Autor Tema: GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA  (Leído 8848 veces)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #105 en: Diciembre 03, 2012, 19:09:42 pm »
Me alegro un monton que estes bien, que la experiencia sea inolvidable......,  ......., ......,
Y deseando escucharte.
Saludos Jorge.
Los límites los pones tú.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #106 en: Diciembre 03, 2012, 19:21:29 pm »

Jorgeeeee tioooo! lo importante es haber acabao de una pieza y ese pedazo de trofeo a la "BUENA GENTE" que creo que es el más importante, porque al final es lo que cuenta. ¿Que serí­a del piloto más rápido sin amigos con quien compartir rutas? y en amigos seguro que eres el campeón.

Estamos deseando que nos cuentes como ha ido todo, cuí­date fenómeno, un abrazo fuerte! 

PD: Cuando llegues, a ver si nos das la dirección del compi de Madrid para mandarle un tapper con un buen potaje garbanzos con tos sus aví­os... a ver si se recupera...

Aut viam inveniam aut faciam

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #107 en: Diciembre 03, 2012, 20:15:06 pm »

Yo creo que en vez de asamblea, nos ponemos en corro y a escuchar las aventuras del nuestro gran pioloto y mejor compañero que seguro nos gusta mas ja,ja,ja.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PTOMANA

  • Visitante
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #108 en: Diciembre 04, 2012, 08:15:42 am »
Me pido en la mesa del Jorgeeeee


JAJAJA Nada más llegar sorteo para comer con el campeón no? jaja

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #109 en: Diciembre 04, 2012, 08:47:58 am »
como anecdota, del tema de comidas, nosotros alli con quien mas "relacion" hemos tenido era con Argentina, por el tema del idioma y ademas son unos cachondos, pues nos juntabamos todas las noches en la misma mesa para la cena, nos guardabamos el sitio si uno llegaba mas tarde, y claro en nuestra mesa cantabamos alguna cancion o hinno del pais, primero españa, argentina  y despues le cantabamos, mas bien gritabamos a los demas paises, chile, italia, francia, rusia, etc.....el jaleo era notable en todo el salon.....en la ultima noche llegue el ultimo a la cena y me veo a los italianos sentados junto a mi sitio......y les digo en estra mesa se grita y forma jaleo, ji,ji,ji y me dicen SI, Sí....a nostros tambien nos gusta, ja,ja,ja.....

yo pensba que BMW me iba a regañar por ser el mas "jaleoso" y me viene Ramona HErvert, la mujer del dueño de toutatech y me dice , esta noche cantame la cancion de la flaca y la de bonito.......ji,ji,ji pero si no me las sé...y idce tíº pregunta a tus compañeros y cantamela......coño que le gusta y todo, ja,ja,ja las noches han sido lo mejor......
BMW F800 JS Rally&Raid

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #110 en: Diciembre 04, 2012, 08:55:06 am »

Ahora, asi se podria explicar un poco esa clasificación.......... porque en moto se iba por la mañana, no? jajajajajaja

Enhorabuena de nuevo por tu experiencia y por como la has vivido!!!

yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #111 en: Diciembre 04, 2012, 11:16:56 am »

[quote author=PTOMANA] Me pido en la mesa del Jorgeeeee JAJAJA Nada más llegar sorteo para comer con el campeón no? jaja [/quote]

A Jorge se le escucha bien aunque estemos en la terraza del bar ;)


Popeye

  • Visitante
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #112 en: Diciembre 06, 2012, 22:46:02 pm »
Felicidades Jorge. menuda experiencia.........Ya nos contaras campeón.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
GS TROPHY 2012 - SUDAMERICA
« Respuesta #113 en: Diciembre 07, 2012, 13:11:30 pm »
Quillo, buscate una representacion de Touratech, o que te hagan fijo en el equipo del trophy, que te lo has ganado.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal