Autor Tema: A MARRUECOS CON LA FAMILIA  (Leído 707 veces)

JOGG

  • Mensajes: 612
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« en: Abril 23, 2012, 22:33:09 pm »
Hola a todos de nuevo, por fin y muy a mi pesar voy en coche a Marruecos y sin más remedio, ya que en moto de momento no puedo.

Quiero ir a conocer por primera vez esta tierra que para muchos de vosotros es ya de sobra conocida.

Pretendo salir el Viernes sobre las 14:00 desde Sevilla e intentar cruzar la frontera por Tanger MED. Vamos mi mujer, mi hija (4 años) y yo.

Me gustarí­a saber que es lo que necesito para pasar la frontera y cual es el procedimiento si es que lo hay.
Escucho y leo que si el coche no está a mi nombre sino al de mi empresa, con hacer una autorización de la empresa a mí­ es suficiente, que si el papelito blanco de salida, que no sé que es...etc..

Bueno soy todo oí­dos y ojos para vuestros consejos, que los necesito para que este viaje salga bien.

Os agradecerí­a también que me recomendarais hoteles.

Queremos hacer la noche del viernes en Tanger, la noche del sábado en Fes y visitar Meknes  y después lo que de tiempo. Salimos el Viernes 27 y tenemos que estar de vuelta el Martes 1

Y para rizar el rizo a que puerta se llama para el Topo Marruecos? :-)




 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JOGG »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 22:59:10 pm »
Jogg, yo en lo referente a logí­stica en Marruecos, no te puedo ayudar ya que estoy como tíº, virgen como el aceite weno.
Ya verás como éstos afortunados, te dicen cosas.

Respecto al Topo, estaba colgado pero el FBI ha reventado el servidor, el link que yo tengo es de Megaupload.

Si no te dicen otro, mándame un mail a mi correo luis4gum arroba hotmail.com y lo solucionamos.

Bueno, ya solo me queda desearte buen viaje y esperamos ver muchas fotos y oir buenos recuerdos.

Un saludo.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Ousouye

  • Mensajes: 5046
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 23:56:09 pm »
Vente el Jueves al Rueca y te cuento.
Con la autorización del propietario y los pasaportes de los 3 entrais sin problemas.
Fuerza y Honor

JOGG

  • Mensajes: 612
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 21:19:34 pm »
Muchas gracias Luis traeré seguro más ganas de volver y quizás en moto, quién sabe?

Ousouye el Jueves en el Rueca? Ojalá pudiera pero estoy que casi no puedo ir ni a mi casa a dormir. Con esta escapada espero tener la tranquilidad que necesito.

Ya nos veremos y con una idea más clara prepararé un viaje más completo y más al sur y por supuesto espero contar con tu ayuda.

Gracias

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2012, 18:45:27 pm »

Jaime, aunque ya te has ido, pásatelo muy bien, disfruta con la familia y ven cargadito de puntos azules, jajaja.

 

Un abrazo.


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 16:54:32 pm »
Que tal todo. Gustó?   Volviteis? Os quedasteis


"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2012, 17:11:47 pm »
Que tal todo. Gustó?   Volviteis? Os quedasteis


"BUEN ROLLITO""

 

JOGG

  • Mensajes: 612
A MARRUECOS CON LA FAMILIA
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 23:09:59 pm »
Jajajaj estamos ya aquí­ desde el Martes, pero me traje una lata de sardinas picantes marroqui y caí­ malo, por lo demás ALUCINANTE, nos ha encantado y ya estamos planeando la próxima bajada.

Me encontré a Luis Romero de vuelta en un hotel de Asilah que casualidad no?? Solo coincidí­ con él en una salida y de pronto me lo encuentro en el mismo hotel.

Gracias a Koji y a Pacosevi por sus consejos, por que para cruzar la aduana sin perder mucho tiempo o que te cobren por ello es bueno ir con la lección bien aprendida.

Recorrido
Viernes noche hotel en Tanger.
Sabado Meknes y pasamos la noche en Fes
Domingo Fes
Lunes llegamos a Ezrou pasando por Ifrane y le dimos d comer a los monos. Después a Asilah, cenamos en El Arabe elegante que tiene su gracia
Martes visita rapida por el pueblo y para Sevilla.

Muy corto, cortí­simo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal