Autor Tema: Día de investigación  (Leído 792 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Día de investigación
« en: Octubre 13, 2007, 22:33:12 pm »
 Pues resulta que el inefable Dr.Loco y el que suscribe se propusieron hacer una mariconada por el Aljarafe y Huelva para encontrar un camino fácil y sencillo desde Coria y Huelva hasta la mitad del camino para cuando quedamos pa hacer de las nuestras.

Quedamos esta mañana en la gasolinera de Umbrete y me llevé una sorpresa: sin estar en reserva me entraron 23 euros de gasola. Eso es una barbaridad, así que además de descompensar totalmente el peso de la moto y su comportamiento, me quede con la cara de tonto preguntandome¿pa que coño la he llenao si estoy a 100 kilómetros de mi casa?. Como iba estrenando ruedines me dije a dar gas y a por ellos que son pocos y cobardes.

Tenía pensado que las pistas de servicio de las autopistas son aburridas pero....... saltos, vadeos, piedras, arena y sobre todo desvios. El Aljarafe tiene tres accidentes (uno natural y los otros dos hechos por la mano del hombre) que hacen que tengas que buscarte la vida para pasarlos. El río Guadiamar, la vía del tren y los corredores verdes y sus prohibiciones. Al final llegamos hasta la Palma del Condado y luego a Bollullos del Condado donde comimos un magnifico pescaito frito y una carne espectacular. Nos cepillamos una botella de vino y nos fuimos contentos para casa después de aclarar porque las chavalas de la zona tienen problemas de cervicales. Yo volví por la via de servicio y consegui llegar hasta el último obstáculo, el rio Tinto. Ante un vadeo de 25 metros imposible seguir solo así que salí a Niebla y en 20 minutos en casa.

Los Dunlop traseros perfectos aunque voy a por los Mitas. Los T63 delanteros como siempre. La moto a la altura: sacandome siempre de todas mis cagadas y a medida que va perdiendo peso de gasolina comportandose mejor y mejor. Sigo embobado con ella.

Gracias Loco. Somos los mejores.
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 22:34:09 pm por Aweleitor »
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Día de investigación
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2007, 23:06:00 pm »
 
Hoy una sola foto, pero el Aguelo a la altura.

Bueno, dia sencillamente genial y divertido como comenta Jose Maria, rapido y técnico en muchas zonas debido a la alta velocidad de segun que pistas.
El fin era buscar carrieles rapidos para enganchar Coria y La Palma del Condado, sin tocar carretera. La Palma es el lugar donde Jose Maria y yo quedamos cuando hacemos investigacion, o preparamos una prueba.
Ya siento el mosto en mis venas, por lo que el Loco en un alarde de locura volvio por lo mas dificil. VADEO DEL GUADIAMAR,¡¡¡ tacham !!! lo he logrado aun con corriente bastante fuerte, pero es que ultimamente estoy que me salgo. De todos modos es una Locura, pero creo que con menos caudal es posible seguro, ya que hace años yo lo hacia. Tambien lo que ocurre es que la zona que yo conocia, nos la han hecho Via Verde.
Luego vuelta divertidisima por mis arenales de la Juliana hasta la via de Coria, venta el Cruce y para casa.

Rummmmmmmmmmmmm¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Día de investigación
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2007, 11:46:46 am »
 Cuando vengais a Huelva en coche fíjaos a la derecha de la autovía después de la Palma el camino de arena hasta casi llegar a Niebla. En el lado izquierdo sigue la cantera. El paraiso de los endureros.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal