Autor Tema: Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA  (Leído 1076 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« en: Agosto 07, 2012, 08:46:30 am »

Hola Ceteros!!! Buscando, buscando encontré esta joya de post. A la cual habí­a otro post de Enrique pidiendo cerrarlo, en homenaje al Awelo.

Así­ se hizo. 

Si os fijais arriba en las pestañas donde pone CTA, aparece la palabra HISTORIA, donde brevemente contaba como empezó el CTA pero la verdad que en el post está más autentico y muucho más carismático.

El íºltimo mensaje del post lo cierra el Awelo, quien mejor para cerrar este capí­tulo de la historia del CTA. 

Espero que os guste esta iniciativa. 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fran Sanlucar »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 08:47:52 am »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2012, 14:48:39 pm »
Me parece un gran acierto.
BORN TO RIDE¡

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2012, 15:14:55 pm »
Gran idea, a todos nos gusta saber de donde viene el cta, las rutas que se hacian, las personas que lo fundaron, como....... ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!!

MIC MIC

  • Visitante
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2012, 19:01:09 pm »

Fuí­ yo quien inició ese post y creo que hicimos bien en cerrarlo de la forma y en el momento en que lo hicimos, pero quizás sea ya el momento de contar lo que podrí­amos titular como "Historia del CTA, II parte".

En el post inicial se cuenta como nació el CTA y cómo fueron sus comienzos. En aquellos tiempos el CTA no era más que un grupo de amigos que tení­an la ilusión y las ganas suficientes para organizar cosas y compartirlas con quien quisiera apuntarse.

Digamos que lo que se ha narrado es la infancia del CTA.

La adolescencia y la juventud del CTA, quizás sea la historia que deberí­amos contar en el segundo capí­tulo.

Esta segunda parte de la historia del CTA yo la encuadrarí­a en el tiempo que transcurre entre dos acontecimientos muy tristes y protagonizados por la misma persona. Comenzarí­a con el accidente y posterior recuperación del awuelo y terminarí­a con su muerte.

En ese periodo tuvimos que lamentar las lesiones de algunos compañeros y pasamos un breve periodo de crispación, pero en general fué un periodo en el que casi todo nos salió bien. El CTA pasó de ser un grupo de amigos a un verdadero club de referencia dentro del mundo del trail. Organizamos multitud de actividades y lo pasamos en grande.

Hay mil historias, anécdotas y locuras que contar de esa época.

Quizás en breve haga la introducción para iniciar esa historia en la cuál yo sí­ que tuve el honor y la suerte de participar.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2012, 21:15:22 pm »
Mic - Mic. Cuando quieras. Pero el Capitulo I esta escrito y vivido. Y hubiera dado lo que fuera por haberlo vivido a tope. Ojala llenemos el CTA de capitulos.  

Gracias Mic Mic   :)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2012, 12:05:51 pm »
Gracias Tranki y Pacote, es de agradecer vuestras palabras.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2012, 06:31:37 am »
Mandarino dimisión ¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2012, 08:29:06 am »
:) Loco ya queda menos !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2012, 14:20:23 pm »
cada vez que la leo, que ya han sido algunas, aunque yo aun no estaba veo a una banda de piraos que despues me sume a ellos pensando porque yo no estaba ahí­ si tambien estaba pillao.
 y conocí­ al awelo y a grandes personajes del cta.

salu2

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2012, 17:54:43 pm »
Mandarino dimisión!! parte II

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Cambios en el FORO - LA VERDADERA HISTORIA DEL CTA
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2012, 19:14:53 pm »

Recuerdo haber leido el post enterito cuando era novato aíºn en el club, primero me registré por que un amigo mio, de Sanlucar, algo mas "tocado" que yo, me habló del club un dia que coincidimos en la puerta de un bar donde yo tomaba unas tapitas y con mi fiel GS amarilla aparcada en la puerta, este Amigo mio que muchos sabeis de el, me habló entonces de la gente del club, me habló con tanto entusiasmo que era inevitable, al llegar a mi casa lo primero que hice fué coger el papel donde apunte la web y entrar, lei un poco y me registré y una semana después ya estaba haciendome socio y apuntandome a mi primera ruta.
Senti lo mismo que muchos de nosotros cuando entramos a formar parte del club, para nada me sentí­ un extraño, desde el principio me setí­ acogido por la gran familia que ya era el club, por el gran trabajo de todos aquellos que lo hicierón posible.
Me parece una estupenda idea el volver a sacar este post, por que pienso que la historia del club no se debe olvidar, aunque dia a dia se le añadan historias y batallitas para contar en un futuro, por los antiguos y los que vayan acoplandose a esta aventura.
Quiero decir tambien que el club ha ocupado un vacio que tenia y que espero que siga llenandolo.

 Mandarino no hagas caso a estos.... no dimitas que en este club como dices tu... No hay nadie normal, asi que eres el mas indicado para presidirlo, jejeje


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal