Autor Tema: investigación-lanjarón trevélez-28/10/07  (Leído 1187 veces)

mola

  • Visitante
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« en: Octubre 22, 2007, 22:10:50 pm »
 como dice el título es una ruta para investigar unas pistas que vi en una revista, éstas comienzan en el pueblo de lanjarón, famoso por su agua, en la alpujarra granadina, y transcurre bordeando el parque natural de sierra nevada, por lo que la pista es viable.

será una ruta de tranqui puesto que es una zona muy frecuentada por gente haciendo senderismo, además de que el ir rápido implica pasarse los cruces, jejeje.

esta ruta la voy a hacer con un par de colegas y como es lógico todo el cta está invitado.

salvo fuerza mayor la hora de la salida será a las 8:30, en motril, donde está el telepizza, ademas de la iglesia de la virgen de la cabeza, (iglesia del cerro), no tiene pérdida entrando desde la playa, a continuación a poco más de las nueve llegaremos a lanjarón, todo por asfalto, donde desayunaremos en el restaurante la casita de papel, que está a la entrada del pueblo desde la autovia A-44.

una vez desayunados empezaremos la ruta por pistas, volveremos a salir al asfalto para hacer unos pocos kms y en capileira volveremos a coger pista para llegar a trevélez donde finalizará la ruta. volveremos a motril por el asfalto, (es carretera de montaña).
si no recuerdo mal son unos 60 kms de pista.

como seguro que a alguien le puede quedar alguna duda o comentario, estoy a vuestra entera disposición para lo que querais.
un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »

Charly

  • Mensajes: 1336
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 23:09:02 pm »
 Hola mola, en principio me apunto (DRZ-400) y a falta de confirmar seguramente vendrá mi colega Eduardo (idem). Sabes si el trozo de asfalto del que hablas, entre pistas, es desde la hermita del padre eterno hasta un poco más arriba de Capileira? Si es así la conozco y además la tengo en el gps.  

También conozco desde Capileira hasta Portugos, pero la de Trevelez no la he hecho nunca, así que servirá para gravar ese track en mi gps.  

Existe otra pista chula desde Lecrín hasta Lanjarón, la cual también esta en mi gps, si quereis hacerla podiamos quedar en este pueblito (Lecrín ó Talará) y la haciamos completa, ya me dices algo, nosotros saldriamos desde Granada.

Aqui esta Eduardo  con su moto y la mia en el acueducto del canal de Cacín:
 

Ya te confirmo a lo largo de la semana.  

Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 08:26:41 am »
 Preciosas pistas.. eso si, ya que llegais hasta trevelez, yo os recomendaria seguir por pistas un poco mas y terminar en la Ragua.. es espectacular!!!.. Charlye, para el ultimo tramo, el que haciamos por carretera desde Portugos a Trevelez, tiene una variante por arriba que sale al barrio alto de Trevelez y es preciosa. Tendria que buscar el track, pero si lo necesitais contad con el. Mola.. en [url]www.toyota-live.com[/url] (creo que era asi) si te registras, que es gratis, en escapadas 4x4 vienen un par de rutometros de esa zona, justo por donde quieres pasar. Saludos y ya vereis que alucine
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

mola

  • Visitante
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2007, 15:00:45 pm »
charly parece buena esa idea de salir desde lecrín, conforme se acerque la fecha lo ultimamos.
gracias ayois, le echare un vistazo

Charly

  • Mensajes: 1336
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 15:54:56 pm »
 Bueno pues confirmo asistencia de mi colega Eduardo, nosotros quedaremos para irnos juntos hasta Lecrín, te parece bien a las 9 ó 9:15 en el bar Garví? Es un bar que está frente al cruce de Restabal, en la carretera principal que atraviesa el pueblo (Lecrín), solo un poco más adelante (dirección Granada-> Motril) y en la acera de enfrente de la antigua venta Natalio.  Allí podemos desayunar y partir hacia Lanjarón por pistas y después decidimos lo demás.

Alejandro, si quieres y lo encuentras buenamente, puedes mandarme el track de Capileira al barrio alto de Trevelez a mi correo(charlysao@gmail.com), siempre es más facil y rápido seguir un track que investigar, aunque esto también tiene su encanto.

Si veis factible que hagamos la pista que vá desde un poco más alante de Trevelez hasta la Ragua, por mi "no problem", pero hay que tener en cuenta que estaremos hablando de 160 Kmts de pistas a más de 2000 metros de altura y eso lleva tiempo, en ese caso habría que comer fuera.

Vosotros direis.  

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

mola

  • Visitante
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2007, 18:08:35 pm »
vale charly, perfecto. perdona que no haya estado antes por aqui, pero es que esta semana la llevo con poco tiempo libre.
entre las 9:00-9:15 nos vemos en el bar Garví

mola

  • Visitante
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2007, 18:13:13 pm »
charly te he mandado un privado con mi número de teléfono, porque puede que estos días me conecte poco.
nos vemos

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2007, 18:33:36 pm »
Charlye, track enviado!!! :) .. tio, haberme llamao o algo, he estado a punto de no leerlo :)

Haced muchas fotos, esa ruta "mola" :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Astilla

  • Visitante
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2007, 12:49:51 pm »
 siento no poder acompañaros.
el domingo este toca familia.
el comienzo de la pista lecrin-lanjaron empieza en el
cementerio de talara.seguir pista principal.
estoy preparado la vuelta a sierra nevada.ya os dire algo.
hay una pista muy buena que sale del puerto de juviles y llega hasta
el puerto de la ragua (son 59 ktm).
posiblemente para el dia 10y11 de noviembre qreremos hacer lecrin-tabernas-lecrin.

Charly

  • Mensajes: 1336
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2007, 15:09:48 pm »
Gracias Ale(Ayois), ya lo he descargado, ahora solo falta meterlo en el gps. Gracias

Ok Antonio(Astilla) cuando esté to preparao avisa o si necesitas ayuda en la investigación también.

Salu2.

Pd: si lloviera mucho nos llamamos para ver posibilidades de anulación o no.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

mola

  • Visitante
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2007, 21:37:07 pm »
al final creo que uno de mis colegas no se viene, pues iremos dos, pero nos volvemos para comer, es que el domingo es jodido perderse todo el dia.
hasta mañana, por cierto si te ha llegado mi número dame un toque o mensaje para tener el tuyo por si hubiese alguna incidencia.

Charly

  • Mensajes: 1336
investigación-lanjarón trevélez-28/10/07
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2007, 16:41:21 pm »
 Bonita ruta, podeis ver la cronica en: Cronicas de salidas, crónica salida Alpujarra 28/10/07.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal