Autor Tema: Otro que se presenta en sociedad..  (Leído 1542 veces)

Jbilo

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2012, 09:59:55 am »
Gracias Ramón o casanova..por esos piropos, en cuanto vea a Byl le digo que se dé de alta en este foro.
Juan transalp, tendremos más ocasiones de coincidir y charlar largo y tendido, lo de ver a mi amigo Ramón en el hermanamiento me dejó flipao, hací­a como 9 años que no nos veimamos y me encantó volver a rutear con él por esos caminos. Nuevamente gracias a todos.
Saludos

Lagartija

  • Mensajes: 666
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2012, 12:22:33 pm »
Bienvenido!! Ya sólo falta Juan Catalán y El Pobre!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Jbilo

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2012, 13:09:16 pm »
Cita de: Lagartija

Bienvenido!! Ya sólo falta Juan Catalán y El Pobre!!



Hola,supongo que me conoces pero ¿quien eres? por lagartija no me suenas.

Lagartija

  • Mensajes: 666
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2012, 13:33:14 pm »
Pues la verdad es que no tengo el gusto, pero estábamos en octubre del 2009 (parece que fue ayer) en Le Guite d'Etape de La Catedral cuando llegasteis unos cuantos del Jbilo, Juan Catalán a la cabeza, pero no sé si estabas tíº.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Jbilo

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2012, 14:00:57 pm »
Ahh ya recuerdo, yo no hice ese tramo, yo iba con una trail, y me baje a otros dos por el Dades. Pues encantado y a ver si nos vemos y nos conocemos en persona.
Saludos

casanova88

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2012, 15:56:41 pm »
jbilo el lagartija es tambien d la vieja escuela.d los k solo necesitan mirar al sol para ver donde esta el norte.el resto es parte d la aventura.
joder k ganas tengo d hacer una rutita bien Portugal o el Magred.lo importante la compañia y las ganas d aventura.

Jbilo

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2012, 08:59:06 am »
Cita de: casanova88

jbilo el lagartija es tambien d la vieja escuela.d los k solo necesitan mirar al sol para ver donde esta el norte.el resto es parte d la aventura.
joder k ganas tengo d hacer una rutita bien Portugal o el Magred.lo importante la compañia y las ganas d aventura.




Pues di un dia y una hora, para octubre estamos preparando un viajecito a Marruecos con motos gordas, si te animas ya sabes que estas invitado, y si quieres el 25 de mayo voy a hacerle la asistencia a una gente de sevilla que se bajan al magreb, solo es cuestion de llamarles y decirles que te apuntas.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2012, 09:55:58 am »
Jbilo, la gente de Sevilla son Carlos, algun bombero..., que se mueven por tarifa...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Jbilo

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2012, 13:05:25 pm »
Cita de: EL_TUERCAS

Jbilo, la gente de Sevilla son Carlos, algun bombero..., que se mueven por tarifa...



No lo se Miguel, solo conozco a uno que es del LC8, su nick es Pepe XIII, tiene una bodega  en triana que se llama asi, bodega siglo XIII

Saludos

casanova88

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2012, 13:53:59 pm »
Para el de Octubre en cuanto lo tengais 100% me apunto.Con respecto a lo del 25 de mayo imposible es mi cumple y voy a pasarlo a sevilla con la family.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2012, 22:19:16 pm »
Bienvenido desde Jerez

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2012, 12:22:45 pm »
Jbilo, me hace falta saber el hotel que me dijiste de Ouazarzate que estaba bien. No recuerdo si ra La Perla del Dades (muy lejos )  o La Perla del Sur?

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Jbilo

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2012, 09:25:18 am »
Cita de: EL_TUERCAS

Jbilo, me hace falta saber el hotel que me dijiste de Ouazarzate que estaba bien. No recuerdo si ra La Perla del Dades (muy lejos )  o La Perla del Sur?





Se llama La Perla del Sur, aqui puedes verlo

https://www.geoholidays-maroc.com/es/hotel-maroc.php?id_visite=43

MARIGUANO7

  • Visitante
Otro que se presenta en sociedad..
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2012, 10:09:01 am »
Jbilo bienvenido a esta guarida de descerebrados con una sola pasión reconocida, las amotosssssssssssssss jajaja.
Relajate y disfruta porque bien es pocoooooooo y si tienes problemas de adaptación dame el toque que los pongo firmes.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal