Autor Tema: KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off  (Leído 10401 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2014, 16:43:00 pm »

Bromas aparte una de las cosas que echan patras a muchos compradores es un buen servicio postventa de KTM.

Del servicio postventa de BMW se podran decir muchas cosas pero ahi esta, pa lo bueno y pa lo malo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2014, 16:51:27 pm »
Cita de: rincontt


Barri me ha dicho un pajarito que estás mirando Katis.   

Al final dormirás con el enemigo. 

Si es que los extremos se atraen, ji, ji 

Anda que no tienes que estar tu bonito con una equipación de color NARANJA






Cierto k me gusta musho. La 1190 R

Pero 15800€ es también musho dinero pa estar tol dí­a con poblemas.

K si taller k sí­ gríºa.

Ña
pasion x los Amotos y las carreras

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2014, 16:54:09 pm »
Cita de: robeitor


A éste elemento no hay que hacerle caso.........

Tiene un gran trauma segíºn hemos podido averiguar.......parece ser......segíºn dicen........que una SuperDuke se lo viloló en la carretera de SanPedro y desde entonces no puede verlas!

 

Habla sin saber del tema y cree que sabe mucho porque ha visto morir a una 950..... a palabras necias......





Roturas i desajustes d superdukes i RC8 he conocido i vivido algunas Roberto

KTM es un filón inacabable d casos jocosos , menos pa sus dueños

No obstante espero k no te tomes esto como algo personal contra ti .

Si x el contrario te supera, yo nunca te faltare el respeto x k te aprecio una mijita
pasion x los Amotos y las carreras

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2014, 17:02:42 pm »
Cita de: jezuar


Ese articulo tiene ya un añito, ahora han mejorao tanto las ktm que ya ni se averian jajajajajaja.





Conozco esa encuesta i lo sabí­a.

Puede haber sido pagado con fondos KTM.

Con fondos BMW obviamente no
pasion x los Amotos y las carreras

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2014, 17:31:09 pm »

Vaya parece ser que BMW a parte de pagarle hasta el agua que bebe el Miguelito Asilvestrado amigo y compañero de los alcones en sus viajes, tambien esta soltando pasta a foreros para que le den un empujon a su marca ya que ultimamente se esta viniendo abajo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Servicio tecnico decissss?????                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Caso nº1:Mi hermano,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

 de sangre, se compra una F800GS de la trinca (no diré que la F800GS es mala, por que la veo un concepto y un motor muy resulton), nunca la metió en campo por que temia el coste de la reparacion en BMW y en menos de un año pasó mas veces por el Taller del señor el Ventas de El Puerto de Santa Marí­a que la mia en los años que lleva conmigo.                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Le obligaba a hacer en garantia los cambios de aceite al gusto del señor del taller (valiente pájaro....), y poner el aceite que ellos vendian que era el Valvuline, cuando el cliente queria castrol y le daba igual pagar el sobrecoste que tiene en este concesionario.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Esto y mil perrerias mas que le hacian hasta que vendió el mueble y ahora es feliz con su KTM 990 ADV S Azul del 2006, que por cierto acaba de volver de un viajecito de 3000kms y no ha dicho ni míº.                                                                                                                                                                                                                                                        

Por cierto aquí­ los que hablan meten las motos por el campo, campo, o solo las manchan de polvo en los caminos, por que así­ no se estropean ni las Daelim!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Por otro lado, yo del servicio tecnico de El Motorista de Jerez ni hablo por que me denuncian seguro!!!!, pero eso es caca de la Vaca mas gorda que podais ver, os digo taxativamente que mi moto NUNCA en la VIDA volvera a pisar ese taller, y este es KTM.

                                                                                                                                                                                         

Pero los servicio tecnicos son así­, hasta que encuanetras uno bueno............................FIN!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2014, 17:38:21 pm »

Que no te engañen, no es obligatorio pasar las revisiones en el servicio oficial. Hace ya tiempo que por ley se les acabo los abusos a los concesionarios. Otra cosa es que os sintais presionados pero eso es otra historia.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2014, 19:47:24 pm »
Por supuesto, pero yo hablo de 2008......aíºn así­!!!

¿Te compras nueva una BMW ADV nueva de 18.000€ y la llevas a Motos Paco?? Jajajajaja, eso si es ser valiente!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

pistacho

  • Mensajes: 611
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2014, 00:54:24 am »
lo de la fiabilidad de una moto solo puede opinar el que a tenido dicha moto,lo demás son opiniones,que como el culo cada uno tenemos uno,yo he tenido la gilera rc 600,f 650,f 650 gs Dakar y ahora la 950 superenduro,a todas le he reparado bomba de agua,retenes de horquilla y amortiguador,rodamientos de dirección y de ruedas.....etc.....etc,todo depende del uso que pega cada uno a la burra y yo les meto caña por lo marron,por lo negro y hasta en el garaje,lo de los talleres cuanto mas lejos mejor,no hay nada como hacerlo tu mismo,sabiendo lo que estas haciendo sino te sale mas caro el collar que el perro.suerte con vuestras burras y a disfrutar.
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2014, 09:54:18 am »


Que si KTM que si BMW que si el choco de mi hermana.

Que un vehiculo puede salir malo es algo que todos sabemos. Yo en el trabajo tengo una peugeot expert con mas de 500.000 kms y nunca a dado un problema.

Cuando la compre la mayoria me digeron "UN PEUGEOT, ESO ES UNA MIERDA, TOL DIA ESTROPEAO"

Me es muy curioso la rivalidad que las marcas han conseguido inyectar en la sangre a los moteros. Parece que pagan o regalan las motos.

Las BMW muy buenas motos, no muy enfocadas al campo ya que si te caes la destrozas y suspensiones cortitas. Aun así­, si decides darle campo del bueno tendras que estar encima de ella mecanicamente para que aguante y si estas encima aguantan.

Las KTM tambien muy buenas motos, enfocadas mas al campo ya que si te caes se rompen menos y suspensiones cañeras. Pero al igual que BMW hay que estar muy encima de ellas.

Estropearse se estropean las dos, y de fiabilidad van de la mano.

Otra cosa es que en BMW "se conocen" sus motos y por tanto las arreglan. Lo pongo entre comillas porque la C1 que tengo no han sabido arreglarla.

En KTM no las conocen, y la marca no se preocupa de que los concesionaros aprendan y den un buen servicio

Por eso "nunca mas" me comprare una KTM.

La mia va de puta madre y no me  preocupo de ella cuando voy encima (una vez bajado es al mas mimada del mundo)

Lo de "nunca mas" es por los 6 meses que se llevo en el taller y en los cuales no supieron solucionar el problema. Si algíºn dí­a me compro otra sera 990 adv (que la tengo super currada de mecanica) o algun modelo nuevo si el concesionario a cambiado de dueños y los nuevos son competentes.


Lo que si tengo claro es que los que hayan dado con un buen servicio posventa han encontrado un tesoro y aqui hablo de la marca que sea.

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2014, 11:53:11 am »

Quino, lo tuyo es caso a parte y como siempre te he dicho, es culpa tuya por llevarla al PEOR TALLER DE LA HISTORIA MUNDIAL.......que mejor no vamos a decir cual es.......todos lo conocemos..

Sin embargo hay otros donde si las conocen y las tocan perfectamente, es cierto que antiguamente, la gran mayorí­a de oficiales ktm no tení­an ni pajolera....de ahí­ la mala fama... 

Yo he visto caer multitud de motos, muchas bmw y no voy por ahí­ diciendo sandeces ni chorradas para hacer la gracia, porque lo que cada motero ve o lee, es una miseria, nadie se mete en internet a decir, "que bien va mi moto!"

Como dice Pistacho, lo mejor es tocarla uno mismo...o mecánico reconocido.... 

Barri, no te he querido faltar al respeto(y creo que no lo he hecho) 
Pero ya vengo un tiempo observando y es un poco cansino que en cada lí­nea de lo que escribes, siempre dices chorradas......y no es por ktm, serí­a igual que lo hicieras con bmw o la que sea....es cansino de cojones.... pero weno, la solución es no leerlos y yasta, el problema es mí­o.

Ala, a coger la moto y a estropearlas que pa eso están! ""


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2014, 11:56:42 am »
Eterno dilema!!!
Y siempre ha sido el mismo, y siempre lo será.

Por supuesto que todas son buenas y que todas se rompen y que no diré que de este agua nunca beberé, lo que no se puede es catalogar una marca simplemente por el gusto de hablar sin motivo o sin analizar el caso detenidamente.

Como bien se ha dicho los servicios KTM son actualmente el 90% una mierda! pero pasa en muchas marcas! y puede ser la razón de no saber repara las cosas! dejando a un lado que estén bien o mal diseñadas.

También él hacer BUEN USO o simplemente un uso determinado de estos vehí­culos es motivó de más o menos averí­as,,,,,,,,cuidado que va anécdota: un ex compañero poseedor de una KTM 625 sx se le gripa el motor y después de que se lo arreglen, el tí­o pilla la primera recta de salida del mecanico con su tren alternativo nuevo y le mete un estrujón a fondo en primera y la vuelve a gritar.......¿es una mierda la KTM 625sx? Ó Â¿hay más cabezabuques de lo que aguanta el paí­s?, pues después de esto habla pestes de la ktm que le habí­a arreglado el mecanico que le reparaba el tractor, ¿pero qué estamos gilipollas?

En fin el tema esté de que es mejor o peor es largó y tremendamente analizable, pero repito una y mil veces, el llegar después de una ruta, más o menos dura, y tener la actitud de "yo la dejo en el garaje y ni la lavo" o "yo no le hago nada"y pensar después que no llegue a estropearse, es de locos o ingnorante. Sólo con echarle un vistazo al manual de mantenimiento del vehí­culo te sorprende de la cantidad de puntos de inspección que te pide el fabricante que revises antes de una salida o después de 500km, que no son nada.

Después del tocho prometo ninguno más.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2014, 13:46:24 pm »

Ja ja calentito el tema..

 Pienso como Robeitor en una cosa, cada moto es un mundo.
Yo he tenido casi de todo y sigo insistiendo en que la mejor meoto de calidad que he tenido fua la primera Aprilia pegaso 650 que salió.
 De BMW he tenido la gs 1100 de segunda mano, a la que le paso...entre otras cosas:
 - Cambio de deposito de fibra porque sudaba la gasolina por uno metalico
 - Rotura de caja de cambios
- llantas akron puestas negras y dobladas a la minima.
- La mia no pero muchas cambio de embrague completo por paso de aceite del carter

 Bmw r 1200 gs 2.004 Nueva.
- Arrancamiento de lateral derecho por el aire a 160 kms/hora por mal diseño de la sujeción
 - Luz delantera y cableado fundido al menos tres veces
- Rotura de parte trasera del cardan (garantia 50%)
 - sonido a holgura de eje primario al venderla con 40.000 kms

Ktm 950 Super enduro:
 - Bomba gasolina (reparacion)
- Bomba de agua (reparacion)
- Cambio de pistones a los 40.000 kms por desgaste de segmentos uso off road y cambio de discos de embrague por precaución.
 - Ktm 1190 adventure: 22.000 kms
- rotura de de caballete (garantia)
- rotura de colectro trasro de escape (garantia).
- Algun ajuste de sujeción de amortiguador direccion y trasero (garantia)
 - Cambio goma tapon gasolina por olor (garantia pero no resuelto al 100%)
- Discos delanteros con oxido en sujeciones (pendiente de solucionar con garantia...no se resultado final)

- Ktm 690 enduro R 2.012 (2º mano)

- problemas iniciales varios desesperantes de ajuste de motor ya solucionados (al menos de momento), consistentes en un rodillo del eje de balanciones defectuosoque hacia que variara el calado de la distribución y en un cable sensor de temperatura de admisión que se partia con las vibraciones
- Cambio de bateria
- Cambio de regulador (seguramente innecesario en garantia)
 - Rotura del cuadro cuentakms (cambiado fuera de garantia por otro de 2 mano)

 Como se puede observar en todos los lados cuecen habas.

En cuanto al servicio tecnico de KTm en Sevilla, discrepo de Robeitor y Quino desde la llegada del mecanico Diego. edn mi caso me atienden inmejorablemente tanto a nivel de garantias como de tiempo de respuesta como de solucion de averias, aunque nadie es perfecto....

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2014, 14:05:19 pm »
Hombre Tuercas!
 
Sobre el taller, hablo de lo que habí­a entonces ;)
 
No se como andan ahora, pero un jefe de taller o negocio, debe de ver esas "cagadas" y actuar en consecuencia... no se si también ha cambiado...
 
Un saludo!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2014, 14:27:04 pm »

Maquinista lo de las normativa esa que te digo es del 2002, si bien es cierto que anda uno acojonado.

Yo en garantia he llevado siempre la moto a la casa oficial, esta claro, es lo normal.

Pero no es obligatorio.

En mi segunda pascuali (las dos las compre de segunda mano), tuve un problema en garantia y resulta que el anterior dueño le hizo la primera revision en un servicio no oficial, me pidierosn la factura, se la di y no me pusieron ninguna pega. Habian hecho la revision tal como preconiza la marca. Pero es verdad que ellos intentan presionar.

Yo tampoco tengo buenas experiencias del servicio bmw de aqui, son varias cositas que pa que.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
KTM 1190 Adventure R 2013.... servirá para el off
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2014, 14:29:37 pm »

Por cierto ¿la KTM 1190 Adventure R sirve pal of road??? jajajaja, es que es el tema del hilo y hemos acabao hablando de servicios oficiales, de KTM Vs BMW y de normativa europea para facilitar la libre competencia jajajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal