Autor Tema: videos salida entrenamiento para el trophy  (Leído 2414 veces)

NANDO

  • Visitante
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2012, 17:24:57 pm »
Venga Jorge, ya no queda naa....
Saludos

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2012, 18:59:40 pm »
esos caminos los he reconocido, el dia que PepeKtm otro amiguete y yo nos cruzamos por coria y nos pillo el chaparrón, jeje, que pedazo de sitio tienes para entrenar a la vuelta de la esquina.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2012, 22:06:45 pm »
si fran buen sitio, pero es zona "comanche" cuando iba por un camino vi a lo lejos un sisuki vitara blanco con letras verdes.......parada y vuelta atras.....................
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2012, 22:07:20 pm »
gracias chicos pór los animos.......
BMW F800 JS Rally&Raid

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2012, 23:43:34 pm »
Ya te queda nada para empezar a ¡ DISFRUTAR ! espero que te lo pases muy bien,no dejas de acumular esperiencias para poder contar a tus nietos.Espero que despues nos traigas un buen reportage.SALUDOS!! Mariquita je,je,je...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2012, 09:33:43 am »
Jorge muy buenos, una duda, en el trophy te ponen la moto, supongo, pero la puedes "arreglar" un poquito a tu gusto o tienes que ir como te la den, me refiero a neumaticos, alzas o no de manillar, amortiguacion delantera ...

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2012, 16:04:39 pm »

[quote author=MOLLETE] Jorge muy buenos, una duda, en el trophy te ponen la moto, supongo, pero la puedes "arreglar" un poquito a tu gusto o tienes que ir como te la den, me refiero a neumaticos, alzas o no de manillar, amortiguacion delantera ... [/quote]

pues la moto es de BMW y son todas iguales, con preparacion de touratech, una preparacion mas estetica que otra cosa, porque le dejan el escape de serie y las amortiguaciones de serie.......que yo sepa no le podemos hacer nada por nuestra cuenta, por lo menos espero que me dejen poner manillar y manetas a mi gusto.......



pd, si me dejaran me llevaba mi akrapovic je,je,je

BMW F800 JS Rally&Raid

capo-sevillana

  • Visitante
videos salida entrenamiento para el trophy
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2012, 21:47:24 pm »
simplemente espectacular, vaya como esta la zona ahora con las ultimas lluvias..... y vaya como va esa gs pilotada por ahi. GRANDE!!!!!!  Tener una zona así­ como tenemos y que nos la juguemos como nos la jugamos no es justo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal