Autor Tema: Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14  (Leído 16223 veces)

destripedu

• Socio
  • *
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2012, 17:52:55 pm »
como seguramente no pedre asistir, no se os olvide decir en el video que  si eres NORMAL no puedes pertenecer el CTA.JEJJEJEJJE.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2012, 18:37:31 pm »
jajajaja Edu eso es seguro !!!

Perdonar que haya estado desconectado, el trabajo no me deja estar y como está la cosa no me queda otra, espero que lo entendais.

Respecto a la comida del dí­a D y la hora H.
Habiamos pensado de organizar algo en plan barbacoa y festin como nos gusta en el CTA. Pero viendo como está la cosa, creo que lo mejor será está alternativa que os propongo.

Sabeis que el Junco esta abierto ???

Pues si, lo han vuelto abrir. El Junco ha sido un lugar muy querido por los ceteros. Cuantos dí­as de gloria y risas y aventuras han salido de allí­ ??? millones y no exagero.

Pues en este finde iré por allí­ y veré si nos puede hacer un menu del dí­a en plan TIEZO o serranitos para to Dios.

En breve os informo.

Señores animarse despues no me valen lamentaciones de que el video está muy guapo y yo no salgo etc etc .

Os informo en breve del menu

Pd.: menos mal Adan que vienes, sino la gente no se iba a dar cuenta de lo que dice el EDu jijijijijiji
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2012, 18:44:06 pm »
Victor actualizada lista y tonta.

:)

por que ya te conozco, que eres más seguió que la tonta de mi barrio jijijijijiji  ERSEVI dimision !!!
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

jorge soriano

• jorgesoriano
  • Socio
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2012, 09:33:02 am »
yo voto por serranito pa to quisqui..........
BMW F800 JS Rally&Raid

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2012, 12:27:31 pm »

[quote author=destripedu] como seguramente no pedre asistir, no se os olvide decir en el video que si eres NORMAL no puedes pertenecer el CTA.JEJJEJEJJE. [/quote]

Edu si quieres re recojo... ya veras lo bien que lo pasas.

un abrazo

Saludos.

Gumbita

• Luis
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2012, 12:31:53 pm »
Por mí­, serranito pa tó kiski y un par de birras....eso si que es meníº del tiezo, y ligerito......gracias señorito presidente.  ;)
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Fran Sanlucar

• <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Thinking BIG
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2012, 21:11:52 pm »

[quote author=Fran Sanlucar] yo lo intentaré tambien, aunque me veo que el final de octubre va a ser para cancelar citas.... [/quote]

si no hay ninguna sorpresa puedes ir borrando el quizas, que si que voy.

XTWIN

• Socio
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2012, 23:03:31 pm »

Serranito CTA es buena opcion. A mi alguien me lo traera porque yo seguire en la carcel full time. Y es por eso que pido que no se organize para que todos os vayais a la vez. Supongo que esto no sera mucho problema pues habra madrugadores que a las 13.30 ya tengan hambre y trasnochadores que se incorporen mas tarde y que por tanto le entrara despues el apetito o gente que se retire a las 14.00 a comer a su casa.. En fin que no creo que me vaya aburrir. 

Por cierto necesito un  ayudante que se preste a controlar el sonido y a echarme una mano cuando lo necesite en anotaciones y otros menesteres y asi ganar tiempo. Se que por manos no faltara pero uno al menos debe ser fiel para tenerlo siempre de referencia.

El domingo tratare de mandar el guion para que todos sepais pizca mas o menos de que ira el tema.

Paciencia para la repeticion de planos y ensayo para hablar lo mas natural posible ante la camara es lo que pido para aquellos que les toque prenentear  o entrevista 8 bueno mas bien mini entrevistas) que espero que sean todos los que por alli paseis. 

Sobre la hora yo estare bien temprano, y el resto que mas o menos se vaya escalonando. Cuando a mitad de semana, ( el miercoles) tengais ya mas claro si vendreis o no os pido que indiqueis aproximadamente la franja horaria en la que estareis disponibles para planificar el rodaje y finiquitar antes a aquellos que marchen pronto.

Bueno pues ahi va eso.

www.kikivacaro.es
Yamaha XT350

jorge soriano

• jorgesoriano
  • Socio
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2012, 00:00:22 am »
podriamos hacer un encargo en el junco a media mañana y al mediodia recoger  tantos serranitos con tantas cervezas y no se cuantas cocacolas y  comemos todos juntos a la sombra de un "cakglisto" ponemos el dinero alli mismo y asi si alguien falla o se apunta a ultima hora no hay problema.......
BMW F800 JS Rally&Raid

Sputnik

• Socio
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2012, 00:53:44 am »

[quote author=jorge soriano] podriamos hacer un encargo en el junco a media mañana y al mediodia recoger tantos serranitos con tantas cervezas y no se cuantas cocacolas y comemos todos juntos a la sombra de un "cakglisto" ponemos el dinero alli mismo y asi si alguien falla o se apunta a ultima hora no hay problema....... [/quote]

Buena propuesta Jorge. Así­ no dejamos tirao a Xtwin y salimos también en el video comiendo serranitos en el campo!!

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2012, 22:37:48 pm »

[quote author=Mandarino] Victor actualizada lista y tonta. :) por que ya te conozco, que eres más seguió que la tonta de mi barrio jijijijijiji ERSEVI dimision !!! [/quote]

Gracias mi amollllllll. Con respecto a la comida lo del mení¹ lo veo muy bien, q hay mení¹ x 7 € en cualquier lado eeeeeee

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

Pepote

• Socio
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2012, 11:29:26 am »
Espero poder asistir, por lo del serranito, eh!
Supertenere

Sputnik

• Socio
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2012, 16:45:55 pm »

Aprovechando el video me llevaré las camisetas Project Vespa CTA de Pepote, PedroTTR, Adán y FranSanlucar.

Si alguno más pendiente de camisetas va a asistir, decí­rmelo y me la llevo.

Saludos.

HERCAPO

• HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mañana NO , ...... hoy
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2012, 15:20:39 pm »
Hola, me gustarí­a asistir y asi saludar al personal. Irí­a con Fransanlucar por campo. Alguien podrí­a facilitarme las coordenadas de la carcel de mujeres?. Gracias.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2012, 17:03:58 pm »
mas o menos por aquí­

30 S 253609 4136776

Si os perdéis llamarme. 6 el siete el 8 el cero el siete el cero el uno el del premio (5) y el tres.

Centro Penitenciario de Señoras  a la espalda.

PACO DIMISIóN !!!!! ;)

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal