Autor Tema: OTRA "VUELTECITA" POR MARRUECOS: TANGER MED - MERZOUGA 50% PISTAS (DEL 15 AL 21 DE MAYO)  (Leído 6937 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Un saludo a todos.
 
 En un principio estaba preparando este viajecillo para octubre, pero una serie de acontecimientos muy inesperados me han hecho adelantarlo para poder hacerlo.
 
 Resulta que Superkaty está algo embarazada, como de casi 5 meses ya, y el feliz desenlace se producirá a finales de septiembre o primeros de octubre.
 O voy ya o no voy.......
 
 Vamos al lí­o:
 
 Plan de ruta:
 
IDA.
Pues vanos a entrar por Tanger-Med desde Algeciras y vamos a bajar por Tetouan hasta Chaouen y de ahí­ nos iremos hacia Ketama.
 En Ketama nos vamos al sur por carreteras secundarias de montaña hasta llegar a Taza y de ahí­ hacia el este hasta Guercif para entrar poco después en el Plateau de Rekam.
 Una vez que pillamos las pistas no las vamos a soltar hasta llegar al desierto.
 Posiblemente nos quedaremos en Alí­ el Cojo.
 Se trata de más de 500 km de carretera y de unos 400 km de pistas que queremos hacer en 3 dí­as.
 Estaremos un dí­a de relax o de alguna excursión facilona en el desierto.

VUELTA.
 Para la vuelta he/me han preparado unos tracks de Merzouga hasta Midelt por pistas, para no pillar carretera o lo mí­nimo posible.
Luego vamos a intentar enlazar Midelt con Fes igualmente por pistas, con numerosos tramos de investigación.
Si no lo conseguimos nos desviaremos a carretera el tramo que no se pueda.
 

 INTEGRANTES:
 - Supervito (DRZ 400 E)
 - jAVIER DRZ (DRZ 400 S)
 - Fernando (compañero de trabajo de Vito) (YAMAHA WR F 400)
 - Sergio (colega endurero)  (KTM 530)
 

 En un momento dado aceptarí­amos que se nos uniera gente con algo de experiencia en Marruecos, sin que lleguemos a ser demasiados.

Por motivos claramente organizativos, el plazo lí­mite para que se nos una alguien cumplirá el jueves 10 por la tarde.
 
 El presupuesto va a ser muy cortito. Llevaremos tiendas de campaña para quedarnos a dormir donde nos pille la ruta.
 Si vemos algíºn sitio de los baratos, puede que nos metamos, pero en principio se trata de una aventura, y como tal, nos ceñiremos a ese plan.
 
 Agradecerí­a sugerencias y aportaciones de tracks para la vuelta.
 
 Un saludo.

Enlace al Spot para seguimiento: https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=03Uq9fgschcyfRm06FqiCqUu7Oahczq5a

« Última modificación: Mayo 08, 2012, 19:18:43 pm por pepektm690 »
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
A pasarlio bien y a disfrutar......  cuidaitooooo

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Tengo comunion el 16 ineludible plantear un viaje podria costarme el matrimonio jajajajaja.

Si no me lo pensarí­a muy seriamente. Otra vez será, pasadlo muy bien y besitos a superkaty.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
bueno, bueno.... enhorabuena por todo,  paternidad y viaje¡¡¡¡¡
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Amador

  • Mensajes: 124
Me uno a jabuguillo en felicitarte!!!!!!!Por cierto veo que solo bajais endureros........lo vais a flipar seguro y nosotros con la crónica.
Un saludo y buen viaje.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

Padrinooooooooo . . . . . . . j j j j j j j j j j . . . . . . . . no te digo ná ;)


Pande

  • Visitante
Pues enhorabuena y espero que todo salga muy bien. Y es que esta frase vale para todo ;)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972

Magní­fica aventuras que vas a tener, ahora y en Octubre...

 

Buen viaje, disfrutar todo lo que podáis y hecer muchas fotos.


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Vamos a llevar el SPOT del CTA para que nos puedan seguir en todo momento (sobre todo nuestras mujeres)
El enlace para el seguimiento creo que va a ser este:
https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=03Uq9fgschcyfRm06FqiCqUu7Oahczq5a


KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Felicidades y que tengais un buen viaje.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

JAVIER DRZ

  • Visitante

Bueno otra salida a Marocco con el compi Supervito y dos colegas mas.Muy ilusionado no por que sea la primera vez que vajo,si no por que es la primera que lu hago en moto de enduro y por pistas. Ya lo tengo todo casi listo(solo me quedan pequeños detalles).

Ya empiezan un poco los primeros nervios post viaje.

 

  mportante:

   Posdata el amigo Cocolo me ha conseguido un bidon para gasolina,lo tiene en su pueblo Alcala de Guadaira,si alguien baja por Jerez o alrededores y me lo puede acercar se lo agradeceria.


naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Jo, que envidia! Si tuviera mas vacaciones me apuntarí­a, por cierto  como llevais las cosas en las DRZ?. Saludos y buen viaje

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Buen viajecito que os vais a pegar. Pasarlo bien...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

[quote author=naujanto] Jo, que envidia! Si tuviera mas vacaciones me apuntarí­a, por cierto como llevais las cosas en las DRZ?. Saludos y buen viaje [/quote]


Los tiestos los vamos a llevar en una bolsa de deportes colocada entre la parte trasera del asiento y la pequeña parrilla que llevamos.

""

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vitooo!! enhorabuena!!! me elgro mucho por los dos!!

y por el viaje tambien!! queremos fotossss
saludos
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal