Autor Tema: CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *  (Leído 7622 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« en: Julio 08, 2012, 11:33:46 am »

[IMG]https://farm8.staticflickr.com/7279/7535989928_2e65329d73_z.jpg[/IMG]

 

Muy señores mí­o, me es grato comunicarle que CAÑAVERAL 2012, tendrá lugar el próximo dí­a 28 de Julio, con salida desde la VENTA LAS CUARTILLAS a las 19:00 horas.

 

 

 

POSIBILIDADES DE RUTA:

 

Tendrán 2 posibilidades de rutas:

 

1ª Asfáltica 99% : Se irá por la nacional todos juntitos y cogeremos un pequeño tramo de pista para llegar a Tentudia.

 

2ª Autoví­a hasta el Monasterio de Tentudia. Coche de asistencia y acompañantes. Aquí­ iré yo así­ que seguirme.

 

En el Monasterio nos tomaremos un pequeño refrigerio todos juntos, para ya no separaremos ningíºn grupo, para partir hací­a Cañaveral.

 

Importante y juntitos pero guardando la distancia de seguridad oportuna y sin prisas, lo importante es que cuando lleguemos a Cañaveral nos rejuntemos para hacer un entrada triunfal y así­ el pueblo nos da la bienvenida y nosotros poderlos saludar como se merecen.

 

Llegaremos hasta la plaza (piscina), allí­ nos harí­amos una foto general y nos irí­amos dejar los equipajes donde vamos a pasar noche, nos acomodaremos y nos prepararemos para la GRAN NOCHE QUE NOS ESPERA.

 

 

 

Dispondréis de un mi furgoneta para meter sacos de dormir, jamones etc…

 

 

 

CAÑAVERAL DE LEÓN:

 

 

 

El Ayuntamiento junto con sus vecinos nos abren las puertas de su pueblo, el año pasado lo pasamos también que este año vamos a intentarlo otra vez, siempre se ha dicho que segundas parte nunca son buenas, pero creo que ganas de divertirnos y de pasarlo bien siempre tenemos.  

 

Cañaveral es un pueblo que pertenece a Huelva. Es paso de peregrinos de la zona de Huelva para el Camino de Santiago. Dispones de una plaza un poco peculiar ya que se convierte en una piscina píºblica para todos los vecinos y visitantes. Es un sello de identidad para el pueblo y el mejor lugar de encuentro durante todo el verano para amigos y vecinos. Junto a la piscina hay un bar que será donde cenemos. Tanto el bar como la piscina siempre tienen actividades para entretener y divertir como cine de verano, pases de moda flamenca, capeas etc. Durante los meses de verano la actividad es frenética. Una de las actividades que se está consolidando es la vista y fiesta del CTA. El año pasado fuimos más de 70 ceteros y amigos. NOS LO PASAMOS DE MIEDO. 

 

Este año “dormiremos” en unas nuevas instalaciones pero mejor aun acondicionadas que el año pasado. 

 

DONDE DORMIR:

 

Hay 3 formas:

 

1ª  En las nuevas instalaciones que es un gimnasio más grande. Esterilla y saco.

 

2ª Camping. Fuera del gimnasio puedes instalar tu tienda.

 

3ª Casa Rural. Solo hay una. Yo no la conozco, el año pasado no dormir allí­.

 

Os facilito el níºmero de teléfono en  cuanto lo tenga.

 

DONDE CENAREMOS:

 

En el bar justo al lado de la piscina. Nos pondrá tomatitos y carne tí­pica de la zona.

 

Allí­ ajustarí­amos las cuentas el año pasado creo que salió a 8 ó 9 euros por cabeza. Y algunos no les salí­a la cuenta, si se habí­an bebido 14 botellines. Jijijijijiji.

 

He negociado los cubatas y se quedan a 3 euritos eso cada uno que se pague el suyo.

 

Se intentará traer al mismo grupo del año pasado, ya han subido de estatus, eran muy buenos y aguantaron hasta las 6: 30 de la mañana, después de 20 amenazas que los í­bamos a tirar a la piscina. Jijijijijiji

 

 

 

¿¿¿POR QUE QUEDADA LOCAL, EN VEZ DE OFICIAL????

 

Me gustarí­a que esta quedada no fuera solo exclusiva para socios sino que también lo compartiéramos con vuestros amigos, que nos conozcan y que los conozcamos. Que así­ cuando le habléis del CTA sepan quién somos cada uno y lo bien que lo pasamos. Así­ que esta Quedada estará abierta a todos los que tengan ganas de divertirse y de compartir con el CTA una FIESTA INOLVIDABLE.

 

Sólo os pido una cosa, que vuestros amigos tengan ganas de cachondeo y por favor que no sea un Ziezo. Si es un Saborio o da problemas ya es responsabilidad vuestra, porque yo pienso divertirme si o si, y nadie me lo va amargar ni mucho menos.

 

En el siguiente post iremos apuntando a los inscritos y no olvidéis de poner lo que vais a beber en TENTUDIA para organizarnos lo mejor posible.

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN será hasta el JUEVES 26 de Julio. Por favor intentar inscribiros antes que hay mucha gente por medio en preparativos para que todos disfrutemos SER RESPONSABLES.

 

Os pongo el enlace del año pasado:                                                                                         

 


 

 
 

OS LO VAIS A PERDER???????????

 

 

 

« Última modificación: Julio 09, 2012, 17:11:16 pm por Mandarino »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2012, 11:37:06 am »

Reservado inscripción : Nos olvideis poner las bebida por favor.

1.-   Mandarino (cocacola)

2.-   Pacheco (cocacola zero)

3.-   

4.-   Caiman (Cervejita fresquita)

5.-   Roux (cocacola)

6.-   Fran KLE (Cervecita)

7.-   Puri Gs (Cervecita)

8.-   Fran Sanlucar (Cocacola light)

9.-   Juantransalp (Cervecita)

10.- Maritransalp (Cervecita)

11.- Jorge Soriano (Coca)

12.- Granada (cocacola pa no dormir)

13.- Toni (Team bike Mandarino) cervezas varias 

14.- Reservado para PAcote cuando se apunte (Bombay Saphirecon tónica Schewespes, con un pepino dentro)

15.- Atila ( le ha tocado la niña bonita ) Cervecita SIN

16.- Csi (Cerveza y Jite con tonica o con naranja)

17.- AlexHuelva (Coca de macho)

18.- GemaHuelva (Coca cola ZERO)

19.- Carmen (sol y sombra)

20.- TrankiMachine (Cocacola aliñá) 

21.- Chalo ( como dice Macaco Aguitaaaa !!)

22.- Acompañante Trankimachine  (cervejita)

23.- Hija Rodriguez

24.- Pacosevi (Cocacola light jijijijiji)

25.- Acompañante Pacosevi (aguitaaa )

26.- Pepektm690 (Cocazero)

27.- Jezuar (cervejita)

28.- Estrella (resfresquito de limón)

29.- Niños FRankle

30.- Niños FRankle

31.- Juantransal 1 niño 15 años

32.- Juantransal 2 niño 15 años

33.- Juantransal 3 niño 12 años

34.- Ousouye ( Bebe bomba de gasolina)

35.- Rodriguezktm

36.- Señora de Rodriguezktm

37.- Isco

38.- Señora de Isco

39.- RUBEN PEREZ (cerveza sin)

40.- Agustin (cerveza con)

41.- Ale (fantita de naranja)

 42.- Robeitor (cerveza de macho)

 43.-

 44.- 45.- 46.- 47.- 48.- 49.- 50.- 51.- 52.- 53.- 54.- 55.- 56.- 57.- 58.- 59.- 60.-

Por FAVOR confirmar la bebida a TOMAR en TENTUDIA. 



No es por na, es por no comprar pa na 



Gracias





Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2012, 12:20:11 pm »
-  Lo que ocurra en Cañaveral se queda en Cañaveral jijijiji frase de Adan.


En serio, esto es una vez al año y merece muy mucho la pena. No os lo podeis perder.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2012, 15:38:26 pm »
Me apunto.

Cola Zero  :-P

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2012, 16:12:22 pm »

Mandarino" mu bien explicao to" así­ que me apunto, el año pasado lo pase muy bien y este no me lo voy a peder, apuntame a la cerveza.

 

 Ah..Mandarino tengo unas amigas Holandesas que quieren conocer pueblos tí­picos Spanish y sobre todo la "fragoneta del Mandarino" jeje tíº dirás...

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Caimán

  • Visitante
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2012, 18:28:31 pm »

Apuntanos a nosotros... Pero ya sabes nuestra particularidad... Vamos hablando...


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2012, 21:49:09 pm »
Pues a nosotros tambien, Puri GS y FranKLE -  cervecita serrana
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2012, 22:58:18 pm »
Bien, esto se va animando. Mañana voy apuntando. Miguelon mariquita dile a esas guiris que pa dentro. Que sino vienen en el furgo le pongo un autobus.

Jajajajajaaja.

Enga animarse.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2012, 16:30:33 pm »

Apuntame, que por ganas que no sea, llevo todo el año sin poder apuntarme a ninguna ruta por la rodilla y ganas no me faltan. De beber lo que les pusieron a la pareja de italianos que pedian cola ligth, jeje.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2012, 17:13:31 pm »
Mierd..........llego el finde siguiente.......pasadlo bien y no bebáis mucho.
Como sea la mitad del año pasado va a ser mieo......
Buena iniciativa, Manda.
Un abrazo.

P.D.: Lo que pasa en Cañaveral, se queda en Cañaveral....ji ji ji
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2012, 08:53:37 am »
Fran me alegro de que vengas.

Gumbita lo llego a saber y lo pongo para la siguiente. jejejeje te echaremos de menos.

Señores vamos animarnos.

Si alguien de fuera se quiere venir a mi Keli para no meterse despues la tralla de km y pegarse una media siesta o un duchazo o lo que querais. Darme un toque.

Esto va por Miguelon ktm (si vienen las holandesas mejor jijiji y por ti Fran Sanlucar.

Los Huelvanos si quereis tirar directamente desde Huelva nos veriamos en Tentudia. Si os parece?? o bien venirse a las Cuartillas.

Los malagueños donde andais?? el Cobretti se echo novia y no veas, enga señores, que es una fiestuqui.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2012, 12:11:55 pm »

Killo si todo va bien y tengo el alta médica, que espero que sí­,  estaré este fin de semana dando por culo en Cañaveral con vosotros. No se si sólo, con pareja, con pareja y niños, con amigos, con amigas ...

Así­ que cuenta al menos conmigo y mi pareja (Juan y Maritransalp).  Para el avituallamiento nos vale una cervejita. Nos vemos y gracias por la iniciativa ... ;)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2012, 12:39:25 pm »
Juan me alegro de este post. que sirva de recordatorio a todos podeis venir con vuestros amigos la cuestion es divertirnos todo lo posible.


Juan y Maritransalp.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2012, 13:05:26 pm »
Esta me la pierdo.... me pilla en la playa.. no tendrias tíº fechas paaaaa ponerlaaaaa   mariquita.. jajajaja

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CAÑAVERAL 2012 * 28/7/12 * Cierre de Temporada *
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2012, 13:52:53 pm »
mariquitaaa !!! escapateee !!! jajajajaja. No habia otra en el pueblo tení­an más eventos y ya nos iriamos a Agosto que es cuando no va ni el TATO.  Tenemos que quedar para darte los antipinchazos, no te olvide.

Jooo macho,  no te vas a arañar el careto cuando veas las fotos y los videos del personal. jajjajajajaja

;) pasalo bien, estes donde estes.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal