Autor Tema: Jueves...cuarterlillos  (Leído 881 veces)

pepitogrillo

  • Visitante
Jueves...cuarterlillos
« en: Septiembre 05, 2012, 21:31:26 pm »
BUENAS A TOD@S. Pido disculpas por no presentarme en la pagina destinada a tal fin, pero mi inutilidad manifiesta me lo ha impedido y no por falta de empeño y dedicacion pero no encuentro la palabreja inglesa para pulsar y crear un nuevo mensaje en el apartado de presentaciones. En fin como espero me hayan disculpado me gustaria poder conectar con la peña de huelva en principio, pues me gustaria compartir salidas camperas con mi viejo cacharro, con todo aquel que no le importe llevar lastre. En fin procurare pasarme mañana jueves por los CUARTELILLOS aunque desentone por estar casi calvo pero creo que no habra distincion por eso. Slds. PDTA: Voy a intentar presentarme en condiciones
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Zanzon »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 22:48:59 pm »
Buenas Pepito, te doy la bienvenida de antemano.
Presentarse es exáctamente lo mismo que abrir este post,  ;)  , solo tienes que repetir el proceso. :)
Venga dale caña y márcate una presentación para que todos/as puedan darte la bienvenida como se merece.

Un saludo.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Antuan

  • Mensajes: 797
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 23:15:24 pm »

Bienvenido, otro mas que se apunta al modesto grupito de Huelva.

Fenomenal, Pepitogrillo, el nombre se las trae, joio.

Pues si, este jueves intentaremos pasarnos por los Cuartelillos, asi que alli encontrarás a un buen grupo del Comando Huelva.

Un saludo, nos vemos

KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2012, 09:15:54 am »

Pues te doy la bienvenida a esta tíº casa y si te pasas hoy por los cuartelillos, mejor que mejor, si al final se anima Bandit desde Ayamonte, sereis 3 nuevos miembros del Team Choquero.

Verás tíº que al final nos tendremos que reservar el derecho de admisión.


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2012, 18:26:31 pm »
ozu, ozu como esta el patio en Huelva, bienvenido Pepitogrillo, jodio vaya nick te has buscado.
Ya charlaremos con unas birritas y te presentas....saludos
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2012, 19:15:46 pm »

Un saludo.
Bienvenido por aquí­.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Bandit XT

  • Mensajes: 77
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2012, 16:41:09 pm »
De aquí­ os mando un saludo a los de la quedada de los Cuartelillos, finalmente el curro no me permitió asistir, finalicé a las 23:00 y  de regreso a  Ayamonte para estar nuevamente hoy en Huelva a las 07:00  (y tal como están las cosas en el paí­s, creo que soy de los afortunados...)
Haber si nos conocemos en alguna otra, y seguimos Zanzon con el tema de las supensiones...
Aíºn no sé el turno de trabajo para la ruta de las Minas, en cuanto lo sepa y si descanso, me apunto a la lista de reserva .
Saludos

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Jueves...cuarterlillos
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2012, 17:12:40 pm »
Pues Bandit, si quieres y puedes hacer las Minas, date por apuntado, ayer precisamente, decidimos por unanimidad abrir la veda, ya que es la primera de la temporada y todos están con ganas, es una ruta rodada ya muchas veces y no se esperan sorpresas, así­ que te pongo en la lista con interrogantes, si te caes no hay problemas, tenemos más planeadas.

Jeje.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal