Autor Tema: Guardabarros bajo para la pegaso  (Leído 1765 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« en: Julio 17, 2012, 18:04:41 pm »
Buenas ya que el campo lo pisa poco y si lo hace no va a ser un dia de mucho barro , ando buscando hace tiempo un guardabarros bajo para la pegaso. Esta la opcion del modelo 2005 pillandlo de un desguace que hay que tener suerte y encontrarlo o uno aleman bien caro. Pero hoy he visto este que lleva esta pegaso que se vende , pero yo no tengo cojones de encontrarlo y no se si habra sido una fabricacion artesanala pues ni en puig ni givi ni otros fabricantes encuentro  algo parecido. Como quizas por la forma alguien lo puede asociar a alguna marca pues ahi lleva el link:

https://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/APRILIA-PEGASO-650-TRAIL-ocasion/otros-ref1236995&zona=FOTOS

Serranito Cta para quein lo localize....

Graciassss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 18:20:03 pm »

Joder como esta de maquea la aprilia, parece nuevecita.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2012, 18:27:11 pm »

Pues a mi me da que el guardabarros ese es clavaito al de la pegaso strada lo que no se es como ha solucionao el tema de la altura de la rueda de 17 a 19 o es que no influye.

 

[IMG]https://img560.imageshack.us/img560/3852/images7c.jpg[/IMG]

 

 

Empieza llamando aqui son de sevilla pero antes enterate cuanto vale nuevo.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2012, 21:04:58 pm »
Es parecido pero lo veo mas "plasticoso " , no tan brillante como cuando son de fibra . Ademas por la diferencia de pulgadas que comentas debe ser complicado esa adaptacion.  Nueno el de la 650 ie del 2005 seguro que sube de los 100 euros que es el que encaja perfecto al ser el tren delantero igual. Seguire mirando en  desguaces pero me daba a mi que ese es de plastico tipo puig o acerbis pero de otro fabricante.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 00:05:37 am »

Coincido con Jezuar. Ese guardabarros es el de la Strada. Si te fijas bien, ampliando la foto, lo han fijado un poco más alto que en la Strada, quizás con una pieza intermedia que le suba la pulgada (25, 4 mm) de más que tiene el radio de la rueda.

 

No parece difí­cil, siempre que tengas el guardabarros de la Strada.

 

Saludos.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2012, 13:33:00 pm »

Quillo como estaba aburrio y es un fijo he llamao y te dejan el guardabarros a 40 pavos, el chaval dice que nuevo vale 100 .......

Dice que si estas interesado y cuando vayas a verlo tiene algun arañoncillo se puede hablar...asi que tu mismo.

el fijo que viene en su pagina web es el 955709011 y por la tarde abren de 16:30 a 20:00. El unico pero que tendras que ir a benacazon que es donde creo que esta el desguace.

Y creo que sin dudas es el guardabarros de la strada.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2012, 13:34:10 pm »

Lo que hay que hacer por un serranito jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2012, 13:50:08 pm »

Jezuar, dejame a mi las patatas, jajaja


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2012, 16:37:59 pm »
Muchas gracias Jesus , te has ganado un serranito CTA. Esta tarde llamare o mañana si estan cerado y a ver si el viernes doy un salto a por él simpre que los arañazos que tengas sean facilmente camufables por pegatinas del CTA. Para adaptarlo pues haremos una ñapilla, pues si queda asi merece la pena.
A sputnik habra que dejarle las patatas, que se ve que esta ahorrando " a jierro" para Noviembre y aprovecha cualquier oportunidad que surja de comer algo a coste cero......Bueno a ver si hay suerte y en breve lo tengo montado.
Ya estuve hace unos meses buscando como loco uno de la pegaso 2005 por ebay y desguaces y acabe desistiendo porque soñaba con ellos.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2012, 16:54:54 pm »
Pues guardabarros en casa. El estado es muy bueno asi que ahora lo que me toca es un poco de bricomania para hacer un trabajo curioso al adaptarlo. Gracias Jezuar por la busqueda y  espero no tener que acordarme de ese " No parece dificil" de Sputnik si no ya voy a estar en la puerta de tu casa....
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2012, 19:26:12 pm »

[quote author=XTWIN] Pues guardabarros en casa. El estado es muy bueno asi que ahora lo que me toca es un poco de bricomania para hacer un trabajo curioso al adaptarlo. Gracias Jezuar por la busqueda y espero no tener que acordarme de ese " No parece dificil" de Sputnik si no ya voy a estar en la puerta de tu casa.... [/quote]

 

 

Enrique, cuando quieras te vienes a casa y lo adaptamos en un plis-plas.


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2012, 00:13:16 am »
Bueno pues ya esta enfocao el tema. El plastico del guardabarros efectivamente  es llamemoslo blandengue para tratarse de una pieza original de un carenado de una moto que supera los 6000 euros , vamos que el Acerbis que le comre a la xt por 20 euros es infinitametnte mejor. Pero ha venido bienque sea tan blando pues con un simple  alicate de corte pequeño le he dadola forma necesaria para que entrara entre las horquillas. Solo voy a acoplar la parte delantera del mismo e ira atornillada en el arco de acero  donde va tambien la trasera que trae de reri la pegaso. Solo falta hacerme con un par de escuadritas para fijar la parte delantera del mismo a uno de los tornillos que sujeta el arco . A priori un trabajo de una horita pero que seguro que seran tres por lo menos.  Espero no poner fotos señal que ha quedado igual de bien que la de la foto de muestra. Puestos a termianr de remodelar la pegaso he encargado un deflector puig por 49 euros para que me quite el aire de los ojos pues la cupula de parabrisa curtains que tiene no llega a cumplir sun funcion del todo. Y todo por acostumbrarme  a la proteccion que daba la Africa twin .
Saludosssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2012, 01:05:01 am »
Bueno pues asi quedo.Ahora lo que hace falta es hacerle mas kms en carreteritas y menios en ciudad. Eh, no olvido el Serranito CTA.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2012, 11:50:39 am »

Te ha quedao perfect.

Veo que llevas una curtain y ademas un derivabrisas, estoy interesado en el tema, dime tus impresiones con el artilugio y tu experiencia con esta empresa argentina.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Guardabarros bajo para la pegaso
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2012, 12:38:03 pm »

Pues con los Argentinos muy bien, respondian rapido a cualquier duda antes de la venta y despues de esta . Llego en una semana creo recordar . Cubria bastante mas que la original pero el aire me seguia dando justo en los ojos  salvo que me encorbara los riñones, asi que al final me hice con el derivabrisas que me cubre perfecto y voy con brisita pero sin viento fuerte tal como me mal acostumbro la africa twin. El unico pero es que ya ha cogido demasiada altura para lo baja que esta la cogida de la pantalla por lo que con baches tiembla mas de lo deseado y con mucho viento pues tambien hace quiza demasiada palanca. Tendria que ingeniar algo en forma de triangulo para sujetar algo mas arriba pero eso ya sera otra historia....

 

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal