Autor Tema: Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)  (Leído 12880 veces)

William

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« en: Octubre 09, 2007, 00:40:17 am »
 Es una ruta circular muy bonita, que une Árdales –Coín- Árdales  con un total de 122 Kilómetros. La salida será desde la Venta el Cruce en Árdales (Hostal-Restaurante con parking ) A las 9:30 en punto se dará la salida y a continuación con intervalos de 5 minutos irán saliendo los equipos inscritos.

La dificultad de la ruta es fácil, en particular fue ideada para que las Maxitrail puedan realizarla sin excesiva dificultad, incluso con neumáticos mixtos.

Puntualmente existen tramos muy cortos de cierta dificultad, pero habrá señalización e indicaciones para que los pilotos menos experimentados o motos muy pesadas puedan sortearla. Tendrán un par de vadeos con mayor o menor cantidad de agua según las lluvias.

En el mismo recorrido del rally, justamente a la mitad, hay una gasolinera y dos más algo más alejadas que se mostraran en el track. En Árdales no hay gasolineras.

Como ya bien es sabido el espíritu de los rallies del CTA no es la pura competición, se pretende ante todo fomentar y cultivar un deporte sano y divertido, que a día de hoy esta viendo como cada vez resulta más difícil su práctica. Por ello se pide a todos los participantes, el continuar con la prudencia y respeto, tal y como hasta la fecha se ha venido demostrando.

El track del recorrido será publicado en el área de socios días antes del evento y como es habitual en diferentes formatos. La navegación no es, para nada difícil en esta ocasión.

Los equipos deben de estar formados como mínimo por dos motos. Se recomienda en caso de maxitrail que sean tres.

La duración de la prueba se estima de tres a cuatro horas.

Las normas generales a seguir para este rally se pueden leer en https://www.club-trail-andalucia.com/page.php?38

Como de costumbre después del almuerzo  se procederá a  la entrega de premios a los equipos clasificados 1,2,3

Para todos los que estén interesados en darse de alta como socio del CTA para participar en este evento y los siguientes, consultar en :
https://www.club-trail-andalucia.com/page.php?12. Si alguno desea incluso inscribirse a última hora in situ, también será posible

Los que no tengan equipos y deseen participar, pueden inscribirse igualmente. Intentaremos ayudar en todo lo posible para integrarles de una manera u otra.

Los que necesiten alojamiento, por favor indicarlo junto con la inscripción para que podamos hacer la reserva en firme (El restaurante hostal el Cruce tiene cerrado los sábados en temporada baja, pero como caso excepcional pueden abrir si es necesario) a lo largo de esta semana tendremos más detalles.




------------------------------------------------------------
Los equipos inscritos por el momento son:     (copiar y pegar)  por favor e indicar si nesecitan alojamiento
------------------------------------------------
TEAM DESTRIPATERRONES BOTELLINES AND ENDURO CLUB
MIGUEL MEDIANO(KTM ADVENTURE O YAMAHA 450 WFR)
ALBERTO (HONDA CRF 450)
MAKI ( KTM 525)
PAULINO( KTM 620)
EDUARDO (KTM 625 EXC)
JOSE SALGADO(KTM 640)  

A las 7 en la Tana
Ayois Bandit (GS 650)
Felix(GS 650)
Avilucho (XT600)

Bokerones Team?
Enriquec3m (KTM 640)
« Última modificación: Octubre 11, 2007, 11:40:35 am por boKLEron »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2007, 22:50:27 pm »
 TEAM DESTRIPATERRONES BOTELLINES AND ENDURO CLUB
MIGUEL MEDIANO(KTM ADVENTURE O YAMAHA 450 WFR)
ALBERTO (HONDA CRF 450)
MAKI ( KTM 525)
PAULINO( KTM 620)
EDUARDO (KTM 625 EXC)
JOSE SALGADO(KTM 640)  

A las 7 en la Tana
Ayois Bandit (GS 650)
Felix(GS 650)
Avilucho (XT600)

Bokerones Team?
Enriquec3m (KTM 640)

Chokorias Team
Dr.Loco (DRZ 400)
Aweleitor (KTM 640 Adv.)
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2007, 21:45:31 pm »
 Yo me apunto y creo y espero firmemente que será el estreno de mi "morenita""biglaugh.png"

Lo que no tengo muy claro es a quien me uniré, a lo mejor me voy con la organización para no rayarla en la primera salida "grin.png"

Palomistico (DRZ 400 S Negraaa!!)

TEAM DESTRIPATERRONES BOTELLINES AND ENDURO CLUB
MIGUEL MEDIANO(KTM ADVENTURE O YAMAHA 450 WFR)
ALBERTO (HONDA CRF 450)
MAKI ( KTM 525)
PAULINO( KTM 620)
EDUARDO (KTM 625 EXC)
JOSE SALGADO(KTM 640)  

A las 7 en la Tana
Ayois Bandit (GS 650)
Felix(GS 650)
Avilucho (XT600)

Bokerones Team?
Enriquec3m (KTM 640)

Chokorias Team
Dr.Loco (DRZ 400)
Aweleitor (KTM 640 Adv.)


chris660

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2007, 20:36:56 pm »
Palomistico si convezco a Javi y nos hacemos socios ya tienes equipo !!

PD: Apareceremos en Cordoba, pero sabes q nos vamos a reir :)

Palomistico

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2007, 21:27:06 pm »
 Pos si vamos sin GPS seguro que si "amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png"!!!!

chris660

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2007, 22:24:57 pm »
Yo tengo una brujula.......y Javi se guia por las estrellas.

pd: La brujula me toco en un paquete de phosquitos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 22:37:55 pm »
A ver galopines. Si no teneis GPS no os librais. Os integrais en distintos equipos y a chupar rueda. Y luego al que le haya tocado el equipo ganador a mofarse de los otros a base de bien como manda la tradición.
El pasmo de Heliópolis

chris660

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2007, 22:40:01 pm »
aye aye

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2007, 22:40:38 pm »
William, por lo temprano de la hora, es más que probable que el Dr.Loco y yo vayamos por la tarde-noche del sábado, así que por favor ayudanos con el alojamiento. Si no es en el sitio de salida, en cualquier otro que tu veas. La cosa es poder dejar las motos y el carro.
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2007, 23:57:51 pm »
wilian reserva pa nosotros

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2007, 03:23:00 am »
 [quote author=Aweleitor] William, por lo temprano de la hora, es más que probable que el Dr.Loco y yo vayamos por la tarde-noche del sábado, así que por favor ayudanos con el alojamiento. Si no es en el sitio de salida, en cualquier otro que tu veas. La cosa es poder dejar las motos y el carro. [/quote]

Jose Maria sin problemas nos vamos el Sabado, es mejor asegurarlo, y por mi parte "PALANTE".
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

marchan

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2007, 20:37:05 pm »
señor. Dr. Loco , tiene usted, un privi, para cuando tenga tiempo de echarle un vistazo

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2007, 10:54:37 am »
Exactamente de dónde se sale?? de ardales o de coín, lo digo por el tema de salir el sábado a las 5:00 o a las 7:00??
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

William

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2007, 11:15:21 am »
 PEM la salida es desde Ardales, venta El Cruce a la entrada del pueblo no tiene perdida, esta a la vista desde la carretera.
Necesitas alojamiento??

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2007, 11:20:34 am »
No gracias, alojamiento no. si mi compañero de fatiguitas está en orden de marcha allí estaremos sobre las 9:00.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal