Autor Tema: Review BMW F650Twin por Mr.Bean  (Leído 3997 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Review BMW F650Twin por Mr.Bean
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 21:26:10 pm »
Cita de: rincontt
P.D. El 1.78 de que era? por si es de lo que me imagino tiene que ser incomodo no?


 

Sí­, era bastante incómodo para sentarse sobre todo... Pero desde que me operé y me dejaron como ves en la primera foto, estoy bastante mejor....

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y halagos; yo también os quiero, ja, ja....

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Review BMW F650Twin por Mr.Bean
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2012, 10:58:57 am »
jaja, si tu fueras el de la primera foto.... muchos más foreros no virtuales habrí­a :-), las cervezas de los jueves serí­an un éxito. Animo, todo sea por el CTA, Mr. Bean, operate ;-)
AT 1100 DCT

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Review BMW F650Twin por Mr.Bean
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2012, 00:11:18 am »

Enhorabuena por tu nuevo look y también por la moto.

 

Te está quedando muy bien, y estás dándole lo que creo que le faltaba a ese modelo.

Para mi gusto una buena moto, pero muy dejada esteticamente. Parece la hermana pobre de la GS 800, y realmente no es así­. En BMW confunden hacer un modelo básico con una moto fea. ¿Porqué si no la gama tan sosa de colores y adhesivos? ¿Y la horquilla plateada? ¿Y esas llantas plateadas y de diseño antiguo?

En fin, que para mi gusto el pintar la horquilla de negro es todo un acierto, y tení­a que haber venido hecho de casa.

 

¿Has pensado en pintar también las llantas de negro, dejando los laterales del aro en color aluminio...?

 

Que la disfrutes.


NANDO

  • Visitante
Review BMW F650Twin por Mr.Bean
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2012, 10:36:20 am »
Muy guapa, ahora a estrenarla!
Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal