Autor Tema: Con dos cohone... Andaluces...  (Leído 635 veces)

aZeRo

  • Visitante
Con dos cohone... Andaluces...
« en: Septiembre 19, 2012, 22:34:37 pm »

""

Ale, va con Dió!

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por atila »

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Con dos cohone... Andaluces...
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 01:15:40 am »
Jajajajaja, le está bien empleado a los catalanes que ya son papistas con el idioma "por cojones"

Y también nefasto el primer apellido del "conseyer en cap sensa cap" este...mira que llamarse Truño jajajaja....
TEAM BELLOTERO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Con dos cohone... Andaluces...
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2012, 11:08:49 am »
a mi me mandaron un mail de presentacion de una empresa catalana para que vendieramos sus productos.....al mismo email le contesté que lo minimo que tenian que hacer si querian expandirse por españa era mandar las cartas en espanol.........a tomar por culo...ya no me contestaron mas, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Con dos cohone... Andaluces...
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2012, 01:12:57 am »
Seguir sin aprender catalan !! Vera el trabajito que os va a costar sacar dinero del Cajasol.

Si pa pedir perdon te hace falta pedir escolta.!!  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Con dos cohone... Andaluces...
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2012, 19:11:36 pm »
Ese tio a tenio mucho arte,¿que hacemos con estos Catalanes ?,no me quiero meter en politica ¡ que me pico !,pero la verdad es que no se puede obligar a nadie a ser lo que no quiere ser , asi que la solucion es facil,pasaporte de estranjero y a vivir como extranjero en nuestro pais y si en un plazo no tienes trabajo ¡A la puñetera calle !.Mientras no se demuestre lo contrario el territorio que ellos ocupan es español ellos pueden ser de donde quieran,cada uno es libre ¡ NO ! .Bufff!! ya me pique ¡ PERDON ! es que se me retuercen las tripas....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal