Autor Tema: Ya tengo mi Suzuki Freewind  (Leído 2028 veces)

CHIOMU78

  • Visitante
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« en: Junio 20, 2012, 21:01:52 pm »
hola a tod@s, que tal???,  pues hoy e recogio mi Suzu, a ver si se poner fotos y os la enseño,  tiene algunas cosillas  de plasticos y alguno que otro como reposapies y etc.. pero de mecanica perfecta, es cierto que noto que vibra mucho y no se porque, pero estoy contenta, tiene montada ruedas semitacos, es posible que me vibre por llevar semitacos??? tiene mucha fuerza pero claro acostumbrada a mi scooteer ahora me cuesta trabajo hacerme a esta parece un caballo desbocao pegando saltos, en primera y segunda, ¿es normal???.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por CHIOMU78 »

CHIOMU78

  • Visitante
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 21:14:23 pm »
ju

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 21:37:08 pm »

Enhorabuena, se ve muy bien de aspecto.

Las ruedas no son de semitacos, son unas metzeler tourance y se llaman mixtas y no vibran, lo mas seguro es que notes las vibraciones tipicas de los monocilindricos gordos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2012, 21:43:04 pm »
Pues enhorabuena por la adquisicion, ya te iras acostumbrando a la nueva maquina, estos motores monocilindricos son algo toscos y poco refinados pero ya veras como te acostumbras, en cuanto a las vibraciones no deben venir por la ruedas pues creo que son unas metzeler tourance que son mixtas y quizas las mas adecuadas que puedas poner, lo mas probable es que sean normales (mira a acelerarla en parado a ver si vibra igual) y si tienes tiempo y maña pues dale un apretoncillo a los tornillos que sujetan el motor, saludos desde Sevilla.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 21:45:01 pm »
Vaya, se me a adelantado Jezuar....ji,ji,ji
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

CHIOMU78

  • Visitante
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 23:01:36 pm »
hombre tiene muchas cosillas oxidadas como los radios y  algunas partes del chasis, la pintura esta mate porque del salistre, la moto viene de Cadiz.

Tutti Manetta

  • Visitante
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2012, 23:29:30 pm »

Estimada Chiomu78:

 

Tu moto tiene muy buena pinta, y por ese precio está genial. Se ve bastante bien.

 

Unicamente le falta el cubrecadena, y los intermitentes delanteros no son originales. El reposapié trasero derecho se ve estropeado, pero no es difí­cil ni caro de cambiar.

 

Si las vibraciones aumentan con la velocidad (ojo, la velocidad, no las revoluciones), el problema viene de las ruedas o del kit de transmisión. Si aumentan con las revoluciones, proceden del motor.

 

Como ya te han dicho, estos motores monocilí­ndricos grandes vibran y son toscos, sobre todo a bajo régimen, dando tirones de transmisión. Van mejor a un régimen medio.

 

Enhorabuena.

 

Tutti Manetta


CHIOMU78

  • Visitante
Ya tengo mi Suzuki Freewind
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2012, 00:01:29 am »
gracias tutti, exactamente te has dado cuenta de to, jejje, los intermitentes se los ha puesto el antiguo dueño para pasar la itv a mi no me gustan parece de moto R pero bueno, lo de los reposapies de acompañante estan pa abajo, de echo mi pareja no puede sotener bien los pies, tengo que cambiarlos, lo de la cadena me lo ha dicho mi mecanico que se ha dado cuenta yo no me habia dado cuenta tendre que ponerselo y las vibraciones son cuando sube de revoluciones, pero es exagerado para mi entender, no se igual esque como vengo de la scooter por eso lo veo exagerado. Graicas chicOS

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal