Autor Tema: Dudas....malditas dudas....  (Leído 3949 veces)

Palomistico

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2007, 17:58:49 pm »
 A ver Jero.

Yo me acabo de comprar la DRZ 400 S porque yo la queria para todo, ir al curro, viajar por carretera, trailear, endurear y todo eso con la misma moto solo cambiando ruedas y piñón.

Tambien buscaba una moto que gastara poco y que su mantenimiento fuera minimo, vamos que no se rompiese con facilidad, y todo eso lo encontré en la DRZ. Lo que dices que te vas a quedar corto en caballos, la S tiene aproximadamente 38 cv y por ejemplo la XT660R creo que tiene 42 cv y unos 40 kilos mas (DRZ=146kl y XT660r=180 y pico kilos) asi que de caballos tienes unos cuantos para achucharle y de cc mejor que te quedes corto porque eso lo unico que hace es gastar mas y como están las cosas no te recomiendo pasar de 120 km/h que te hacen una fotito y te joden la marrana, aún así creo que con el desarrollo de casa puede alcanzar los nada despreciables 140 km/h, si nos ponemos ya con desarrolllos mas largos y las ruedas de SM... a flipar con las curvas.

Esta ha sido mi opcion y creo que no me he equivocado en nada. Aunque todos sabemos que la moto total no existe, yo me quedo con la DRZ y que conste que todavia no la tengo en mi poder "biglaugh.png", me llegará la semana que viene.

Un saludo y espero haberte ayudado o por lo menos no haberte liado mas "wink.png"

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2007, 18:45:07 pm »
Lo de la cilindrada y los c.v lo menciono, no por la velocidad ó aceleración, de eso ya me he saciao lo necesario, vengo de una exup 1.000 con 145 c.v que no me los acabé ni de coña ni me creo que nadie fuera de un circuito, lo pueda hacer...... lo digo por el tema de las recuperaciones, par motor e.t.c, soy tirando a "peso pesado" y viendo las excursiones campestres que haceis en el club.....no sé, a ver los compañeros que tienen experiencia con la drz que comentan.¡GRACIAS!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2007, 19:48:08 pm »
Yo he tenido una DRZ y no se te queda corta de caballos para nada. Cuando digo que es poco usable en carretera digo que es un poco más incomoda que otras para hacer muchos kilómetros. Ya que estamos de pegotes yo me bajé desde Cáceres hasta Huelva por carretera y simplemente tuve que parar unas cuantas veces a descansar porque el cuerpo te lo castiga. No es una moto de carretera. Con esa cantidad de kilómetros incluso la más rutera te pasa factura pero unas más que otras. La otra cuestión son las gomas. Una DRZ merece la pena tenerla con tacos y cada vez que sales por carretera estás mirandole el desgaste de los tacos.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2007, 19:51:36 pm »
 Marchan, no vendas la moto. Simplemente que tu moto no sería mi opción pero es la tuya y yo lo respeto. Si hay tantas motos en las tiendas es porque hay compradores y todos y cada uno de ellos tiene mis respetos pero yo solo compraría una de todas esas. Eso no quiere decir que yo esté acertado y los demás equivocados, simplemente tenemos gustos distintos. "Viv la difference"
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2007, 20:00:02 pm »
Awe, lo de los juramentos, era un ejemplo, hombre, no era por ti, ha salio de casualidad. A lo que me referia es que a todos nos gusta catar distintas motos, tenemos una idea a priori, pero parece que luego, cuando estamos encima de la moto de nuestros sueños, pues ya estamos soñando con otra. Solo era ese ejemplo. Si yo no he cambio la GS es porque no tengo dinero para comprar algo que la supere en equilibrio, simplemente.

Marchan, hoy he tenido el gusto de seguir a gtman (del foro TSL) con una xchallenge y los sahara 3 en un ruta tecnica y dura, y la verdad es que la moto ha pasado la prueba con sobresaliente, con decirte que el menda hasta ha saltao un escalon de una rambla de 1m de alto. Asi que dale una oportunidad a esa moto.

Enga Jero, que lo mismo hasta te liamos un poco mas :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2007, 20:05:46 pm »
¿en que sentido es un poco más incómoda para hacer muchos kilómetros la drz que por ejemplo la enduro 690? Por lo que he visto, más ó menos tienen el mismo tipo de asiento¿no?

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2007, 20:07:15 pm »
La enduro 690 sera incomoda, pero no mas ni menos que la XR o que la DRZ. Son asientos muy finos y duros, y eso en kilometradas se nota. Apoyas todo tu peso en poco espacio y las leyes de la fisica no perdonan.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2007, 20:12:10 pm »
En absoluto me liais más, ni mucho menos. Estoy enormente agradecido por todas vuestras opiniones y consejos lo que no me gustaría es que nadie se moleste si lee una opinión desfavorable sobre su montura a cuenta del debate que he abierto. Me estoy enterando de muchas cosas que desconocía ya que vengo de motos de carretera, gracias.

marchan

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2007, 21:19:27 pm »
eso lo dices por mi? yo no me ofendo porque digan que no vale la xchallenge, es mi moto, es mi dinero y tengo lo que quiero tenerr, ni mas, ni menos, lo mismo que lo demas, cada uno tiene , lo que considera, que merece la pena su dinero

Palomistico

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2007, 21:25:29 pm »
 TOtalmente de acuerdo con Marchan "wink.png"

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2007, 21:54:03 pm »
No marchan, no lo digo concretamente por tí, lo digo en general, de hecho, estoy de acuerdo en lo último que has dicho, de todos modos pido disculpas si alguien se molestó, por su puesto que no es mi intención. Gracias

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2007, 22:14:09 pm »
 Venga colegas, que vamos a comprobar por enesima vez que no existe la moto perfecta y al final el gurú va a tener razón: Mucha pasta y varias motos y si no se puede a llorar, como yo."dead.png""dead.png""dead.png"
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2007, 22:38:40 pm »
Pozí! En la mente de cada uno de nosotros  tenemos "nuestra"particular moto total ,a mi personalmente, me valen de mucho éstos debates dónde opinais gente con mucha más experiencia que yo, al menos en trail´s, si no¿que sentido tendría el foro opiniones sobre motos, no? Una vez más, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y vuestro tiempo, gracias.
p.d: la 690 enduro se va abriendo camino "a codazos" entre mis candidatas.....¡READY TO RACE!

marchan

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2007, 00:08:58 am »
esa seria la mia, si aun no tubiera moto, te lo puedo asegurar KTM 690 , aunque lo mismo me da por venderla, y me tiro al toro, porque me encanta esa moto, y cuando se me mete algo en la cabeza............... mi mujer se pone a tembla ejejje

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2007, 02:25:06 am »
Ya veremos, de momento ésta moto es una incógnita ya que aunque tengamos datos de su ficha técnica, otra cosa es verla en vivo¿hay descuento por pedidos múltiple? je je je....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal