Autor Tema: TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*  (Leído 7593 veces)

Sherkan

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2012, 03:51:00 am »
Bueno pues yo voycon mi DRZ casi probando cosas  porque le saque la ITV hace 2 meses despues de mas de 2 años parada y la cojí­ con muchas ganas.
No tengo ni idea de como es la ruta ni de como es ninguna.MI querida DRZy yo no saliamos de entre Alcalá y Utrera basicamente. Luego me pillé otra moto e hice algunas salidas para hacer enduro con tododepende que es un máquina,
Pero bueno , levo 2 años sin cojer ninguna de las motos y me decidí­ desenvolver la DRZ porqué lo del enduro es demasiado burro para las maquinas.
La ruta es algo similar a la de Niebla?
Alguien me puede decir por donde es la ruta más o menos para hacerme una idea de por donde vamos a ir? No tengo GPS , es una putada, vale dinero. acepto donativos.jajaja.
Es para mirarlo en google earth por ejemplo y memorizarlo, jajajajaja.

Que es eso de la comarca del León?
Como va a ir por ahi mi niña amarilla?
Estoy probando la parrilla trasera que le puse nueva. Ya la habia probado pero con poco peso. Ahora la pelicula ha cambiado.Llevo una caja llena de herramientas y camaras y cosas para cambiarlas. El domingo pasado sali a dar una vueltecita de esas mias en plan rollo aventurero solitario en busca del pantano de Bornos y a la altura del Coronil pinché. 65 kmls de aventura y todo se fue al carajo.Rueda trasera.Me senté en el deposito y rrecorri unos 10 kms hasta suelo firme y en la grua para casa.
No me vuelva a pasar.

JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2012, 08:03:23 am »

[quote author=MALAMUTE] [html]

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=MALAMUTE] Yo me apunto. Que tal con mixtas? [/quote]

.

Malamute, creo que no nos conocemos. ¿Qué moto llevas? Con respecto al tema gomas sólo te puedo decir que he visto a gente con R1200GS con gomas de carretera darle pal pelo a una DRZ en zonas trialeras y también lo contrario. Por eso sólo te puedo decir que tu mismo. La idea es hacer los tramos alternativos más endureros, pero por supuesto son eso, alternativos. No creo que para esta fecha tengamos barro. Ya estás viendo las fotos de cuando la hicimos nosotros, el camino a veces convertido en verdaderos rí­os no presentaban muchos problemas de tracción. Más le temo con gomas mixtas a las zonas endureras. A ver si se pronuncia el amigo Chato y nos dice que tal. Debes tener en cuenta que también vamos  poco a la aventura, ya que el track tiene más de año y medio y no se si nos encontraremos alguna sorpresa que tengamos que solucionar. 

Vamos hablando ... ;)

[/quote]

Muy buenas, creo que no hemos coincidido, llevo poco tiempo. Voy con una 990 Adventure y la verdad es que no creo estar en condiciones de darle pal pelo a nadie. En principio voy a ir. Espero que no haya el barro que hay en las fotos. Creo que mi nivel está un poco por detrás.

[/html] [/quote]

Malamute ahora sí­, como Sdrot creo que hemos coincidido en el curso de primeros auxilios y me parece haberte visto en el Hermanamiento aunque con tanta gente ya se sabe ...
Por supuesto que la ruta puedes hacerla con mixtas, lo peor podrí­a ser las zonas alternativas enduro pero si se pone la cosa muy malita se da uno la vuelta y a por la ruta trail sin más problemas. Se trata de completar la ruta, sin prisas, pasarlo bien y disfrutar del campo, el entorno, los amigos y nuestras motos. Seguro que echamos un muy buen dí­a ...

[/html]

JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2012, 08:06:25 am »

[quote author=UGARTE]

Quillo Juan, tienes que poner la ruta el dí­a 20, cojone??? el íºnico dí­a que tengo comunión!!!

Eres un malahe...que lo sepas... 

[/quote]

Mariquita de playa, no me eches a mi las culpas que este año no hay quien te vea el pelo montado en la moto. Seguro que cuando has visto la fecha te has ido en busca del cura pa que te apuntara a la primera comunión que tocara ese finde y así­ no venir con los amigos ceteros. Ya te vale! ... ;)

[/html]

JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2012, 08:12:50 am »

[quote author=Mandarino] Definitivamente no podré asistir. Tengo despedida de soltero de un compañero de curro. La despedida es el 19, por consiguiente el coma etí­lico está asegurado. No es dificil con 3 cubatas ya estoy K.O. Ya vendran más jerugo !! [/quote]

Valiente cetero que estás hecho... ¿Prefieres una noche de juerga, cubatas, niñas buenas, mujeres malas, más cubatas, más mujeres ... en vez de salir al campo con tu DRZ, ponerte el culo cuadrado, tragar polvo, el olor a macho ibérico to sudao mientras te comes un bocata de mortadela sentao en lo alto de una piedra en medio er campo? ..... ¿A qué hora es la despedida? ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2012, 08:16:02 am »

[quote author=jezuar] [html]

Bueno ya he montao el mecano aunque no eran 3500 piezas sino solo tres pero muy grandes jajajajaja.

Como ha arrancao y to la joia si no ocurre ningun percance cuente conmigo y asi probaré si me he dejao algo suelto jajajaja.

[/quote]
.
Hombre Jezuar que yo sabí­a que eso era pa ti pan comio ... Es verdad que las p¡ezas eran grandes pero yo veo eso y me acojono. A mi eso me parecí­a 3500 o más. Nos  vemos.

[/html]

MALAMUTE

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2012, 10:48:51 am »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=MALAMUTE] [html]

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=MALAMUTE] Yo me apunto. Que tal con mixtas? [/quote]

.

Malamute, creo que no nos conocemos. ¿Qué moto llevas? Con respecto al tema gomas sólo te puedo decir que he visto a gente con R1200GS con gomas de carretera darle pal pelo a una DRZ en zonas trialeras y también lo contrario. Por eso sólo te puedo decir que tu mismo. La idea es hacer los tramos alternativos más endureros, pero por supuesto son eso, alternativos. No creo que para esta fecha tengamos barro. Ya estás viendo las fotos de cuando la hicimos nosotros, el camino a veces convertido en verdaderos rí­os no presentaban muchos problemas de tracción. Más le temo con gomas mixtas a las zonas endureras. A ver si se pronuncia el amigo Chato y nos dice que tal. Debes tener en cuenta que también vamos  poco a la aventura, ya que el track tiene más de año y medio y no se si nos encontraremos alguna sorpresa que tengamos que solucionar. 

Vamos hablando ... ;)

[/quote]

Muy buenas, creo que no hemos coincidido, llevo poco tiempo. Voy con una 990 Adventure y la verdad es que no creo estar en condiciones de darle pal pelo a nadie. En principio voy a ir. Espero que no haya el barro que hay en las fotos. Creo que mi nivel está un poco por detrás.

[/html] [/quote]

Malamute ahora sí­, como Sdrot creo que hemos coincidido en el curso de primeros auxilios y me parece haberte visto en el Hermanamiento aunque con tanta gente ya se sabe ...
Por supuesto que la ruta puedes hacerla con mixtas, lo peor podrí­a ser las zonas alternativas enduro pero si se pone la cosa muy malita se da uno la vuelta y a por la ruta trail sin más problemas. Se trata de completar la ruta, sin prisas, pasarlo bien y disfrutar del campo, el entorno, los amigos y nuestras motos. Seguro que echamos un muy buen dí­a ...

[/html] [/quote]

Allí­ estaré.

[/html]

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2012, 14:32:30 pm »
Para ese dia trabajo Juan y aun no puedo confirmar, pero hare lo imposible por ir. Saludos y gracias por la iniciativa..

JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2012, 21:16:43 pm »

[quote author=Sherkan] Bueno pues yo voycon mi DRZ casi probando cosas porque le saque la ITV hace 2 meses despues de mas de 2 años parada y la cojí­ con muchas ganas. No tengo ni idea de como es la ruta ni de como es ninguna.MI querida DRZy yo no saliamos de entre Alcalá y Utrera basicamente. Luego me pillé otra moto e hice algunas salidas para hacer enduro con tododepende que es un máquina, Pero bueno , levo 2 años sin cojer ninguna de las motos y me decidí­ desenvolver la DRZ porqué lo del enduro es demasiado burro para las maquinas. La ruta es algo similar a la de Niebla? Alguien me puede decir por donde es la ruta más o menos para hacerme una idea de por donde vamos a ir? No tengo GPS , es una putada, vale dinero. acepto donativos.jajaja. Es para mirarlo en google earth por ejemplo y memorizarlo, jajajajaja. Que es eso de la comarca del León? Como va a ir por ahi mi niña amarilla? Estoy probando la parrilla trasera que le puse nueva. Ya la habia probado pero con poco peso. Ahora la pelicula ha cambiado.Llevo una caja llena de herramientas y camaras y cosas para cambiarlas. El domingo pasado sali a dar una vueltecita de esas mias en plan rollo aventurero solitario en busca del pantano de Bornos y a la altura del Coronil pinché. 65 kmls de aventura y todo se fue al carajo.Rueda trasera.Me senté en el deposito y rrecorri unos 10 kms hasta suelo firme y en la grua para casa. No me vuelva a pasar. [/quote]

.

Sherkan, no te preocupes por la ruta. Técnicamente no es más dificil que la de niebla. Ya te pasaré mas información para que la vayas viendo, pero te comento que transcurre por el suroeste de la provincia de Badajoz y norte de Huelva alrededor de los pueblos con apellidos "del León". Lo de la autonomí­a y el llevar repuesto básico y herramientas es algo sumamente importante que te da tranquilidad, a pesar de la fiabilidad de la DRZ nunca  estamos a salvo de un pinchazo, o una mariconada menor que nos hace la pascua. Seguimos en contacto ... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2012, 21:21:20 pm »

[quote author=HERCAPO] Para ese dia trabajo Juan y aun no puedo confirmar, pero hare lo imposible por ir. Saludos y gracias por la iniciativa.. [/quote]

.

Ole, ole y ole. De verdad Ernesto, no sabes la alegrí­as que me das. Se que es un esfuerzo importante pero estoy seguro que merece la pena. Se lo puse a Lupa que el tema de la hora podemos ajustarlo un poco para que os cuadre a los que llegais de más lejos. Ya vamos comentanto. Por cierto, ya habrás visto que la Teneré de momento tendrá que esperar, se le coló la Kati. Un abrazo macho. Nos vemos ... ;)


CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2012, 09:43:24 am »
Buenos dí­as, Juanitooo, apíºntame que yo voy. Espero que esta vez no llueva porque la íºltima vez que fuí­ la moto se quedó en lo alto del carrito.
Un abrazo a todos.
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Sherkan

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2012, 10:10:29 am »
Gracias Juan por medio orientarme de por donde vamos a ir. Lo he mirado en google earth y ya mas o menos me hago una idea.
Y la gasolinera del culebí­in es una grande a mano derecha unos kms más alla de Santa Olalla verdad? Es que seguramente vaya con carro y alli es donde se aparca no?
Si puedes poner el track para ver si invento algo para poder verlo te lo agradeceria.

Saludos.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2012, 14:17:20 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Asistentes previstos:

1. JuanTransalp40 (el burro delante).

2. Gumbita (si hace las paces con la pegasito).

3. Jezuar (si termina su mecano de 3.500 piezas).

4. Lupa69 (si de aquí­ a la salida cambian la hora mundial).

5. Chalo (si termina con su kati la terapia del pánico al agua).

6. Mandarino (si consigue escaparse de la despedida organizada por las hembras).

7. Sherkan (por que sí­).

8  Malamute (con Mixtas y 2 cojones).

9. Octopus (porque alguno tení­a que venir que montara como Dios manda).

10. FranKle (porque si no quedará de maricona total).

11. Hercapo (está en ello)

[/quote]



jajajajjajajajajjajajajjajajajja.......................de aonde has sacao esas "razones"........??? ajajjajajajjajajajjajajajajaj.....joputa.........Alonso, estarás contento como te tiene el Juanillo, no? jejejejjejejejejjee

P.D.: De momento nos volvemos a llevar bien la Pegasito y yo....de momento......

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2012, 17:56:49 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Asistentes previstos:

1. JuanTransalp40 (el burro delante).

2. Gumbita (si hace las paces con la pegasito).

3. Jezuar (si termina su mecano de 3.500 piezas).

4. Lupa69 (si de aquí­ a la salida cambian la hora mundial).

5. Chalo (si termina con su kati la terapia del pánico al agua).

6. Mandarino (si consigue escaparse de la despedida organizada por las hembras).

7. Sherkan (por que sí­).

8  Malamute (con Mixtas y 2 cojones).

9. Octopus (porque alguno tení­a que venir que montara como Dios manda).

10. FranKle (porque si no quedará de maricona total).

11. Hercapo (está en ello)

[/quote]


Yo acabo de tirar el reloj al mismisimo ca....jo, asi que ya no tengo problemas con la hora  ;).

Nos vemos a las 09:00 en la venta . . . . . la venta . . . . . . la venta . . . . . .  ¿ondestael guapoin de la venta?

[/html]

JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2012, 21:46:48 pm »

[quote author=CSI] Buenos dí­as, Juanitooo, apíºntame que yo voy. Espero que esta vez no llueva porque la íºltima vez que fuí­ la moto se quedó en lo alto del carrito. Un abrazo a todos. [/quote]

.

Quilloooooooooooooooo, que alegrí­a !!!!!!

Ya estarí­a bien que lloviera algo, pero esta vez me da a mi que te toca bajar la moto y tó. Pediré a Chato que me mande la alternativa EnduroExtrem para ponertela en tu track y que te diviertas guapetón !!!!! ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2012, 21:51:40 pm »

[quote author=Sherkan] Gracias Juan por medio orientarme de por donde vamos a ir. Lo he mirado en google earth y ya mas o menos me hago una idea. Y la gasolinera del culebí­in es una grande a mano derecha unos kms más alla de Santa Olalla verdad? Es que seguramente vaya con carro y alli es donde se aparca no? Si puedes poner el track para ver si invento algo para poder verlo te lo agradeceria. Saludos. [/quote]

.

Efectivamente Sr. Sherkan. Se trata de un área grande de servicios y junto a la gasolinera hay un parking grande donde se pueden dejar los carros sin molestar. Allí­ quedaremos para recogeros a los que vais en carro. El track sale muy cerca en frente de una venta más pequeña pero no es plan de colapsarle a la familia el parking con 2 o 3 carros.

Mi correo es jujomaru@gmail.com. Mándame tu mail y te paso un privado con más info.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal