Lo que han dicho es que después del Dakar venderán un kit para transformar la CRF 450X en Rally, lo que no se es si podrás pedir que venga montado de fábrica...

 


 

Todo son pegas... evidentemente la analogí­a tiene un salto muy grande, pero cuando se sale al campo hay que dejar el mí­nimo rastro de nuestro paso...

[/html]
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Sherkan

  • Mensajes: 255
DAKAR 2013
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2012, 10:51:34 am »
Oooooh, que magnifica carrera y que buenos los resumenes de tve. Que imagenes...
Como dice Mandarino yo lo haria tambien en helicoptero.
DRZ400E   Es la Puch COBRA que nunca tuve pero mejor.

VICTORERSEVI

  • Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1788
DAKAR 2013
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2012, 19:54:41 pm »

[quote author=Mandarino] Si yo tuviera dinero, mi primer Dakar lo harí­a en helicóptero. El segundo ya veremos. XD [/quote]

 

Yo tengo la licencia..............sólo nos hace falta el Helicótero!!!!!!!!!!!!!! Serí s mamoncete

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

VICTORERSEVI

  • Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1788
DAKAR 2013
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2012, 19:58:59 pm »

[quote author=TiagoS] [html]

[quote author=Ví¬ctorERSEVI] [html]

Sabeis si esa Honda se va a vender de serie.............escuché algo,pero no estoy seguro.

 

Un saludo

[/quote]

 

Lo que han dicho es que después del Dakar venderán un kit para transformar la CRF 450X en Rally, lo que no se es si podrás pedir que venga montado de fábrica...

 


 

Todo son pegas... evidentemente la analogí­a tiene un salto muy grande, pero cuando se sale al campo hay que dejar el mí­nimo rastro de nuestro paso...

[/html] [/quote]

 

Son daños colaterales!!!!!!!!!! A ver si ahora no se va a poder hacer nada,digo yo no??.......Y eso q a mi me encanta la Montaña y la Naturaleza eeeee

[/html]
Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

agmcata

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
DAKAR 2013
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2012, 21:35:49 pm »
Permitidme una reflexión sobre los modelos empleados en rallye.
No vemos a ningíºn equipo de fábrica que respete ni un solo tornillo de las motos que venden en serie para afrontar este tipo de pruebas.
Ni KTM, ni BMW, ni Honda,...todas recurren o bien a la industria auxiliar (Escapes, bujes, radiadores,plastica, manillares, estriberas, discos freno,...) o bien a un catálogo de piezas especiales que cobran a precio de oro (P.ej.PowerParts)
Y aqui viene la pregunta: Si sabes que tu modelo es facilmente mejorable con ciertas piezas, tanto en fiabilidad como en prestaciones, ¿Por qué no salen así­ de serie? Estoy harto de ver en las carreras de motos de todas las especialidades offroad como equipos de fábrica tienen motos que nada tienen que ver con las que los usuarios compramos en los concesionarios.
Deberí­a existir una reglamentación que obligara a respetar la moto de serie a los equipos de fábrica. Solo permitirí­a cambios en las motos de pilotos privados.
Ya está bien de pagar una millonada por motos que ellos mismos saben que no estan a la altura.
Si y ya sé que alguno dirá que las motos de serie son aptas para un uso normal, pero que se entiende por uso normal? ¿Acaso una excursión por marruecos, una ruta trail por vuestra comarca, no lo es?
Perdonad el tostón, vengo del mundo de las carreras y se me va un poco la pinza con este tema...
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal