786 reproducciones a dia de hoy. La verdad, video a molado. Es curioso la forma de apreciar de las personas el video. El otro dia me jarte de reir con mis dos sobrinas con los comentarios de que decian. Jajajajaja
Al Adan le decian tito ese hombre porque no mueve el cuello. De mi decia que era mas guapo en la tele que en la realidad. De Ugarte echaron una carcaja tremenda.
Y lo que mas me gusto fue cuando me dijeron. Titooo!! Cuando nos va a dar una vuelta en la moto??
La gente de mi barrio que ha visto el video que ya os conocen de vista, ahora os conocen mejor y aprecian y entienden porque nos juntamos cada jueves.
Para mi estoy orgulloso del trabajo realizado, esta reflejado parte de lo que es el CTa, en eso consistia. Pero este video solo es una parte, no lo olvideis. El CTa es mucho mas que en mas de siete minutos no se puede expresar.
Compartir el video con el resto de amigos en el face, tuenti, por el movil como sea. Para que cuando te vean vestio de romano un dia de frio a las seis de la mañana no te digan mira el loco este adonde ira?? Sino te digan , que cabron que bien se lo va a pasar!!