Autor Tema: Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?  (Leído 646 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« en: Julio 16, 2012, 13:03:51 pm »

Para los soñadores con el antigí¼o DAKAR:


Para los sufridores de los pedales del mtb:


Bueno de momento estará lejos de los bolsillos y forma fí­sica de muchos de nosotros, pero todo a su tiempo...

Mientras tanto recomiendo una ojeada por sus webs y para que os pongais los dientes bien largos. 

¿Para cuando un representante del CTA? 

De momento no vamos mal. 

ínimo desde aquí­ a nuestros representantes internacionales en próximas pruebas: Jorge y Enrique.

Sigamos soñando pués ... ;)

« Última modificación: Julio 16, 2012, 13:04:41 pm por JuanTransalp40 »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2012, 13:31:25 pm »
Creo que el Cántabro se estaba preparando para algo por Marruecos ???

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2012, 14:16:51 pm »
Juan se te ve "sueltecito" el africarace sale por un mí­nimo de 9600 € ¿quien dijo miedo? con la que está cayendo...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 15:14:23 pm »
Cita de: Mandarino

Creo que el Cántabro se estaba preparando para algo por Marruecos ???




Ahora que lo nombras... Donde se ha metido este hombre??? Antes estaba todo el dí­a por el foro y ha desaparecido...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 15:17:00 pm »
Cita de: PEM

Juan se te ve "sueltecito" el africarace sale por un mí­nimo de 9600 € ¿quien dijo miedo? con la que está cayendo...


Pero Pablo,  que son 9600 € para cualquier CTero??
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 18:06:00 pm »

Muchas gracias Juan.

 

Una alternativa muy válida y cercana a lo que hacemos en el CTA es la Panáfrica.


 

Se trata de una carrera de orientación por marruecos, 6 etapas, 2000 km, para coches, camiones, quads, buggies y motos. Hay muchas categorí­as diferentes, y está especialmente enfocada para amateurs. El año pasado corrieron una moto de trial y 2 vespas... Este año han bajado las tarifas. A partir de 800 € ya te puedes apuntar, eso si, con tienda y saco...

Lo malo es que es en Septiembre, y creo que la inscripción ya está cerrada, pero no estoy seguro.

 

Seguro que muchos ceteros podrí­an hacer un magní­fico papel en ella con su moto tal como la tiene, sin preparación ni nada. La categorí­a trail deberí­a ser nuestra...

 

El Raid Vespa Maroc que voy a correr es más o menos lo mismo pero solo para vespas. De hecho el organizador es uno de los que corrió la panáfrica en vespa el año pasado.

 

En mi caso, realmente aprecio el respaldo del CTA. Aunque voy a ir solo, sin nadie más en el equipo y sin asistencia, tener detrás un club con más de 150 miembros te da un apoyo muy bueno. Te da confianza y mucha seguridad. Imagino que cuando me encuentre solo, atascado en mitad de una duna, con la vespa enterrada hasta el sillón, recibiré el empuje cetero que me sacará en volandas de allí­, jajaja...

 

Saludos.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2012, 19:29:47 pm »
mardito dinero..........la verdad es que hay muchas opciones, entre ellas el raid lámite al que acuden muchos compañeros portugueses del foro nomads

https://www.aiofrance.com/

pero bueno, este año no me quejo precisamente, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2012, 00:32:08 am »
me adelanto en predecir el ganador de la Panafrica 2.012......nuestro kerido amigo Caminos de MTM.....Este Septiembre lo pondremos a prueba.......su orientacion, reapeto y prestigio estan en juego......

JuanTransalp40

  • Visitante
Vamos a dejarnos de mariconadas... ¿Quién se apunta?
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 08:39:16 am »

[quote author=PEM] Juan se te ve "sueltecito" el africarace sale por un mí­nimo de 9600 € ¿quien dijo miedo? con la que está callendo ... [/quote]
.
Amigo Pablo, ojalá... con la que está callendo no me queda ni para cubrir el presupuesto de la grasa de la cadena !!!. Pero bueno, como soñar es gratis, al menos de momento, no estarí­a mal alguna vez en la vida vivir una experiencia de estas. La lástima es que como me temo que no llegará de momento, para cuando me pille quizás lo de la moto me quede grande y me toque hacerla en 4x4, que tampoco me importarí­a ...
De todas formas hay que tener en cuenta que la inscripción en estas pruebas no cubren muchos gastos y la preparación del vehí­culo. Teniendo la moto dificil veo bajar de los 13.000-14.000 € con una mí­nima preparación.
.
Afortunadamente hay opciones mucho más económicas como las que planteáis y repito, lo mejor, nuestras rutas y aventuras CTA. ;)





 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal