Autor Tema: Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS  (Leído 20288 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« en: Noviembre 07, 2012, 23:37:06 pm »

Bueno, el momento clave está a punto de llegar. El Sábado salgo para el Vespa raid Maroc.

 

A falta de 2 dí­as, los nervios empiezan a hacer efecto. Los íºltimos ajustes a la moto, la elaboración del equipaje, herramientas, repuestos, la preparación del GPS, el estudio de los tracks... Muchas cosas en las que pensar, que no te dejan dormir ni concentrarte en el trabajo...

 

Ya tengo los tracks por los que hay que circular. También los way points que hay que localicar y fotografiar. Algunos están cerca del track, pero otros a más de 15 kilómetros... La ruta entre el track y el wp no te la dan, esa es la cuestión... Algunos wp parecen sencillos, pero otros están en mitad de las dunas o en oueds... Solo con verlos me pongo atacao...

 

La moto está casi lista. La sigo usando a diario, y creo que esa es la mejor garantí­a. Funciona bien, y espero que lo siga haciendo en Marruecos. Hace un rato he ajustado los cables del cambio, y he visto uno un poco deshilachado... Ea, ya estoy preocupado hasta que lo cambie mañana... Hace unos dí­as le puse lí­quido antipinchazos en las ruedas, que me lo proporcionó Motos Palma. Espero que sea verdad eso de que funciona...

 

Me llevo el spot del CTA. El enlace es este:


aunque no lo tendré activo hasta el domingo, cuando llegue a Melilla. Tengo que ahorrar pilas, que también las necesito para el GPS y la cámara de fotos.

 

Las verificaciones técnicas se hacen en Almerí­a. La noche del sábado al domingo la pasamos en el barco, y el domingo arrancamos el raid en Melilla, terminando esa etapa en Missour. El segundo dí­a Missour-Merzouga. Tercer dí­a Merzouga-Remlia-Merzouga. Cuarto dí­a Vuelta a Erg Chebbi, durmiendo en las dunas. Quinto dí­a dunas- Erfoud. Sexto Erfoud-Missour, donde terminará la competición. El séptimo dí­a Missour-Nador por carretera, donde embarcamos hasta Almerí­a, llegando el domingo 18 por la mañana. Total unos 2000 km, de los cuales unos 1300 off road...

 

Bueno, amigos, espero poder conectarme a diario para hacer una breve crónica y contaros como se ve un raid desde dentro.

 

Saludos para todos.

« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 00:50:59 am por atila »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 23:41:10 pm »

Ya sabes que es una carrera de resistencia y de tener cabeza. Concentrate en la carrera. Suerte.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Antuan

  • Mensajes: 797
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 23:45:22 pm »

Mucha fuerza Enrique !! Estaremos espectantes a tus noticias.

Un saludo y buena suerte.

KTM 690 enduro R
Huelva

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 23:47:14 pm »

Pues si que es para estar nervioso, pero aparte de ese clable despeluchao has el mayor esfuerzo por salir muy descansado no vaya a ser que la vespa al final pueda mas que tu. El viernes merienda y te vas a la cama. 

Vaya aventurita que te has montao.

Mucha suerte y ante todo disfrute mucho disfrute. Si alguno va mas rapido que tu en una vespa habra que invitarlo a una ruta del CTA para estudiarlo a fondo...

Un abrazo y que nos transmitas tu disfrute cada dia.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 00:45:27 am »
Me pongo nervioso hasta Yo.
Estas muy capacitado para terminar este reto, así­ que tu tranquilo y a llegar al final,
Supongo que no hay ninguna pag oficial donde podamos ir siguiendo el rally. Bueno si te enteras nos la cuelgas , y si no pues te seguiremos con el spot, minuto a  minuto.  
Suerte y a por todas.    
"BUEN ROLLITO""

 

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2012, 00:45:48 am »
Si es que este club es un filon, tenemos verdaderos numeros uno en todas las especialidades, unos a chile, otros en vespa a marruecos, otros ha hacer videos del club, algunos la peninsula se les queda corta y se van  canarias, peru etc, si es que no hay otro club mejor en toa España y resto del extranjero....
Suerte campeon,   a disfrutar y a cuidarse que te espera un curso en enero.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2012, 07:43:43 am »
mucha suerte enrique, estaremos expectantes todos los dias....

si regresas el domingo a Alcala avisa y te recibiremos como te mereces....

paco en el facebook esta la pagina del rally....
https://www.facebook.com/pages/Vespa-Raid-Maroc/222372851178457
BMW F800 JS Rally&Raid

PTOMANA

  • Visitante
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2012, 07:52:46 am »
Mucha suerte Enrique estaremos siguiendote y empujandote desde aquí­.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2012, 08:30:34 am »
Mucha suerte campeón.

Mucha cabeza y estrategia. Importante no caerse y consevar la mecanica.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2012, 08:38:42 am »

RAID VESPA MAROC

Además del facebook, esta es la páguina, no sé si retransmitiran la prueba al dí­a, pero os lo dejo igual.


Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2012, 09:14:11 am »

ínimo Enrique! que nervios! 

Bueno, poco más te puedo decir de lo que ya se ha dicho por aquí­... 

Temple, cabeza, estrategia y "savoir faire", son los ingredientes que le hacen falta a un piloto de este tipo de raids. 

Por esto no debes preocuparte, porque has demostrado sobradamente que dispones de ellos en grandes cantidades y por la suerte tampoco, que la de todos tus amigos del CTA, te acompañará durante todo el raid. 

Un abrazo fuerte, CAMPEON!!

Aut viam inveniam aut faciam

casanova88

  • Visitante
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2012, 09:37:55 am »
Bueno Enrrique, creo que ya tienes completado el 90% del recorrido, lo importante es que has podido llegar hasta aquí­ y nos hicistes participe de tu aventura, ahora solo te queda disfrutar del ultimo tramo y recuerda que tu meta llegara cuando nos cuentes tu experiencia en el rueca tomando unas cervecitas.

Si necesitas algo de ultima hora en Melilla, no dudes en comentarlo, que tengo buenos y viejos amigos que no dudaran en echarte un cable.

Suerte, que para mi ya eres un campeón.

Grande CTA.

Sherkan

  • Visitante
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2012, 11:44:11 am »
Bueno chavalote ya estas metido hasta el cuello. Que envidia te tenemos todos por aqui.
 Hagas lo que hagas, quedes como quedes ya lo has conseguido.
Que salga todo bien y que lo disfrutes.
Un abrazo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2012, 13:13:54 pm »

Enrique ya vemos que no puedes dormir y que te levantas mu temprano jajajaja

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Vespa Raid Maroc-CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2012, 13:17:57 pm »
Amonosquenosvamos, Enrique.
Muchós ánimos y dale caña, que lo vas a disfrutar en grande.
Un abrazo, killo, que ya te seguiremos desde casita por el spot.
Y ve contando cosas para ponernos los dientes largos...
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal