Autor Tema: CURSO ENDURO. SABADO 27 DE OCTUBRE  (Leído 21 veces)

dafemen

• Socio
  • *
CURSO ENDURO. SABADO 27 DE OCTUBRE
« en: Hoy a las 11:10:25 »
Buenos días abro un nuevo Post para no liar el anterior. Algunos Ceteros hemos pensado que estaría bien, poder juntarnos un grupo reducido, para contratar una mañana a un profesor y que nos de un curso de enduro personalizado para nosotros, donde podremos aprender cositas nuevas, que nos puedan servir en nuestras salidas.

En Julio de 2016 otros compis ya tuvieron esta misma idea, contrataron a un profe, Javier ("la bruja") y estuvo muy entretenido, aquí tenéis el post sobre esto (http://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=176532.0), aquella vez tocaron a unos 15€ por persona. La idea es hacer algo similar.

Propongo que se realice el sábado día 27 de Octubre por la mañana, pero antes tenemos que cerrar el número y hablar con el profesor para ver la disponibilidad.

Según las personas interesadas en el otro post que yo reutilice estaríamos interesados a priori:

Dafemen
Quino
Armedostrail
Furry
Nick
Borgamfreman
Facil
El_nisi

Por favor confirmarme la disponibilidad de los que he puesto en el listado y si alguien mas se anima. Por favor no tardéis en contestar que ya vamos un poco justos de tiempo.

Esta actividad en ajena al CTA, solo somos un grupo de amigos que vamos a salir a dar una vuelta y compartir conocimientos.

Gracias.

Kique

• Socio
  • *
Re:CURSO ENDURO. SABADO 27 DE OCTUBRE
« Respuesta #1 en: Hoy a las 11:20:25 »
Hola,

Para esa fecha yo no puedo,  así que me apuntaría al siguiente que se organice, estoy realmente interesado, y mi nivel es maleta grande llena hasta las trancas absoluto (tampoco quiero molestar y ser lastre para los demas compis).

Me quedo a la escucha.

Si hay que ir, se va, pero que sea por todo lo peor

TENERE-JAVIER

Re:CURSO ENDURO. SABADO 27 DE OCTUBRE
« Respuesta #2 en: Hoy a las 13:57:49 »
Lugar de celebración? y horas aproximadas?
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal