Autor Tema: CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN  (Leído 11204 veces)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2012, 21:41:10 pm »

Bueno, ya en casa duchaito y relajaito despues de haber hechao un dia de los que no se olvidan, por la compañia  de todos los asistentente y la satisfaccion de ver que la gente se lo ha pasado en grande disfrutando del entorno que hemos intentado que fuera para todos los publicos.


Gracias  a todos por la asistencia, que es la mayor recompensa que se puede tener como reconocimiento a la labor realizada por mi y mis compañeros DAVINCHI, TUERCAS Y CSI que han colaborado, en el trazado y posterior verificacion de la ruta.


Muchas gracias de nuevo a todos.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2012, 21:43:15 pm »

Bueno, otro que ya está en casita con una sonrisa de oreja a oreja, recordando el pedazo de dí­a que hemos pasado.

El "Puentecitos & Beer Werke Team" formado por Waldo, Ugarte, Racabit y un servidor, simplemente DE LUJO.

Hemos terminado la ruta a buena hora con un ritmo excelente y con una navegación impecable, con tiempo incluso para hacer paradas y tomar fotos.

No hemos tomado las alternativas enduro por motivos evidentes, pero la verdad, creo que no nos ha hecho falta.

 Para mi, ha sido una de las rutas con el paisaje más pintoresco, desde un simple carril con muros centenarios de piedra a ambos lados, a paisajes impresionantes con vistas desde una altura privilegiada, pasando por dehesas impolutas con un verde especial.

Terreno variado y firme impecable en todas sus fascetas, barro, con buen mordiente, grava sin demasiado espesor, charcos y algíºn pequeño vadeo que ofrecí­an gran confianza, zonas de piedra que simulaban sublimes trialeras, incluso alguna zona de "dubbies" todo esto desde el punto de vista resultante de ir a buen ritmo en una vaca de más de 230kg

En definitiva, una ruta, de las más completas y verdaderamente bonitas que he tenido el placer de hacer, pero sobre todo agradable para todos los sentidos.

Para remate, pedazo de venta, almuerzo con tertulia y descojone incluido (habéis acabado con las 54 presas ibéricas que tení­a el señor de la venta prevista para vender en el fin de semana, malandrines!)

También me he alegrado mucho al ver a amigos que hací­a tiempo que no veí­a y me he acordao de otros que no han podido venir: Juaaaaan!!! cuando quieras hacer la ruta cuenta conmigo y seguro que hay más gente que se apunta!!!

Muchas gracias al Comandante Chato y a todos los implicados por regalarnos con tanto cariño esta gran ruta que ya se ha convertido en todo un clásico y que ha dejado el listón muy alto.

Gracias también a mis compañeros por estar pendientes todos de todos y por esas risas que nos hemos pegao.

Gracias CTA!

 

Aut viam inveniam aut faciam

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2012, 22:05:52 pm »

Cuidao que el comandante chato hoy ha ascendido a teniente coronel pero seguira siendo el comandante chato que suena mejor jajajaja.

Chato muchas gracias por el curre a ti y a tus colaboradores.

La ruta una maravilla, mi pena, que olvide la camara en la bolsa que deje en el coche de chato y no pude hacer fotos pero ya vereis las de la peña.

Hicimos un mini equipo Xtwin, Salva y yo y fuimos sin prisas pero sin pausa devorando los tracks.

Salimos los penultimos y llegamos los penultimos pero aqui de lo que se trataba era de disfrutar del campo y eso os aseguro que lo hemos conseguido. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2012, 22:16:44 pm »
Muchas gracias CHATO , a ti y a tus colaboradores,por hacernos felices una vez MAS ,pedazo de ruta y pedazo de dia que hemos hechao todos,una vez mas se habeis superao,asi que prepara otra y apuntame ¡ YA! je,je,je,.....¡MONSTRUOS!!!!!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Racabit

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2012, 22:51:28 pm »
Bueno creo que la crónica de Tasmania ha sido perfecta. El equipo genial y además buenas fotos que ya iré subiendo. Un saludo a todos y gracias.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2012, 07:30:06 am »

Bueno pues la verdad es que chato se a vuelto a superar, impresionante el tio lo a vordao hasta en  la comida donde todo el mundo tenia claro que habia que estar y ademas a buena hora, me ha gustado ver a compañeros que hacia tiempo que no veia,, como al amigo yerud... gracia a todo mi grupo PACOTE, JAVIRONDA,CHALO,MAVERIC,PEM Y MI COMANDANTE  CHATO ,donde nos ivamos separando y reagrupando en funcion  de los caminos que tomavamos con lo que  disfrutamos  todos más agusto ,, eso siiiii lo mejor de la ruta    la comida.. esque lo has vordao mariquita... gracias a todos  los ceteros  por este dia......... de los paisajes ni hablamos....


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2012, 09:54:19 am »

Bueno, bueno, peaso de dí­a que echamos ayer. Mis felicitaciones al comandante Chato por regalarnos esta ruta maravillosa, espectacular en sus paisajes; por mucho que se quiera explicar hay que hacerla para averiguarlo por uno mismo...

A mis habituales compañeros de grupo (Waldo y Tasmania) se unió esta vez Racabit, y los cuatro marcamos un ritmo acorde a nuestras vaquitas, haciendo todo el track, y además parando a menudo para hacer fotos, que ya iré colgando.

Y por íºltimo la comida...ufff, el lagarto!!!

Hasta la próxima.




PD. Rectifico: lo íºltimo fue lo peor. Enterarme que Waldo y Tasmania HABíAN VENIDO EN CARRO!!! AHHHHHH!!! Y ENCIMA UN CARRO ALQUILAO!!! DIOS MIOOOO!!!


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2012, 10:48:57 am »

A mi me comentaron lo del carro , pero no me lo creia ;veo que es verdad........ estos le tienen miedo a los verdes  jajajajajaja..


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2012, 11:42:41 am »
A los verdes y con un carro verde, eso si que me dolio. Un carro verde,  habeis visto cosa mas ortera??

No seais malos Ugarte, es que andaban resfriaditos y ya estan mayores.  Pero por favor el carrito de otro color o se habre expediente disciplinario. Secretarioooo, secretariooooo abre acta.  

Sevilla 24/11/12

Dos induviduos miembros de Cta... profanaron al Presidente llevando carro con iniciativas Beticas improcedentes para tan magno evento cetero...  
Sancionados con una buena cazerolada de migas, x por y, botellines de Cruzcampos (nada marca lild) y 20 padresnuestros y 65 avemarias...

Firma el presidente calvito pero mamon. Jajajaja

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2012, 12:13:14 pm »

[quote author=Mandarino] A los verdes y con un carro verde, eso si que me dolio. Un carro verde, habeis visto cosa mas ortera?? No seais malos Ugarte, es que andaban resfriaditos y ya estan mayores. Pero por favor el carrito de otro color o se habre expediente disciplinario. Secretarioooo, secretariooooo abre acta. Sevilla 24/11/12 Dos induviduos miembros de Cta... profanaron al Presidente llevando carro con iniciativas Beticas improcedentes para tan magno evento cetero... Sancionados con una buena cazerolada de migas, x por y, botellines de Cruzcampos (nada marca lild) y 20 padresnuestros y 65 avemarias... Firma el presidente calvito pero mamon. Jajajaja [/quote]





Apoyo la moción de censura. La sanción me parece justa y necesaria, jajajaja...


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2012, 12:24:32 pm »
Pos ya descansado y medio recuperado de todo el dí­a de ayer que fué largo.

Primero, dar las gracias al Chato por preparar esta pedazo de ruta, por sus consejos y por dejarme apuntarme a ultí­misima hora.

Que sitio más guapo la comarca del León. Ahora entiendo a todos los enamorados de esa zona.

Llegamos un grupo en el que í­bamos Yerud, Avantos y Barrigon demasiado tarde, entre "pérdidas" y mala orientación, conseguimos llegar a la Venta el Culebrí­n a eso de las 11,00 h...... :-s
Allí­ nos esperaba Hercapo muy muy muy pacientemente.

Pués a esa hora comenzamos...supertarde.

La ruta, una pasada, en terreno estaba bastante bueno y un pelí­n de agua.
íbamos tranquilos pero constantes, y ya empezamos a ver a algunos cetero con los que nos cruzamos.
En uno de esos cruces se nos unió Cassanova y Caimán.

Este grupo serí­a el que acabáramos.

Todo fué bien, hasta el caminito "ratonero" de las piedras.
Allí­ se me fíºe en una planchita de piedra mojada, casi abajo ya, la rueda delantera.
Prácticamente dejé caer la moto, no querí­a poner la pierna entre ella y las piedras, así­ que reventó totalmente la maneta trasera y dobló un poco las defensas, no sé si tendrá algo más por qué aíºn no la he mirado a fondo, pero a mi casa llegó sin problemas.

Al saltar para escapar de la caí­da hice algo que me torció la rodilla un poco dejándome tocado para lo siguiente.
La rodilla ya vení­a tocada de casa, así­ que lo mí­o no se puede achacar a la caí­da.
Juanillo, en espera de artroscopia ando otra vez, killo.....más o menos está controlado....pero....tíº sabes, jode lo que conlleva, ya te contaré más a fondo. La tuya a tope ya, no?.

Tras comprobar que todo estaba más o menos en su sitio, cambiamos la maneta en un plis.
GRACIAS ENESTO y JUAN.

Y como todo tiene un lado bueno, cambiándola, me dí­ cuenta que tení­a el cable del embrague listo de papeles... :)

Al salir del ratoneo, por cierto, sin contar la "piedra maldita" que paso más bonto, llegamos al siguiente pueblo (no me acuerdo como se llamaba) a tomar un refresco que ya faltaba.
Cuando nos dimos cuenta que eran las 14.30 h pasadas.

Yo sabí­a que no iba a seguir por pistas ya que me molestaba la rodilla algo más y el aductor un poco, y no querí­a tentar a apurar más.
Andrés también iba tocadillo en el costao por un rapón que tení­a, y viendo la hora, decidimos todos tirar de vuelta.
Yo por lo menos volveré a esta zona, porque me quedé con las ganas de terminar, pero en ese momento mandaba otra cosa.

De ahí­ para comer, muchas caras conocidas, muchas nuevas (para mí­), charla, historias y a comer, tarde pero a comer.

Y entonces llegó el momento del CARRO VERDE....!!....a mi me gusta...jijiji......y eso que el Mandarino no vió la pegatina del Betis que tení­a en una esquinita.... ;)  

Ya nos despedimos del Manda, Tasmania y Waldo y tiramos por autoví­a casi de noche ya.

Bueno, algo así­ es como pasó otro dí­a de los que se entienden como CTA.
Motos, amigos y campo.

Gracias Chato de nuevo por todo.

Volveremos al León, esta vez con dos manetas más.... :)
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2012, 12:31:48 pm »

Vaya tela Luis con las caí­das tontas. Espero que se recupere pronto esa rodilla y cuando vuelvas pa hacer la Comarca del León II me llamas que me apunto.
Illo, al final ni nos vimos, cojone.
Saludos.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2012, 12:44:34 pm »

[quote author=UGARTE] [html]

Vaya tela Luis con las caí­das tontas. Espero que se recupere pronto esa rodilla y cuando vuelvas pa hacer la Comarca del León II me llamas que me apunto.
Illo, al final ni nos vimos, cojone.
Saludos.

[/quote]


Descarao, nos cruzamos por la carretera, pero después nada.

Ya me dijo Tasmania que estábais en el salón de dentro, no ví­ a ninguno de los que estábais allí­ hasta que me encontré con Tasmania y Waldo en la calle ya.
Comimos super tarde y en el "salón de los ricos", :)  tó escondí­os, y coincidió que nosotros amamonaos con la comida cuando llegó y fué cuando os fuí­steis todos. Me hubiera gustado veros a más de uno, pero fué visto y no visto.

Gracias Ignacio. Ahora ya somos dos lo que tendremos sueños obscenos con esa ruta, el Transalp y yo jajajajjaja.....los roilleros, Juanito...jijijij.....
No dudes que estarás al tanto si volvemos, no sé cuando, pero seguro que vuelvo.
Un abrazo, killo.

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2012, 12:47:27 pm »
Bueno un poco tarde pero tambien queria dar las gracias a Chato por esta magnifica ruta, ya que la del año pasado me la perdi, este año la tenia que hacer como fuera!!
Ya que tenia mi WR sin ITV decidi poner tacos a la AFRICANATIWN y a darle cañita, y no veas como subia las trialeras,jeejj le falta un poco de mejores suspensiones para poder ir un poco mas rapido y mas comodo pero por lo demas la moto iba perfecta!
El paisaje espectacular, me ha encantado, prados verdes, zonas de pinares, montaña, caminos ratoneros,etc...si es que ha tenido de TODO, hasta charcos GIGANTES!!
La compañia de grupo y el ritmo excelente y gracias por adaptarse a mi ritmo,ajajaj
Bueno saludos a todos!!
Gracias CHATO
De que depende????

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2012, 13:30:26 pm »

Bueno, me alegro de que todo fuera bien y sea otra ruta mas para añadir a nuestra memoria ( y ya van unas cuantas ) preparadas por nuestro incombustible comandante Chato ( recientemente ascendido ).

Lamento no estar ultimamente con vosotros, pero  ando algo liado (liado de cojones) con el trabajo y no estoy al 100 x 100, pero la moto me esta pidiendo a gritos que me deje de mariconadas y que me porte como un cetero, asi que espero poder empezar el año con mejor pie.

PD: Gumbita hay que sacar a esa pegaso mas al campo, que te esta llamando la atencion porque no le das cariño, anda cuidate y nos vemos.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal