Autor Tema: Hola desde Jaén  (Leído 804 veces)

JaLo

  • JaLo
  • Mensajes: 8
Hola desde Jaén
« en: Mayo 07, 2012, 21:56:05 pm »
Hola a todos, me llamo Jaime Lozano (JaLo), soy de Jaén y no tení­a idea de la existencia de este foro hasta el otro dí­a que tuve el grandí­simo placer de asistir a la ruta del hermanamiento, donde me lo pasé pipa a pesar conocerla muy bien. Antes de nada agradecer a Miguel la organización y el trabajo que se ha dado para hacerla posible.

Para guerrear por el campo utilizo una xr 650, ya q para mi no hay otra marca como HONDA  ni otras motos como las xr's (a pesar de tener sus años y de no tener el BOTÓN MíGICO).

Bueno, no me enrollo más y me despido diciendo que espero conocer a mucha gente de este foro compartiendo montura por el campo. Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por HERCAPO »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Hola desde Jaén
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 22:17:42 pm »
Bienvenido a esta casa Jalo, un placer haber compartido ( aunque sea una pequeña parte ) ruta y como te he dicho en la cronica gracias por tu ayuda....a ver si el CTA hecha raices en en esta tierra, saludos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Hola desde Jaén
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2012, 22:48:43 pm »

Bienvenido, estas en tu casa. Pero si el guarda tiene cara de Gí¼eno hombre jajajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hola desde Jaén
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 23:21:21 pm »
un saludo desde sevilla.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Hola desde Jaén
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2012, 08:39:29 am »
Jalo bienvenido al CTA. Espero que te sientas como en casa.

Y muchas gracias por compartir tu crónica y las fotos. Espero que este sea el comienzo de una larga amistad trailera.

Por cierto la Xr guapisisima
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Hola desde Jaén
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2012, 08:59:45 am »
Vamos Jalo, aní­mate, que necesitamos una representación en esa provincia, es el segundo año que voy en moto a Jaen y me sigue encantando.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Hola desde Jaén
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2012, 18:51:47 pm »

Bienvenido por aquí­.
Un saludo.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
Hola desde Jaén
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2012, 19:57:18 pm »
Bienvenido al foro y encantado de conocerte en el Hermanamiento.
Anima a tus compañeros y a tu hermano a sumarse a esta gran familia.
Los límites los pones tú.

BOCHE

  • Visitante
Hola desde Jaén
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2012, 20:45:01 pm »

Bienvenido desde Pilas


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola desde Jaén
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2012, 23:22:22 pm »
Saludos desde Utrera. Bienvenido al CTA, y me alegro que hayas disfrutado, ahora a seguir haciéndolo.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JaLo

  • JaLo
  • Mensajes: 8
Hola desde Jaén
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 10:35:57 am »
Gracias a todos! Por lo que veo en este foro hay gente de todos lados y poquitos de jaen. No penseis q aqui no hay aficion a las motos eh?? Seria un placer representar a mi provincia. Pero por lo pronto voy a ver si convenzo a mi grupito para que se registre x aqui,aunq manejan poco los ordenadores... Nos hacemos llamar "team aceitunero" (en facebook nos podeis encontrar sin problemas) alli colgamos las fotos de nuestras rutas y algunos videos.

Cambiando de tema, hay alguna manera de que se me notificquen las respuestas? Por mail o lo q sea. Lo digo xq en otros foros te suelen enviar un mail cuando te responden y supongo q aqui tb,pero  no habre activado la opcion no??

Bueno,dar de nuevo las gracias por la bienvenida. Saludos

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Hola desde Jaén
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2012, 20:40:19 pm »
Bueno Jalo nos gustara contar en Jaen con el "Tean aceitunero", a ver si salen algunos proyectos que estan por hay dando vueltas en la cabeza de algunos de nuestros ceteros.
¿Como esta por esas tierras el tema de las motos? ¿estan muy "castigadas"  por la autoridad?. Soleis llevar GPS para crear tracks o vais por " orientacion bellotera".
 Bueno sabeis que nosotros somos "traileros"  ya iremos viendo cosas, saludos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Hola desde Jaén
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2012, 22:17:30 pm »
Bienvenido joven

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal