Autor Tema: De Burdeos a Málaga  (Leído 965 veces)

An-tonio

  • Visitante
De Burdeos a Málaga
« en: Mayo 15, 2012, 18:02:36 pm »
En agosto del año pasado realicé el intento de bajar desde Burdeos a Málaga buscando el mayor níºmero de kilómetros off-road posibles y este fue el resultado:

https://www.mundo-trail.com/de-burdeos-a-malaga-off-road-agosto-2011/

No habí­a tenido tiempo de ponerme hasta ahora con ello pero de camino le he dado un rediseño a la web, espero que os guste y si alguno tiene ganas de escribir algo que me lo comente :).

Nos vemos en las pistas!
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 23:42:07 pm por Sherkan »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
De Burdeos a Málaga
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 18:29:44 pm »
con dos pelotas an-tonio, lastima de la averia........

un saludo.
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
De Burdeos a Málaga
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 20:14:21 pm »

Bueno si el amortiguador ha dicho basta dandole el uso que le has dado que mas le vas a pedir. ¿Porqué amortiguador te decantaste?.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
De Burdeos a Málaga
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 20:50:54 pm »
Bonita cronica de un viaje largo desde luego, ¿volveras a repetir? lastima lo del amortiguador pero parece que ese sistema no se lleva bien con las cargas y el barro, saludos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
De Burdeos a Málaga
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 21:05:56 pm »
Antonio no conocí­a tu web, muy buena,  he leido tu íºltima crónica (Burdeos-Málaga) y me parece fantástica a pesar de que terminaras con cuatro ruedas, cuando tenga un poquito de tiempo seguiré leyendo el resto de los relatos. Saludos

An-tonio

  • Visitante
De Burdeos a Málaga
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2012, 10:55:50 am »
Para el amortiguador le he montado un Technoflex comprado a motomarca, va mucho mejor aunque ahora es mas coñazo ajustarlo para diferentes opciones de peso.

Probablemente intente otra vez la ruta en alguna ocasión :) no me puedo quedar con la espinita. Eso si, con tacos y menos carga.

Sherkan

  • Visitante
De Burdeos a Málaga
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2012, 11:23:22 am »
Buenas Antonio yo tampoco conocia tu web y me ha parecido fantastica y todo una aventura y me ha dao mucha envidia.
Suerte con tus proximos inventos ruteros y aventuras.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal