Autor Tema: [CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS  (Leído 9015 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425

[img]https://farm8.staticflickr.com/7046/7026179079_62f5a6d26b_b.jpg[/img]

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »

lenu13

  • Mensajes: 3425
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2012, 08:30:51 am »
Enhorabuena a todos por las ruta, ¡¡a ver esas fotos!!

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2012, 13:49:57 pm »
Eso eso!! algo yaaaa
De que depende????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2012, 17:39:11 pm »
Ya estamos en el hotel. Duchaitos y sequitos. La ruta guapisima y sin incidencias que es lo mas importante.

Ahora toca cachondeo y risas y hablar y seguir cogiendo energias para cuando volvamos a la realidad.

:)

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2012, 18:00:50 pm »

mandarinoooooo....callate ya k estamos en la siesta y el tuercas dice k hay k dormir.jeje


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 02:19:48 am »
Casanova mamoncete!! Vaya siestorro guapo que me he hechado. El Adan ha puesto tenis y decian cada vez que me despertaba , nooo y me volvia a dormir. Y ahora no puedo dormir. Me cachis dejo de escribir q el Adan se va a desPertar. XD.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2012, 02:26:06 am »
Ahh ve salgo fuera para comentaros a todos los ceteros. Que hay un nuevo comandante en el CTA, el seÑor Tuerca. Mis felicitaciones en nombre del CTA por la ruta que nos ha preparado para uso y disfrute de todos lo que la hemos hecho. Gracias Tuerca por todo y por saber hacer las cosas tambien como tu las haces. Hemos disfrutado de lo lindo, y si lo dudas, miranos el careto de satisfacion.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2012, 15:55:38 pm »
Un fin de semana para el recuerdo.......y ya van tres. Un placer por mi parte el poder haber asistido al Hermanamiento......el volver a ver caras conocidas con los ke da gusto compartir vivencias  y experiencias posibilitando el contacto con nueva y buena gente, gracias a todos los asistentes.......
Lamentar por nuestra parte la tardanza en la llegada en la noche del Viernes.......la noche del Sabado fue mejor

a falta de los cronistas oficiales, de las fotos y videos.......dar las gracias a los que han hecho posible la realizaciíƒÆ’킳n del evento y particularmente a Mandarino y El Tuercas  por su organizaciíƒÆ’킳n [youtube][/youtube]a los ke felicito. Enhorabuena y gracias.
 
Deciros que desde Motos Trail Murcia ya estamos trabajando para que el IV Hermanamiento este a la altura y sea todo un exito como el logrado en íƒÆ’í‚©ste.....

Lenu has estado en el Hermanamientooooo????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2012, 16:41:06 pm »
Alcatransalp me alegro que hayas llegado bien.

Lenu no ha ido, esta liado. Y los modeladores son los enncargados de abrir los post. Ojala hubiera venido. Para el año que viene.  :)

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2012, 17:19:39 pm »
bueno uno ya en el barco d vuelta.salvo k nos aborde un mercante....otro ya en casa.un poco cansado d tantos km sin descanso pero con la satisfaccion d  ser parte del III hermanamiento y k hayamos dado ejemplo d convivencia entre los participantes y los foraneos del lugar y respetuosos con el medio por donde transitamos.
mañana hare mi cronica.
Gracias Comandante Tuercas*...

Antuan

  • Mensajes: 797
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2012, 18:17:44 pm »

El comando de Huelva ya está en casita. El viaje de vuelta sin incidencias y contando las anecdotas del fin de semana.

Mi mas sincera felicitación a Miguel (Tuercas) y al Sr Presidente por haberse volcado en que los demás disfrutáramos de una magnifica compañí­a, y de un precioso recorrido, que aunque las condiciones metereológicas no acompañaron, pudimos contemplar las preciosas vistas del entorno.

Gracias tambien a mi grupo con PacoOliver a la cabeza de la ruta, a Piraña, a su hijo (WEB) y Zanzon, por los buenos ratos que me han echo pasar durante el recorrido.

 

En breve subiremos las fotos, que dan cuerpo a este evento que recordaremos durante mucho tiempo.

Un saludo a todos.

KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2012, 19:10:56 pm »
En casa sin novedad. Todo ok, cansado pero feliz. No me queda bateria en el movil, asi que las fotos las colgare mañana.
Gracias a todos y a la gente de Huelva en particular un placer compartir estos buenos ratitos.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2012, 19:27:48 pm »
Señores que yo lo que he hecho es disfrutar, aprender, hacer hermandad y ayudar al Tuerca en todo lo posible. Ha sido muy sensillo, el Tuerca lo tenia todo calculado y lo problemillas que surguieran lo solucionaba con solturas y dominio. Os aseguro que el ha disfrutado tanto o mas como nosotros. En eso conciste.

Fite si estaba preparado todo que el guarda de medio ambiente animaba a que tiracemos para el rio. Yo eso no lo he visto en mi vida.

El unico fallo como decia el Edudestrip, que no habia bares por el camino.
Jajajaaajaja

Antuan me he llevado muchas historietas, pero lo que mas me ha gustado saber que tengo amigos en Murcia y en muchos mas lugares.

Me ha encantado conocer a miticos como Pepelu del TSL. A BYL y al Ceuti del LC8.que tiene un nick que parece italiano. He flipado en colores. He rajao por los codos pero se me ha hecho corto el fin de semana.

IV Hermanamiento. Yaaa!!  

:)

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2012, 20:25:38 pm »
Bueno, en casita.

Seré breve, quiero dar las gracias a la organización del III Hermanamiento por hacerlo memorable.
A los asistentes por hacerlo posible.
Y a JuanTransalp y a Mari Transalp por dar la vuelta del siglo (por mi culpa) para recogerme y llevarnos a mí­ y a la Pegaso hasta Utrera cuando me he visto tirado cerca de Jaén.
Sois GRANDES, más de lo que pensáis.

Espero el IV pero ya. A ver si pongo orden en la cámara, cabeza y moto, y cuelgo alguna foto y cuento algo más de este pedazo de finde.

Un saludo a todos.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2012, 21:01:56 pm »
Ya estamos en casa, sin poblemas.

La crónica seguro que la hacen de p. m. los inspirados del teblado.

Como es de esperar la organización y todo el entorno inmejorable, dicen suerte, yo le llamo currelo y ganas de hacer las cosas bien, sobre todo con los promelas de íºltima hora.

De parte de charo, que disfrutó de lo lindo por esos parajes y por la compañí­a, gracias a todos, al presi, en especial a Miguel    -tuercas-.

pd. Me siento aliviado como cuando la familia sale de viaje y te llaman para decirte que ya están en casa y sin problemas. ¿porqué será?.
Los límites los pones tú.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal