Autor Tema: Un necesitado del foro  (Leído 700 veces)

ramito79

  • Visitante
Un necesitado del foro
« en: Abril 09, 2012, 11:45:44 am »
Hola a todos, hace no mucho me presenté en este foro con la intención de salir con gente en plan pistas, cosa que no he podido hacer aun porque por la zona de Cádiz hay poco movimiento.
Por otro lado, me gustarí­a ser socio del club y no se cómo hacerlo, ¿alguien me ayuda?

Mi moto es una Tiger 800 con gomas mixtas que ya he probado en pistas fáciles y va muy bien. Espero que la próxima sea con alguno de vosotros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Un necesitado del foro
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 12:32:36 pm »

Como hacerse socio.(viene en la pagina principal)

 


 

En Cadiz hay bastante movimiento, hay que estar atento al foro. La ultima ha sido esta semana santa. Un saludo.

 


 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

ramito79

  • Visitante
Un necesitado del foro
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 12:52:09 pm »
En semana santa me ha sido imposible, leí­ el post y me quedé con las ganas.
Vale, ya se como hacerme socio pero no conozco a nadie aun así­ que habrá que esperar a que algíºn alma caritativa me apadrine no?

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Un necesitado del foro
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2012, 12:55:22 pm »

Apuntandose a las quedadas locales conoceras a gente y encontraras padrinos. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Un necesitado del foro
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2012, 18:58:53 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Apuntandose a las quedadas locales conoceras a gente y encontraras padrinos. Un saludo.

[/quote]


. . . . efectivamente, esta es una de las muchas "utilidades" que tienen las quedadas locales, conocer gente . . . . .

No te preocupes por "el nivel" , por aqui somos todos un saco de pápa en lo arto de una moto , ja ja ja ja ja ja , solo se trata de dar una vueltecita por el campo en la medida de lo posible y en la medida de las posibilidades de los participantes.

. . . . alguien me enseño     "la velocidad del grupo es la velocidad del mas lento"   asi de simple, el que quiera correr mas ya puede salir "corriendo".

[/html]

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Un necesitado del foro
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2012, 19:38:23 pm »

No te preocupes mucho por el tema de hacerte socio.
Mira de vez en cuando las quedadas locales por nuestra zona o por cualquier otra y apíºntate a alguna.
Ahí­ es donde conocerás gente y los padrinos vendrán solos.
Nos vemos.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Un necesitado del foro
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2012, 19:50:43 pm »
mi primera quedada local fue en Huelva, siendo de Sevilla con esa moto, yo no pararia. jajajaa ¿me la dejas? Hazle caso a los prendas estos. No hay prisa amigo. Disfrutar es lo importante, y cuando lo hagas, en menos que te des cuentas tienes 25 padrinos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

klejj

  • Visitante
Un necesitado del foro
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 13:28:03 pm »
por akí­ otro; pero vamos, intento organizar ruticas campestres sencillas con unos cuantos amiguetes x aquí­. la próxima que queremos hacer es ir desde "los pelaos" (cerca de cabra) hasta málaga, pasando por la fuente de los 100 caños, etc. las sacamos con el earth y las imprimo en papel. no entiendo los gps ni na de eso. ¿teneis algo que me pueda valer de caminos por los montes de málaga? a veces te metes en zona protegida y es un poco laberinto. gracias.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Un necesitado del foro
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 16:33:20 pm »

[quote author=klejj] por akí­ otro; pero vamos, intento organizar ruticas campestres sencillas con unos cuantos amiguetes x aquí­. la próxima que queremos hacer es ir desde "los pelaos" (cerca de cabra) hasta málaga, pasando por la fuente de los 100 caños, etc. las sacamos con el earth y las imprimo en papel. no entiendo los gps ni na de eso. ¿teneis algo que me pueda valer de caminos por los montes de málaga? a veces te metes en zona protegida y es un poco laberinto. gracias. [/quote]


Creo que planteas tu tema en un hilo que no es el mas adecuado y seguramente desde aqui no podran ayudarte.

Que algun moderador le ponga el post en un sitio mas acorde al tema que plantea.

;)


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Un necesitado del foro
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2012, 23:26:56 pm »

Lo paso a Salidas Locales. Gracias, Agu.  ;)

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

klejj

  • Visitante
Un necesitado del foro
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 23:29:46 pm »
ok gracias

alexhuelva

  • Visitante
Un necesitado del foro
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2012, 09:44:52 am »
el dia 15 tienes una rutita facilona, podrias probar conociendo a la gente, despues tomas café con ellos y empiezas con ellos, una vez hayas olfateado un poco el campo, ya puedes decidirte en seguir o volver por donde has venido y en la proxima podras aumentar un poco la distancia porque ya conoces a gente y cuando te des cuenta tendras tacos, un peto y seras socio de este gran club como es el CTA.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal