Autor Tema: OTRA "VUELTECITA" POR MARRUECOS: TANGER MED - MERZOUGA 50% PISTAS (DEL 15 AL 21 DE MAYO)  (Leído 6936 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Quillo Vito, ve haciendo prueba de tiro yaaaaa !!! Esta niña va ser rompedoraaa !!! Se te va a llenar la calle de Andy y Lucas haciendo el caballito.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Padrinoooooooooooooo ¡¡¡¡

Gasta cuidao por marocco ¡¡¡¡


P.D.:   Traeros muchas fotos.
P.D.2: No os traigais las colitisssss

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Las cagaleras las tengo ya y eso que aíºn no he pisado tierra mora, ja ja ja ja

14 HORAS Y BAJANDO

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Ya está todo preparado.
A la moto le estoy dando una íºltima carguita a la baterí­a, y la bolsa ya está amarrada.
La jodí­a pesa más de 20 kg. Es la misma que llevé cuando cruzamos el Atlas con Joserra, Tododepende y Sera, así­ que ya casi se sabe el camino.

""

""

""

""

Mañana por la mañana temprano activo el Spot.


KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Buen viaje Supervito. Una cosa si te digo, descansa porque ahora tienes una mujer al cuadrado (una dentro de otra) y cuando se pongan quisquillosas te vas a enterar (lo se por experiencia)de todas formas si Katy necesita algo aqui estamos para lo que haga falta Puri y Yo (aunque un poco lejos), un abrazo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Buen viaje Vito!!

Nos vemos a la vuelta

saludos

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
Buen viaje y a disfrutar.
Los límites los pones tú.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Empieza la aventura. Suerte y cuidadin que tienes que volver con muchas fuerzas jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
NO FOTO = N O RUTA

Vitooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

Di argo , pisha.
Son mas de las 10 de la noche, bajarse ya de la moto, que hay mas diasss . . . .

Ousouye

  • Mensajes: 5046

Les está costando llegar a Taza, ya les ha cogido la noche, quizás busquen refugio antes del fin de la 1ª etapa.

Edito: llegaron a Taza pasadas las 12 de la noche...

Vaya 1ª etapa, Jerez - Taza, cruzando el Riff.

Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8

Les dije que tirar por esas carreteritas era un suicidio de tiempo y del tipo, carreteras muuuy lentas, peligrosas y con mucho tráfico. 

   

El año pasado Quino y querí­amos hacerlas para ahorrarnos unos km desde Ceuta hasta Taourirt que es donde empieza las pistas, y abandonamos la ruta cogiendo dirección sur por Fes y luego dirección Taourirt, muchí­simo mas rápido y seguro, aunque sean casi 100 km más.

Como véis ni siquiera han llegado echando todo el dí­a.... 

 

 Un saludo


naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Bueno, parece que ya están rodando por pistas, seguro que es mucho mas divertido. ínimo valientes...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Parece que han cambiado los planes. Vito ha mandado un mensaje desde Midelt que significa que "No es el fí­n de etapa previsto, pero todo marcha bien".
Quizás demasiada calor para meterse en las pistas de Rekkam.
A ver qué nos cuentan.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Se ve que no han hecho las pistas del Rekkam, creo que están haciendo parte de la clásica Dakar hacia Merzouga en éstos momentos.
 
saludos

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Robeitor yo creo que no, esa no es la Clásica del Dakar, van directamente por una pista que sale de Erfoud hasta Merzouga, saldrán junto a la gasolinera, cerca de Alí­ El Cojo...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal