Autor Tema: TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA  (Leído 6811 veces)

Cantabro

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2012, 00:04:05 am »
Yo me apunto juan

Cantabro

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2012, 00:06:25 am »
juán a muerte contigo

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2012, 00:25:01 am »

Ya sabia yo que en Cta hay mucho nivel... Sabia de los problemas con la inscripcion pero ya veo que esta la cosa bastante chunga. Ya que el amigo Caiman se ha brindado a echar una mano con este tema vamos a aprovecharla. Hay un proceso de preinscripcion durante el mes de diciembre y la inscripcion a mediados de enero, asi que bamos viendo. Con respecto a la dureza soy plenamente consciente de lo que estamos hablando y me da respeto pero  no miedo. Asi que vamks para adelante ... ;)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2012, 09:35:45 am »
Yo no me apunto si va el Cantabro. Porque se va a ligar a toda la Legion y a mi me va a dejar la cabra.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Cantabro

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2012, 12:30:14 pm »
Presidente dimisión, seguro que tu también nos quitas la paga extra, yo me apunto

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2012, 15:48:36 pm »
Me estoy pensando a algunos subirle la cuota por moña!!  Y no quiero señalar. Jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2012, 16:34:23 pm »

Desde hoy y hasta el próximo 21 de Diciembre está ABIERTO el plazo para la PREINSCRIPCIÓN.

Este año el sistema es nuevo, a ver que tal ... El siguiente paso y el más importante la INSCRIPCIÓN que para MTB será el 19 DE ENERO A PARTIR DE LAS 10.00 AM en las que sólo hay que seleccionar modalidad y meter el código que te dan con la preinscripción.

El menda ya está preinscrito, así­ que a seguir evolucionando con el entrenamiento y a ver que pasa el 19 de los cojones ... 

A ver esos ceteros bicicleteros !!!!! ;)


RODRIGUEZKTM

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2012, 13:11:52 pm »
Juan que tu estas mayor para estas cosas, nos tomamos unas cruzcampo y recapacitas criaturita, jjajajaja

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2012, 13:54:36 pm »

[quote author=Mandarino] Yo no me apunto si va el Cantabro. Porque se va a ligar a toda la Legion y a mi me va a dejar la cabra. [/quote]

 

Apíºntate para hacerla corriendo Presi, si usas una tabla para preparar marathon los 101 no se te resisten, esos si no te olvides las tiritas para los pezoncillos :-)

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

dopem

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2012, 11:28:49 am »
Mi hermano ha conseguido dorsales hasta ahora todos los años ,antes la inscripcion se abria por la tarde y el se levantaba de madrugada unicamente para apuntarse ,muy furete pero siempre ha conseguido dorsal,este año lo abrern por la mañana no se si lo conseguira pero lleva la misma idea.
Yo participare  en la modalidad de marchadores si alguno se anima nos vemos alli.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2012, 22:09:25 pm »
Si teneis dudas podeis preguntarme, yo la llevo haciendo en las 4 ultimas ediciones. Este 2013 iba a hacerla como marchador pero he vuelto a preinscribirme en BTT, aunque igual cambio por la marcha como he dicho. Es una prueba dura, yo normalmente son las rutas que hago, las tipo maratón o gran maratón. El que crea que ir a Guillena a hacer el restringido pa entrenar no la termina. Nosotros entrenamos saliendo desde Coria o Mairena y vamos hasta Castilblanco y volvemos. El entreno de  montaña la hago en Cabeza la Vaca que es el Club al que pertenezco. Teneis tiempo, intentarlo que es un placer acabarla.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2012, 22:59:53 pm »
Acabao estas tu !! Moñaa!! Tu la ultima marcha que has hecho Loco fue la Ruta de la Mosto aliñao !!  Moñaa!!  

Yo este año la voy hacer con la mente.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2012, 19:06:57 pm »
Mairena del Aljarafe, capital del Aljarafe sevillano, y Coria del Rio, capital de la Sevilla rivereña. Mairena del Alcor solo tiene una Feria demasiado temprana y mi gran amigo Curro con sus conejos con arroz, tomate o salsa. Ahhhh y un bar que ponen litronas muy coqueto pa los catetos como yo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2012, 21:25:23 pm »
Loco a mi tambien me gusta el conejo con salsa o con tomate.  jiiiiiiiiiii y las litronas .

Te has olvidado Midel del Camino.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2012, 16:43:40 pm »
sabeis que en el año 1998 participe en los 101 kilometros y de tan solo 1025 participantes que habian el mua quedo el 25 y de mi categoria quede el 9.
si es verdad que uno era un chavalin y no habia miedo.
ahora ya uno aunque tenga canas ese chavalin va por dentro
 pues que sepais que me he preinscrito. como tengo 24 horas, seguro que lo terminaré
 hay que llevarse el bocadillo de chorizo como antiguamente o siguen poniendo agua azucarada y frutas pasadas cada 20 kilometros.
ademas ya habran aplanado el terreno con pisonadoras verdad o siguen teniendo la cabra en la legio y siguen manteniendo esas montañas.

salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal