Autor Tema: TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA  (Leído 6857 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« en: Octubre 28, 2012, 21:14:29 pm »

Hoy bicheando en internet, me he encontrado con esta mí­tica prueba de resistencia que hace muchos, muchos años, me quedé con las ganas de hacer y aprovechando que andamos liado con los pedales, me ha despertado el gusanillo y me voy a plantear en serio la participación en la próxima edición.

Se que por el club hay más de uno y de dos que andan enganchado a los pedales y que se podrí­an plantear la prueba como un reto con ánimo de ir a terminarla. Podrí­a estar bien formar un equipito de amigos ceteros para participar en la prueba y pasar un buen fin de semana.

La prueba se celebra el 11 de Mayo, queda mucho por delante, pero uno de los grandes problemas es la inscripción y hay que andar rápido para no quedarse fuera. 

Si alguien se anima aquí­ tiene la información completa:


A partir de aquí­ vamos hablando.

Lo dicho, con la facil que es retorcer la oreja y qué masocas somos ... ;)

« Última modificación: Octubre 28, 2012, 21:16:31 pm por chalo »

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2012, 21:19:30 pm »
Muy buena iniciativa Juan.
Yo la hice en mis buenos tiempos allá por el 2000. Una prueba mí­tica y muy bien organizada.
Es bastante dura por lo que es imprescindible ir entrenado.
En mi caso no me veo con fuerzas. jejeje
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2012, 21:32:37 pm »

[quote author=waldo] Muy buena iniciativa Juan. Yo la hice en mis buenos tiempos allá por el 2000. Una prueba mí­tica y muy bien organizada. Es bastante dura por lo que es imprescindible ir entrenado. En mi caso no me veo con fuerzas. jejeje [/quote]

.

.

¡Venga ya, pero si tu lo haces con una pierna!!!

Es un gran reto y dura de cojones, 60 kms de subida no es moco de pavo, pero hay tiempo para prepararla y terminarla en las 12 horas lí­mite aunque sea a rastras !!!   

Aní­mate ... ;)


Racabit

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2012, 22:04:45 pm »
Si, yo también la he oido porque tengo un amigo que lleva tres años participando, habria opción de participar como voluntario e ir en moto???

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2012, 22:36:19 pm »

Hola Juan

 

yo la hice varias veces hace ya unos años, estaba muy bien organizada y era una referencia en este tipo de pruebas.

 

La mayorí­a de los participantes son militares, bomberos y gente que está entrenando todo el dí­a, también hay civiles. Cada vez menos porque la organización se ha deteriorado mucho en los íºltimos años. Conseguir una plaza es una odisea, la inscripción se hace en su web, te abren el paso a las 9h de la mañana y al mediodí­a ponen un letrero con que se han agotado las plazas, eso cuando han tenido el servidor saturado todo el rato.

 

Así­ llevan los tres íºltimos años. Como te digo se ha desorganizado bastante, si nos leen los de la Legión te darán mil excusas.

 

Es importante que lo sepas porque puedes estar entrenando dos o tres meses ilusionado y al final lo más probable es no conseguir un dorsal.

 

Hay que entrenar duro, tienes unas subidas que son bastante complicadas, la subida al Santuario o al final la cuesta del Cachondeo (paralela al Tajo de Ronda, en la meta) son para echar el hí­gado, jeje.

 

Este año volveré a intentar inscribirme, pero ya lo hago sin ilusión, llevo tres años sin conseguirlo y eso que me pongo a la hora en punto en cuanto abren el paso.

 

A ver si alguien de por aquí­ se apunta.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2012, 22:56:14 pm »
Juan los tios de Elite como nosotros hacemos eso sin levantarnos del sillin.

Me voy recuperando del tobillo y despues vemos que hacemos. ;).  

Yo te he visto pedalear y te aseguro que si te lo propones lo logras si o si.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2012, 23:25:26 pm »
yo os apoyo moralmente, granada tiene un primo de aqui de puebla (que no es militar, ni bombero, ni policia.....)  y hace unos años gano la carrera corriendo, el tio es un maquina haciendo maratones, dobles maratone y lo que le echen......
BMW F800 JS Rally&Raid

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2012, 09:07:05 am »
Hola Juan, yo he corrido varios años esta prueba, creo que 6 ó 7 veces, es muy dura, y lo que más pesa es el dorsal, para mí­ es inconcebible hacerla como tíº pretendes, yo cuando me pongo un dorsal en la espalda no conozco a nadie, aunque vaya el íºltimo...
Si te digo que esto es duro de verdad, que coger dorsal cuesta y que hay que estar preparado.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2012, 11:29:07 am »
Jajaajaja bien Pem!! Menos mal que es solo cuando te pones el dorsal. Por cierto el Dorsal no sera las placas romanas que se usaban de piedra??  

Enga ya en serio. Jejejje a ver si puedo. Me refiero a lo de serio. El Juan se refiere a un reto. Como reto es bueno. Todos nos hacemos retos en la vida y es lo que nos hace luchar para conseguir cosas. Juan se refiere a participar, no ha ganar. Muchos humanos como yo con participar seria un reto ya increible. A otros no participar para no ganar es un rollo. No lo digo por ti Pem.  

Esta perfecto que alguien cuando te pide consejos en un reto te lo pinte chungo chungo para que la preparacion sea extremadamente fuerte y despues los sacrificios sean menores y no te quito la razon Pem. Al contrario.

Pero Juan como buen sevillista que soy los sueños se nos cumplen y si te lo propones estoy seguro 100% que lo logras. Estas hecho un toro!! Y preparandote seguro que lo logras.  

Mira el Jorge se propuso ganar el desafio y lo gano.  

Por cierto yo si me apunto lo hago corriendo como tu primo.  A ver si rompo la barrera del medio maraton. Que ya me quedaba poco y otra vez tengo que empezar de nuevo.

:P
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Caimán

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2012, 14:34:36 pm »
Bueno, yo la he hecho algunas ocasiones. Son muchisimas inscripciones en muy poco tiempo, y los servidores se "bloquean" literalmente. Si alguien esta realmente interesado, que me lo diga. Tengo un "amiguillo" que os puede echar una mano en las inscripciones y asi asegurarlas... La primera vez que la hice, es decir, el primer año de los 101 kms, entre el 2º. Iba en una Montesa H7 verde...

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2012, 18:15:26 pm »
Vamos a ver, si se me entiende, yo no he ganado nunca, SE QUE NO LO VOY A GANAR NUNCA, pero cuando me pongo un dorsal es para competir, y en la competición, aunque vaya el íºltimo no espero ni a nadie, y tampoco quiero que se me espere. Por eso digo que yo no hago equipo.
Por lo demás es un reto, un reto duro, pero con cabeza y entrenamiento se acaba.

Os voy a contar una batallita, la íºltima vez que fui a hacerla con gente conocida, (casi siempre he ido sólo en el coche para no coincidir con nadie), resulta que salimos más o menos juntos, salir, y en el primer km, ese que es neutralizado por las calles de Ronda ya no iba con nadie... así­ toda la carrera, cuando llegue a meta y dejé pasar sobre media hora, me puse a llamar a la gente, y alguno después de 16 llamadas perdidas me coge el telf. y me dice, "... quillo no me llames más que voy por el km 80y estoy muerto, no quiero saber dónde estás, si te ha pasado algo, no quiero saber nada..." literal esto me lo dijo a mi un antiguo compañero del CTA que también participó en Ronda.
A partir de ahí­ sacad vuestras propias conclusiones.

Por otra parte, si de verdad quereis participar, no desaprovecheis la ocasión que os brinda Caimán.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2012, 19:42:59 pm »
Pues yo cuando me pongo un dorsal como ganar no voy a ganar porque por poca fe no juego ni a los cupones por eso me toca siempre lo metio. jajajajajaja al final lo que tu haces es participar  igual que yo pero tu vas más rápido.

Te voy a sacar una conclusión: No te juntes con gente con mal  despertar. jajajajaja aunque un dí­a malo lo tiene cualquiera.


Aisssshh mi Pem.

Entonces que te unes al TEAM CTA 110 km Ronda lo 9 restante es para  buscar un bar, para llamar al PEM.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2012, 20:44:12 pm »
Mí­tica prueba donde las haya.

 Muy bien organizada, la mejor de las que he participado, cada 5 km tienes un puesto de legionarios para ofrecerte comida, bebida, transporte, servicios médicos, etc, durante 24h.

La he terminado unas cuantas veces en bici.

El tiempo en Ronda es cruel el dí­a de la prueba, o te mueres de frio, o todo lo contrario hace un calor insoportable.

Hay maneras y maneras de hacerla, si vas a conseguir realizar un buen tiempo, es como dice PEM , en la salida nos deseamos buena suerte y malikita el íºltimo.

Si lo haces en grupo también se pasa bien, solo que los problemas de cualquiera se convierten en los tuyos y viceversa.
La primera vez si consigues inscribirte, cosa harto difí­cil íºltimamente (yo también lo he intentado sin éxito las íºltimas 3 ediciones) es ir a terminarla.

No estarí­a mal unos domingos antes realizar el recorrido con el track de años anteriores.
Ahora creo que si a estas alturas de la temporada ya no tienes un nivel de resistencia no la terminas. Empezar a coger la bici ahora no la termina seguro.

Yo este año no lo voy a intentar debido a mi baja forma a consecuencia de la lesión de rodilla.

Venga animarse que el ambiente de ver 3000 ciclista es una experiencia íºnica.
 
no te fíes del mañana

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2012, 22:09:59 pm »
Cada 5 km legionarios con agua, comida, servicios medicos etc etc. Ahora lo entiendo todo. Jajajjajaajajjaajajajajaaj


Ya se porque os gusta tanto!!  Jiijijijijijijii.


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2012, 23:42:37 pm »

Ya sabia yo que en Cta hay mucho nivel... Sabia de los problemas con la inscripcion pero ya veo que esta la cosa bastante chunga. Ya que el amigo Caiman se ha brindado a echar una mano con este tema vamos a aprovecharla. Hay un proceso de preinscripcion durante el mes de diciembre y la inscripcion a mediados de enero, asi que bamos viendo. Con respecto a la dureza soy plenamente consciente de lo que estamos hablando y me da respeto pero  no miedo. Asi que vamos para adelante ... ;)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal