Autor Tema: RUTAS GPS PARA TRAILEROS DOMINGUEROS- DIAS 20 y 27 DE MAYO - SE CAMBIAN AL SABADO 19 y 26 de MAYO  (Leído 6962 veces)

AntoCuatrero

  • Visitante
El track de la ruta de mañana sábado 19 "Comarca de Guadix",  lo podeis bajar de la página de wikiloc, que es donde la tengo colgada.

Saludos

AntoCuatrero

  • Visitante
Esto se va animando,
decir que vamos a ir con un track completo, lo que en principio habí­a planteado de ir entrecortando el track para navegar de wp en wp lo vamos a dejar para la siguiente temporada, donde habrá que hacer una fotográfica de orientación.

He recortado la ruta y la he dejado en 124 km y creo que se puede hacer sin problemas durante la mañana (incluyendo un par de cervecitas bien merecidas). No obstante y para aquellos que tengan que terminar antes podéis tomar carretera en Almuñécar.

Los que quieran el track solo tenéis que pedí­rmelo y os lo mando en el formato que os haga falta, creo que la mayorí­a tenéis Garmin, por lo que lo pasaré para que lo subáis al GPS con el MapSource.

Y los que no tengáis GPS ni gente a la que "arrimaros" no os preocupéis que en el punto de encuentro buscamos soluciones.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
pues yo si me lo puedes ir pasando lo voy trasteando,
que el gps que tengo es un 510 y hay que hacer un proceso para convertir los tracks en rutas.
gracias.

Kiku

  • Mensajes: 154
Sigo el hilo a ver si puedo esta para despedir la temporada...

Sherkan

  • Visitante
Buenas yo estoy pensando en ir tambien. No tengo GPS pero me gustaria de momento almenos poderlo poner en google erath y ver por dende se pasa.
Como me mandas el track ? mi correo es puybor@gmail.com

Gracias

klejj

  • Visitante
+1
¿podrí­as, aunque no pueda ir, enviarmelo y verlo en el earth?  correo: lpjj@hotmail.com
gracias altalegoo

AntoCuatrero

  • Visitante
Cita de: gesero

pues yo si me lo puedes ir pasando lo voy trasteando,
que el gps que tengo es un 510 y hay que hacer un proceso para convertir los tracks en rutas.
gracias.


Dame tu email, y te mando el track. He intentando ver tu correo pinchando en tu nombre pero me dice que no tengo acceso. Será porque no soy socio del CTA??

AntoCuatrero

  • Visitante
Pasado el track a  Sherkan y KLEJJ

AntoCuatrero

  • Visitante
Cita de: Kiku

Sigo el hilo a ver si puedo esta para despedir la temporada...



...y si no puedes venir, pues nos tomaremos una cerveza a tu salud.

Kiku

  • Mensajes: 154
Cita de: AntoCuatrero

Cita de: Kiku

Sigo el hilo a ver si puedo esta para despedir la temporada...



...y si no puedes venir, pues nos tomaremos una cerveza a tu salud.

Perfecto.
Aíºn tengo la moto en el taller. A ver si con un poco de suerte la tengo para el viernes.
Podrí­as dejar un post para ver asistentes. Así­ procuramos organizarnos para ir juntos hasta Ventas de Zafarraya.
Mr.Bean, gesero, si al final váis, ya vemos como quedar....

AntoCuatrero

  • Visitante

AntoCuatrero

  • Visitante
No es mala idea.
Así­ que abro lista:

1.-Anto (...el burro delante pa que no se espante)
2.-

AntoCuatrero

  • Visitante

AntoCuatrero

  • Visitante

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
te dejo mi correo, que en efecto si no eres socio, no lo podras ver:
jose.arturo(arroba)carteya.com

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal