Autor Tema: Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14  (Leído 17574 veces)

gesero

• Socio
  • *
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #255 en: Septiembre 19, 2013, 23:34:16 pm »
Seguro que repito y ya lo han dicho.
Enhorabuena, un buen video.
Estupenda iniciativa.
Gracias.

MAVERICK

• maverick
  • Socio
  • *
« Respuesta #256 en: Septiembre 20, 2013, 11:59:42 am »
Pedazo de video que habéis montado, gracias a todos y este año lo tenemos que ampliar con fotos de mas rutas, jejeje

flipopipo

• Socio
  • *
« Respuesta #257 en: Septiembre 20, 2013, 17:19:10 pm »
Lo que hace la tele......si sale el Manda guapo y tó!!!!!......un abrazo máquinas!!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

PILAR

• PILI AL ATAQUE
« Respuesta #258 en: Septiembre 20, 2013, 20:58:37 pm »

PERO QUE INCREIBLES SOIS, QUE ORGULLO DE PARTICIPAR EN ESTE CLUB, PENA QUE NO PUEDA SALIR CASI NUNCA PERO ME HACEIS DISFRUTAR CON ESTOS PEASOS DE VIDEOS GRACIAS COMPAÑEROS

PILAR

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #259 en: Septiembre 22, 2013, 19:47:45 pm »
786 reproducciones a dia de hoy. La verdad, video a molado. Es curioso la forma de apreciar de las personas el video. El otro dia me jarte de reir con mis dos sobrinas con los comentarios de que decian. Jajajajaja

Al Adan le decian tito ese hombre porque no mueve el cuello. De mi decia que era mas guapo en la tele que en la realidad. De Ugarte echaron una carcaja tremenda.

Y lo que mas me gusto fue cuando me dijeron. Titooo!! Cuando nos va a dar una vuelta en la moto??  

La gente de mi barrio que ha visto el video que ya os conocen de vista, ahora os conocen mejor y aprecian y entienden porque nos juntamos cada jueves.  

Para mi estoy orgulloso del trabajo realizado, esta reflejado parte de lo que es el CTa, en eso consistia. Pero este video solo es una parte, no lo olvideis. El CTa es mucho mas que en mas de siete minutos no se puede expresar.

Compartir el video con el resto de amigos en el face, tuenti, por el movil como sea. Para que cuando te vean vestio de romano un dia de frio a las seis de la mañana no te digan mira el loco este adonde ira?? Sino te digan , que cabron que bien se lo va a pasar!!

PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

agmcata

• Socio
  • *
« Respuesta #260 en: Septiembre 22, 2013, 22:40:12 pm »
Ufff, impresionante!!!
Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este video con vuestro trabajo y esfuerzo desinteresado.
La verdad es que emociona a la vez que deja claro a cualquier persona que se acerque a esta ventana para conocernos, cuales son los pilares básicos de este gran club y los valores que compartimos los que a él pertenecemos.
No me enrollo más: en dos palabras IM-PRESIONANTE
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

capo-sevillana

• Ángel
« Respuesta #261 en: Septiembre 22, 2013, 23:00:54 pm »
E S P E C T A C U L A R!!!!!!!   GRACIAS CTA!!!!!   Un placer andar por aqui y ver que estoy en un gran club. Enhorabuena por el video pero enhorabuena de verdad por haber llevado el club hasta aqui.

pepeventure

• RADIKAL TRAIL by 2T powa
  • Administrador Global
  • *
    • mi albúm de fotos
« Respuesta #262 en: Septiembre 22, 2013, 23:13:43 pm »
muchas gracias por el video y muchas gracias a todos los que componen el CTA. éste "clíºs" lo hacen grande las personas que forman parte de él. que sepáis que, aunque no tenga moto de campito y no participe casi nada, entro a diario a leeros y este "clíºs" tiene un rinconcito en mi corazón. un fuerte abrazo a todos.

p.d.: ¡ vaya tela el de la litrona y el paquete de pipas ... ! jajaja

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

KTM FREERIDE 250 R 2015 - HONDA CB 500 X 2016 - ROYAL ENFIELD CLASSIC 500 2016

atila

• Socio
  • *
« Respuesta #263 en: Septiembre 26, 2013, 11:39:14 am »
que pedazo de video,gracias una vez mas por el curro que se habeis dao...¡¡ QUE ARTE TIENE EL MANDARINO !! jejeje...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #264 en: Octubre 12, 2013, 15:07:20 pm »

Señores cerca del mes de su estreno, y 1055 reproducciones. FELICIDADES.

Nos han visto hasta en China, imagino que será el jaker que intenta entrar en el foro para vender colonias el mamón, lo mismo se compra una moto. Gracias a todos por mostrar el video. A seguir disfrutando

PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal