Autor Tema: III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)  (Leído 4983 veces)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292

Bueno, no se si acertado o no, por aqui me dejo caer........ Ya mismo tenemos encima el III Hermanamiento, lo que quiere decir que lo han precedido un 1º y un 2º, abro este nuevo post para indiqueis en el mismo cualquier sugerencia tema de interes para los que vayan a asistir al evento de otros foros, en este caso y particularmente de los amigos de Motos Trail Murcia, sirva el mismo para presentaciones y saludos varios, asi como para plantear cualquier tipo de duda de los asistentes.................- Decir que de momento unos cinco o seis, entre los que estaran Bmwhuvo y yo mismo, trataremos de llegar el Vierrnes lo antes posible.- Asi que un saludo para todos a los que no le sea posible asistir por las cirscustancias que sean y un fuerte abrazo para los que repitan por 2º o 3º vez, sera un placer por mi parte volver a vernos las caras..........todo un lujo Lamento la ausencia de varios amigos y amigas del Cta, sean por las circustancias que sean, a los que mando un saludo, un abrazo y muchos recuerdos haya donde esten......... Otra cosa, si alguno disponeis de algun track que nos pueda servir, que sirva para hacer unos cuantos de Km Off antes de llegar al hotel, sera bien recibido...... Gracias por el curro..........espero estemos a la altura, seguro que será un exito

« Última modificación: Abril 21, 2012, 16:30:45 pm por JuanTransalp40 »

BMWuho

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 01:37:28 am »
Buenas a todo Hermanos Andaluces...
Como todos los años en lo que se ha convertido en un evento esperado, llega el Hermanamiento, en el que los acentos se mezclan y las historias nos hacen pasar unos grandes ratos...
Este año he echado en falta un lugar donde poder comunicarnos en el foro de CTA, como en años anteriores, pero en fin supongo que tendréis vuestras razones.
Simplemente suscribir las palabras del Presidente de MTM y deseando ver esos caretos nuevamente, aunque la mayorí­a sois mu feos....jejejeje
Nos vemos ya mismo...
¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VEMOS!!!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 08:51:31 am »
Saludos a los murcianos. Lamento ese fallo en la comunicación, pero ahora hay una nueva polí­tica en cuanto a la difusión de las quedadas oficiales.

Nos veremos en torres, beberemos cervezas y contaremos mentiras moteras como otros años.

Respecto a las ausencias voluntarias, son eso voluntarias, hemos intentado lanzar puentes pero no hemos tenido respuesta... una pena.

Abrazos a todos los hermanos murcianos.
Fuerza y Honor

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 09:44:30 am »
Esos tí­os!
Un lujazo compartir de nuevo experiencias, y otra quedada más con vosotros.

Jesíºs, te mando por mail el track que hicimos el año pasado para llegar a Murcia. No sé si os servirá, lo mismo os coje esos tramos alejados para Torres, pero bueno, ahí­ lo llevas.
Ahí­ un tramo por el sur y otro por el norte que os lleva hasta cazorla, que lo mismo os podrá servir.
Bueno, tíº lo miras y si os sirve, de lujo.

Apoyo a Adán en sus deseos, pero espero contar menos mentiras...jjjj........

Un abrazo mu fuerte pa todos los Hermanos Murcianos.

Salud, tí­os.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 14:52:37 pm »
Sabias palabras de nuestros hermanos, este sera mi primer hermanamiento que espero con nerviosismo desde que se empezo a fraguar. Espero conoceros a todos y poneros cara por si alguna vez nos vemos por algun lugar del planeta reconocer a un hermano, nos vemos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Bemeuveman

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 15:07:52 pm »
Hola ceteros!!!!aprovecho el tema abierto por mi "jefe"para saludaros y decir que estoy deseando y contando los dias q faltan para vernos las caras de nuevo....un año...vaya tela,recuerdo los otros dos hermanamientos y aunque pienso que vernos una vez al año es muy poco espero con impaciencia q llegue el momento de saludar a los q conozco y presentarme a los q no.
la verdad es q habeis buscado un sitio increible y una ruta por el parque nacional,que mas podemos pedir aparte del buen rollo q seguro rebosara en este evento...
solo lamento no haberme dejado caer por "el rueca"ya que alguna vez me ha pillado cerca ya que por mi trabajo suelo ir a sevilla de vez en cuando y me hacia ilusion veros en vuestro ambiente...bueno todo llegará..

decirle a adán q se lleve repuestos de sobra por si acaso se me rompe algo(ya sabes..alguna camara ect..)y necesito ayuda jeje..y por la noche,no se si contaremos mentiras pero batallitas y proyectos y temas de conversacion no faltaran seguro.

la lastima es que me perderé la noche del viernes por curro,llegare con alguno mas sobre las 9 o antes el sabado,para no perderme la ruta y la comilona..por supuesto jeje.

bueno,no se si se me nota mucho las ganas que tengo...
un saludo a todos y nos vemos pronto!!!!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 15:21:25 pm »

Pues sirva este hilo para la comunicación e intercambio de información del hermanamiento, sentimos no habernos dado cuenta de que no teniais acceso al area de quedadas oficiales con los íºltimos cambios. Un abrazo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2012, 11:03:48 am »

Hola a todos, he estado unos dias fuera, uno de ellos terminando el recorrido previsto del hermanamiento, aunque por telefono o correo electronico estoy en contacto con los clubes del hermanamiento.

He actualizado en el post de CTa algunos datos que también han sido enviados por correo electronico a los responsables del resto de clubes para que los difundan en sus foros.

Para los que no puedan acceder al post copio aquí­:

"NOVEDADES 20/04/2012.

Ayer completé el recorrido que me faltaba y os aseguro que es espectacular,en algunas zonas habia restos de nieve.

Grado de dificultad: Media. Muy recomendable ruedas de tacos.

El tramo inicial de la ruta, tiene un tramo comíºn con una zona de barro de unos 100 mts (llana o en ligera subida) que recomienda ir con tacos o habrá que patalear.  Después hay una alternativa más fácil  por una pista en muy buen estado. El recorrido normal  continua, iniciando  una larga y pronunciada bajada (preciosa) por una pista de zahorra con muchas curvas cerradas, que también aconseja ir con tacos, sobre todo si ha llovido poco antes o en ese dí­a. En cuanto a hacer la ruta en pareja, como siempre esto depende de la habilidad del piloto y de las ruedas porque no hay tramos insalvables.

Pasado este tramo más dificultoso, el resto del recorrido, en circunstancias pluviométricas normales, es asequible con ruedas mixtas, aunque como siempre para andar por campo es recomendable ruedas de tacos. 

Es importante que se vaya con ropa de abrigo, ayer Jueves hacia bastante aire y no más de 10º C. Lógicamente esto puede cambiar en la loca primavera pero por la zona no suele hacer calor "


La ruta va a quedar muy, muy bien y mas campera de lo que pensaba.. Estuve con el guarda forestal y estamos a la espera del permiso para una pequeña zona del recorrido que espero no nos de problemas ya que el mismo es el que ha redactado la solicitud.

En unos dias estará en track definitivo.

Va a ser todo un acontecimiento
 

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2012, 12:00:14 pm »
Yo estuve con Lupa y Jezuar el año pasado por la zona de Bailen, algo más al norte, fue a final de mayo y "nos cocimos de calor". Pero viendo el tiempo para estas semanas, a lo mejor nos pelamos de frio, quien sabe.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2012, 14:30:46 pm »
ALCATRANSALP perdona no nos habiamos dado cuenta. A verlo dicho antes hombreee !! No ves que somos nuevos.


Has hecho bien en abrir el hilo, esta es vuestra casa ahora, antes y siempre.

Este finde tenemos una ruta en Badajoz y lo siguiente es el hermanamiento, por finnnnn !!!

El TUERCA no para de informarme las bellezas del entorno. Ayer me llamo y me puso como una moto.

Estoy deseando de veros. !!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2012, 22:59:50 pm »
Yo ya me estoy poniendo nervioso con solo leeros. Es mi primera reunión de este tipo y estoy seguro de que será magní­fico conocer a moteros de otras provincias.
Yo salgo el viernes y como soy un poco fatiga me gustarí­a hacer algíºn tramo por campo de camino hacia el hermanamiento. Si alguien piensa igual podemos quedar para salir juntos.
Saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2012, 23:09:43 pm »
pues digo igual que waldo, es mi primera reunion de este tipo y estoy deseando que llegue el momento.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2012, 16:31:38 pm »

He editado el titulo. En breve colgaremos información.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2012, 21:38:53 pm »

NOVEDADES 22/04/2012:

Ampliación del plazo máximo de inscripción y pago: VIERNES 27/04/2012


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2012, 10:59:22 am »
Un saludo a los amigos de Murcia, ya nos vemos dentro de poco, Alca, bmwuho a ver si me podeis traer unas empanadas y unos pasteles de carne jejejjejeje. Os recuerdo que varios partimos desde Casabermeja el viernes para hacer lo maximo por pistas.
Saludos!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal