Autor Tema: Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14  (Leído 36205 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2012, 00:28:06 am »
Mandarino apuntame a un completo
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2012, 00:45:13 am »

Bueno pues ahi llevais la narracion en formato " legible" para que vayais practicando ante el espejo y ante una camara.  Hay que perder la verguenza que como esta el patio hay que andar bien descarao y tranquilo en posibles entrevistas o charlas .

Al que le toque se le instalara su micro y grabadora por lo que no practiqueis gritando....

Una vez mas repito que el fondo es lo que reflejo a continuacion pero las formas dependera de cada gachon, eso si teniendo en cuenta para lo que es.

Bueno al lio:

TEXTO SIGUIENDO NUMERACION VIÑETAS:Presentador 1: Mandarino ( salvo que lo haga muy mal y lo lanzemos al recinto de la carcel a que se lo coman las lobas.......)1: Bienvenidos, soy Mandarino y junto algunos de mis amigos del CTA queremos mostrarte que hacemos....2 . ......y como disfrutamos con este maravilloso Club de amigos moto y aventura.5.- Daremos un breve paseo pos sus inicios, sus proyectos, como organizamos....6....nuestras rutas, cursos, foros, ...asi que ponte comodo y .....7 !! Bienvenido al CTA!!!
Presentador 2: Disponible.

  1. Poco a poco lo que empezo como un reducido grupo de amigos.....

  2. ...........fue ampliandose con nuevas incorporaciones ..........

  3. .....que hacen crecer de manera exponencial los conocimientos del mundo del trail y la aventura en el club....

  4. .......cruzandose fronteras fisicas y organizativas cada vez mayores.

  5. ( Fragmentos entreveisatas mezclados con fotos y videos)


Presentador 3. Disponible

  1. En el CTA hacemos dos tipos de Kdadas, locales y oficiales...

  2. , las locales realizadas por socios ...

  3. ....y no socios para pasar un buen rato de moto y campo....

  4. ...o hacer una ruta asfaltica o simplemnte charlar de motos en un bar.


  1. Las oiciales , organizadas por y para socios...

  2. ...que cuentan con una organizacion y requisitos supervisados por la junta directiva.


  Presentador 5. Disponible

  1. Por seguridad circulamos siempre en grupos reducidos ....

  2. ....de 3 o 4 guardando la distancia de seguridad adecuada.....

  3. ... y una velocidad segura tanto para nosotros ....

  4. ..... como para otros usuarios de la via.

  5. Siempre priorizamos la seguridad y ....

  6. ...unión del grupo.


Presentador 6. Disponible

  1. Todas las rutas son aptas para trail ..

  2. ....y maxitrail y en zonas puntuales .....

  3. .... complicadas pues ...para eso estan los amigos.

  4. Rutas con buen ambiente, amigos, paisajes...

  5. ...aventuras... que mas se puede pedir.....

  6. ...lo mejor vivirlo!!


  Presentador 7. Gumbita

  1. Nuestro foro, lugar...

  2. ...donde nos comunicamos a diario....

  3. ...guardamos tracks, compartimos ñapas, realizamos compras conjuntas , cronicas de kddas,

fotos, enlaces e incluso nuestra guia profesonal "cetera".

  1. Mencion especial para nuestro querido profesor ....

  2. ....Tutti Maneta donde no queda problema mecanico ...

  3. ... sin resolver.Presentador 8: Disponible42. El CTA nos tiene que aportar seguridad y aprendizaje....43. ...para ello miembros cualificados de nuestor club no dudan en ofrecerse...44. ...a organizar e impartir tanto cursos de primeros auxilios...45. ... como de conduccion.47. Gracias a grandes maestros en el uso del GPS pocos son los miembros que no...49. ...sacan el maximo rendiemiento a estos aparatejos tan necesarios en nuestras rutas.Presentador 9: Paulino??50. ... y pos supuesto la mecanica....

51.- 52..( comentarios sobre sacar mas partido gracias al buen mantenimiento y la seguridad y confianza que implican ciertos conocimientos para el buen desarrollo de una ruta o viaje)EXPERIENCIAS , PROYECTOS Y VIAJES EN EL CTA : SIN PRESENTADOR.54 a 56: SPUTNIK: VESPA PROJECT CTA. Pequeño video en accion, imagen congelada con descripcion peculiaridad experiancia o proyecto y algunas imagenes mas con comentarios.57 a 61. Igual haremos con un numero indeterminado de personajes, historias y viajes que vendra dado por los que definitvamente acaben asistiendo y evidentemente quieren formar parte de esta sección.Presentador 10. Mandarino ( ojo lo del numero casualidad, ya veremos que calificacion le damos)

  1. Como habies visto el CTA es un club dinamico que engloba diversidad de motos edades y personajes con un unico objetivo en comun que es disfrutar ...

  2. ... de la naturaleza, las motos, los amigos y la aventura.....

  3. ...asi que no te cortes y !! Disfruta del CTA!!


 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2012, 01:25:32 am »
Por cierto para dibujar el muñeco me inspire en Mandarino ..o en Gumbita, no se, era en el mas feo,  o en el mas m...... Bueno el caso que se le da aire a los dos.......
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2012, 10:03:01 am »

[quote author=XTWIN] Por cierto para dibujar el muñeco me inspire en Mandarino ..o en Gumbita, no se, era en el mas feo, o en el mas m...... Bueno el caso que se le da aire a los dos....... [/quote]


Ahora lo entiendo omeeeee!!!......ya le veí­a yo parecido a alguien asi con la cabecita reondita....ji ji j i...........

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2012, 20:46:04 pm »
Mamonesss !!! jajaja

Me he comprado un tanguita para la ocasión, lo suyo es que cuando yo termine de hablar me tiréis un billete de 5 € y yo me agacho y enseño el tanga. jijijiiji ,,, no seais malo y no me tireis unos de 50 € que me tiro de cabeza sin casco ni na y acabamos rodando las secuencias en Valme.

ya huele a tierra mojaaa !!!  

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2012, 21:58:18 pm »
¿¿¿hasta que hora se estará grabando????, que creo que tendré que trabajar el sabado hasta la una mas o menos........

de todos modos, a comer voy con los colegas y ya de paso le dare unas vueltecillas al circuito con la 800 (que ya no es amarilla) para practicar un poco que hace un siglo que no cojo la moto........
BMW F800 JS Rally&Raid

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2012, 23:09:27 pm »

. . . ma cago en la má . . . .

con solo leer el guion, me han dao ganas de hacerme socio y pertenecer a este magnifico club . . . .


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #67 en: Octubre 18, 2012, 00:43:25 am »

Jorge mi intencion es estar hasta que la luz lo permita y aprovechar al maximo el dia, mas o menos a eso de las 19.30, pues el tiempo pasa volando con esos meneseteres. Hay que tener en cuenta que no puede faltar un plano con la puesta de sol y el Mandarino abrazado a algun afortunado......... no en serio el tiempo vuela cuando estas rodando y repitiendo planos. Ademas lo que suele ocurrir es como en las rutas largas, al principio disfrutando y recreandote y al final enroscao pues no llegas ni a la hora del cafe.

Asi que no hay problema que te pases tras la comida.

Ahora el del tiempo dice que va a hacer un peaso de dia el sabado, asi que esperemos que asi siga  y tendremos un campo regadito bueno bueno.

Los que vengais en moto venid vestidos de romano al menos en botas y chaquetas para dar un buen aspecto trailero cuando rodemos.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2012, 16:20:25 pm »
ok.
BMW F800 JS Rally&Raid

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2012, 22:18:57 pm »

Bueno pues mantenemos la convocatoria en visto de que tiene pinta de no llover o hacerlo poquito... Esperemos que asi sea y gozemos de un provechoso y divertido dia.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2012, 22:28:49 pm »

Si el sabado veo que aparece con algo mas de riesgo echare una carpa deplegable de 4 metros para que nos refugiemos o hagamos entrevistas si cae algun chaparron.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2012, 22:51:32 pm »
Bueno pues a estas alturas no me a surgido nada por lo cual no pueda asistir a este gran evento,asi que comfirmo mi presencia y me llevo 5 euritos para lo del tanga del presi,que a sido lo que me a sacado de toda duda para asistir.MARQUETIN DEL PRESI!!!!..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2012, 12:00:26 pm »

Cuando me refiero a entrevistas lo que pedire es sentarse ante la camara y contar anecdotas y cosas a destacar de las vivencias con el CTA. Trataremos que haya anecdotario para cada apartado de historia - salidas - foro - cursos - viajes - proyectos - que teniendo en cuanta todo lo que se ha organizado no creo que haya problemas para acordarse de batallitas.

Pacosevi se ha ofrecido como presentador del apartado Historia del CTA asi que un presentador menos...Gracias Paco!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2012, 12:33:28 pm »
Bien, iré pero acompañado de mis hijos y en coche. El íºnico problema que puedo tener es acceder hasta la zona si hay barro, ya que mi coche no es todoterreno.

nos vemos mañana

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #74 en: Octubre 19, 2012, 12:46:26 pm »

Madarino confirma que hay zona de acceso aunque llueva para coche normal pues si no el que tampoco entra soy yo.

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal