Autor Tema: Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA  (Leído 4065 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« en: Abril 01, 2012, 01:05:44 am »

A continuaciom os relato la cromica de este fantastico viaje dia a dia

DIA 1

Despues una noche de amigos cereveza y alguna que otra copa, una mano golpea la venta
- ¿Donde estoy ? ¿quien anda hay?
Ah si Eduardo ya vamos - Julio despierta, MARRUECOS nos espera
Tras asearnos un poco y enganchar el remolque ( si lo se, somos unos marikonas) nos ponemos en marcha. dos horas y medias despues llegamos a tarifa, lugar de encuentro con el resto de la expedicion ( Enrique, Felix, Antonio, Pablo, Rafa, Pepe 1, Pepe 2, Paco 1 y Paco 2) destino Marruecos.

El trayecto ern ferry se antoja ameno entre charlas, pequeñas anecdotas y espera para sellar el pasaporte

_CAMINO A LA AVENTURA_
tras el desembarco llegamos al paso fronterizo y entre cervezas, risas y algun que otro desacuerdo copn las autoridades competentes nos ponemos por fin rumbo al Marrakesh, punto der inicio y llegada der esta que se presenta como una extraordinaria y magnifica aventura.

mucho pero mucho rato despues desde que emprenprendimos el viaje ya en suelo marroki, llegamos al hotel en Marrakesh no sin antes dar un divertido paseo geperino por la ciudad

_UNA BUENA DUCHA_

Agua caliente, jabon mal oliente (¡Que mas se puede pedir!) nos encontramos en el hall a la bellisima plaza de la metropolis.
Ya a algunos cientos de metros empezamos a sentir el bullicio del gentio, solo a unos pasos el brillo de las luces

_HORA DE CENAR_

Al fin inmersos en la plaza, nos envuelve el aroma de los centricos kioscos de carne a la parrilla roderados de pequeños tenderetes especialiciualizados en frutos secos de los mas diversos colores.
¡A CENAR A CENAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!
Una buena sopa, un buen variado a la plancha, tececito y a la cama

Por supuesto antes y para bajar la comida, paseito por la plaza, pastelitos y datiles.

Mañana se ra otro dia.
COMIENZA LA AVENTURA



DIA 2

Empieza un nuevo dia, un sin fin de pajaros nos despierta.
Dios mio SI, estamos en Marruecos
- Pablo despierta....

Desayuno y en marcha para recorrer los 80 kms de enlace hasta comenzar la especial, lastima que al kilometro dos de este la moto de Pablo se para y no quiere arrancar.
- Pablito, a la DRZ hay que sacarle el aire hasta que se caliente.
Llegamos a la entrada de la pista "Parque Nacional de Toubkal", nos esperan picos de 2500 metros de altura y temperaturas cercanas a 0C

Comenzamos entre casas y furgonetas cruzadas en medio del camino hasta que nos adentramos en una sinuosa escalada hasta la cima.
La pista aunque de apariencia rapida y facilona en realidad es todo lo contrario. El suelo es de graba gorda sobre suelo duro adornada con barrancos que cambian de lado a lado.

El grupo motero se estira y encoge mientras dejamos atras a los 4x4 (gran error) hasta perderlos de vista mientras alcanzamos.....

LA HORA DE COMER

Son las 2
- ¿que hacemos? (grupo motero)
tras esta pregunta la voz popular habla.
- Seguro que andan lejos, vamos a tirarle y nops vemos en el hotel.

Tomamos un breve aperitivo (cocacola y te) y Felix en reserva (no hay problema, su moto tiene buena autonomia) mientras continuamos el camino . Ha llegado el momento de divertirse, la pista ah cambiado. es de subida con curvas en V y el suelo es de arenilla. Como no popdia ser de otra forma empezamos a cruzar las motos como locos.
Entre risas y risas decidimos hacer una parada y suelta Eduardo
- Señores estoy en reserva, me quedan 20 kms
- Pues nos quedan 40 kms hasta la gasolinera.

Decidimos dar por terminada la especial e ir todos juntitos para optimizando el combustible aunque lo que es inevitable es inevitable y tenemos que hacer trasbases de unas a otras. ¡Que bien nos vendrian los 4x4!

Al fin conseguimos llegar a la "gasolinera" y tras esta al punto de destino.

Cuando nos reunimos todos nos toca aguantar una buena bronca que aceptamos con sumision. el codigo del viajero es el codigo del viajero.

MAÑANA SERA OTRO DIA

Dia 3

Buenos dias mundo.
Son las 6 de la mañana, las 8 en España y en un salto estamos listos y en marcha

El grupo motero se divide en 2, por un lado Edu y yo y por el otro Enrique, Felix, Julio y Pablo.
la pista se ha vuelto pedregosa y zic-zaguea por el cauce de un rio. Hay que ir con cuidado y dando gas ir con seguridad por encima de las piedras.
Tras 15 kms me paro pasada una lomita a esperar a mi compañero que se me habia despistado, y al ver que no aparece media vuelta y a su encuentro. Cuando lo localizo estan todos juntos y mirando un pinchanzo en la rueda delantera de Edu. Comenzamos con la reparacion y tras 2 intentos fallidos nos alcanzan los coches, tres intentos despues y sin exito deciden acercarse al pueblo donde un  morito con un par de destornilladores gastados consigue repararlo sin mucho esfuerzo.
Mientras Julio y un servidor nos quedamos guardando la moto y como estabamos aburridos y con mas frio que pingí¼i (llovia y hacia aire) nos ponemos manos a la obra y encendemos una candela para soportar mejor la espera.

Cuando al fin nos ponemos en marcha 3 horas mas tarde decidimos enlazar por carretra para recuperar algo del tiempo perdido.
Una vez situados sobre el track nos adentramos en una rambla amplia con los mas diversos tamaños de piedras que jamas he visto, aunque 50 kms mas adelante la rambla se encañona entre paredes de mas de 200 metros de altura. La pista es impresionante, cruzamos las motos en cada curva a base de picar freno trasero y abrir gas como locos

Unas horas mas tardes la pista se transforma en una autovia de tierra y grabilla que sobrevuela entre cerro y cerro y donde como no fue inevitable averiguar que tal andaban nuestras monturas. nos movemos entre velocidades de 100 a 150 kms hora, y al llegar a las curvas no lo dudamos, reducimos marcha y exprimimos mas el acelerador tirando de contramanillar para seguir cruzando las motos sim compasion alguna.
Tal fue la emocion que cuando miramos el Gps, nos habiamos pasado el track hace 10 kms. ¡ QUE PENA, VAMOS A TENER QUE SEGUIR DANDOLE!

Cuando volvemos al desvio, nos enconramos con una bajada de infarto, no contenta con su angulacion incalculablen se burla de nosotros con sus curvas de infarto y suelo de piedrecitas sueltas.

Una vez todos abajo nos volvemos a encontrar en una rambla bien encañonada. Esta es algo distinta a las demás, aunque sigue siendo estrecha (100 metros en su parte mas ancha), no dejamos de encontrarnos con palmerales y pequeños poblados hasta que la noche se nos echa inevitablemente encima.

Con el ultimo rayo de sol conseguimos dejar atras el cañon, y como es lo acostumbrado, despues de un cañon cañon viene un cauze ancho lleno de piedras y un "camino que avanza de lado a lado.
Entre trancas y barrancas conseguimos alcanzar la carretera casi a tientas un par de horas y 40 kms despues de haberlo empezado.

Una vez en carretra llegamos al camping donde tras cenar y darle un poco al vino de la tierra encontramos nuestro merecido descanso en una hermosa jaima


DIA 4  UN BUEN SUSTO

Amanece un nuevo y duro dia en el que nos espera el valle del Drag.
Un enclave majestuoso y de facil despiste debido al sus multiples pistas cruzadas que esquivan pequeñas lomas que esconde su interior
una vez montados en las motos y tras repostar en una gasolinera donde los surtidores funcionaban a bombeo manual (no sin antes tener que ir a buscar al pueblo al gasolinero) enlazamos por carretera hasta el valle.

COMENZAMOS AL ETAPA

Todo transcurre con normalidad hasta que un servidor pincha tras recepcionar un salto con la rueda delantera, como era de esperar y para no perder la costimbre, nos costo 3 intentos conseguir solucionar el pinchazo.
Tal fue el tiempo perdido entre echar gasolina, enlazar con el valle y el pinchazo que nos disponemos a comer mientras termino de montar la rueda.

Una vez almorzados y con las pilas cargadas de nuevo, reanudamos la marcha donde nos encontramos un paso algo complicado donde los coches iban a tardar un buen rato.
Viendo el panorama, Edu y yo decidimos decirle al resto del grupo motero que sigan adelante mientras nosotros esperamos a los coches, que en un rato los alcanzabamos.

Una vez que los coches llegan y a 200 metros tras reanudar la marcha observo que las rodadas de las motos ahn  tomado un camino erroneo que les dirige a un punto totalmente distinto, asi que decidimos ir su busca.

SABEIS LA FRASE "SI ESTA PA TI ESTA PA TI".

Pues si juntamos:



  • ir siguiendo rodadas

  • ir fuera pista

  • ir pendiente del GPS

  • ir a la persecucion



El resultado no puede ser otro que  EL QUINO A TOMAR POR CULO
Tras comerme un bordillo de medio metro a unos 80 kms por hora salí­ volando y aterrice de cabeza 15 metros mas adelante.Supongo que solo me di en la cabeza porque no me raspe nada y lo unico que tenia es el casco rajado.

Asi que tras comprobar que podia segir moviendo los brazos y las piernas y escuchando que Edu se acercaba decido levantarme para que no se preocupe.
Me quito el casco maldiciendo a esta panda de cabrones y doy gracias al cielo por llevar el "left brake", ya que sin el me habria roto el cuello si o si.

La moto no tiene nada grave, la pantalla se ha roto , se ha raspado un poco por un lado, los antinieblas se han roto y he vuelto a pinchar la rueda delantera.

De vuelta a los coches tras el susto, decidimos seguir por el track y probar suerte a ver si los encontrabamos, ya que tarde o temprano se quedarian sin gasolina, o si nio y si son intelegentes, cuando se den cuenta que no van por el track se daran media vuelta y seguiran nuestras rodadas.

Continuamos a buen ritmo ya que la tarde estaba empezanzo a echarsenos encima y aprovechando que aun no me dolia nada por estar en caliente.
Un rato despues aparecen las rodadas de las cuatro motos perdidas, y tras dos horas siguiendoles mas me iba mosqueando.

-A TOMAR POR CULO, QUE LSO JOPUTAS ESTOS NO PARAN, A VER SI LES PASA A ELLOS ALGO, QUE VA A PARAR QUIEN YO ME SE-

Avanzados unos 40 kms solo nos sigue un coche, y tras esperar a los otros dos y ver que no llegaban decidimos seguir adelante a por las motos, los coches aunque estaba mal dejarlos eran autosuficientes. (aparecerian en el hotel 3 horas despues que el resto)

Solo a las 3 horas y porque se habian quedado sin combustible nos los encontramos (Segun el codigo de circulacion CETERO, si se pierde de vista al compañero que va a tras de ti debes parar hasta volver a verlo y si no aparece ir a su busca)

Tras repostar y maldecir todo lo que se me ocurrio, decidimos atajar por una pista iba directa a la carretera.
Cuando la encontramos hacemos una breve parada para descansar y continuar 100 kms mas hasta llegar al hotel que teniamos concertado para esa noche.
Una cosa es hacer 200 kms de campo pinchado, pero otra muy distinta es hacer 100 de carretra pinchado y con la espalda mas cargada que una miarma.

No sin trabajo conseguimos llegar al hotel.
Eduardo y yo vamos delante para no parar y asi llegar caliente al hotel.

Cuando los demas llegan nos comenta que Felix se ha caido entrando al hotel (habia un camino de piedra y arena de unos 4 kms) y que se ha fastidiado la rodilla.Al final lo vemos llegar en uno de los coches, y aunque no se parecia nada a simple vista, la impresion de los dactores que nos acompañan es de rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
Los coches perdidos llegaron 3 horas mas tarde.

Y si no hos importa me voy a tomar la libertad de omitir el resto de la noche, ya os podeis imaginar lo que sucedio.

Dia 5

Nos levantamos con los animos mucho mas calmados y poniendo de nuestra parte para superar el mal trago de ayer.
Sorprendentemente no tengo mas que una ligera tension en el cuello y espalda, pero nada de dolor o malestar.
Hoy es el dia del merecido descanso y poco a poco nos vamos encontrando en el salon para desayunar. Sobre las 10 de la mañana estando ya todos preparados nos disponemos a ir de expedicion a Tam-Tam para reparar un par de pinchazos de los coches y la rueda delantera de pablo y mia que el dia anterior dijeron basta.

Nos montamos en los coches y paramos en la gasolinera de entrada donde nos divimos para realizar las tareas pertinentes y asi ganar algo de tiempo y asi poder almorzar en la playa.
El coche de Pepe se dirige al hospital con felix para que le observen la rodilla mas detenidamente.
El coche de Rafa (en el que yo me encontraba) se encarga de buscar un taller donde hacer las reparaciones de ruedas.
El coche de Antonio se queda en la gasolinera para limpiarlo y revisarlo bien, ya que sus suspensiones son de serie y hay que comprobar que tal le estan sentando las etapas.

El primero que aparece por el taller al cavo de una hora es el coche de Antonio y dos horas mas tarde aparece Pepe con felix y noticias del hospital.
No le habí­an podido hacer las pruebas necesarias por falta de medios, pero en la radiografia no se apreciaba nada roto y que de momento hasta llegar a españa guardara reposo.

Un par de horas despues de habernos reunido todos terminan con las reparaciones y como ya era tarde y el tiempo amenazaba lluvia decidimos hacer el picnic en el hotel.

Tras la comida el grupo se divide, la mayoria se van a la playa en el coche de Antonio y Rafa.
El resto; Pepe, Felix, Enrique y un servidor nos quedamos en el hotel.
Pepe durmiendo la siesta, Felix y Enrique solucionando con el seguro para que le lleven la moto al hotel de Marrakesh, y yo me quedo revisando/enderezando la moto y montandole la rueda.

Una vez solucionado todo, nos montamos en el coche, Enrique en la moto de Felix y nos dirigimos a la gasolinera donde recogeran la moto.

Una vez reunidos todos, cenita y temprano a la cama. Mañana nos espera el Sahara Español

Dia 6

Me despierto sobresaltado zarandeado por Pablo
- Quino despierta ya es la hora
- Que raro, no he escuchado el despertador, ¿tan cansado estaba?
Me incorporo y estoy mareado, la columna me duele bastante y estoy muy muy flojo, con esfuerzo me levanto y me dirijo a desayunar a ver si con un cafe mejoro algo. Desayuno poco, tengo el estomago cerrado y la cabeza me duele un rato.

Salgo fuera al fresco de al mañana y me siento en una silla a fumarme un cigarro. Mientras se consume sopeso  que hacer, monto en moto, voy en coche, me quedo aqui (hoy es una ruta circular), de momento em voy a ir poniendo el traje de romano no vaya a ser que se me pase el atontamiento y me tengan que esperar despues.


Cuando veo a los doctores les comento mi situacion y me desaconsejan que monte, - tomate un dia mas de descanso a ver como evolucionas y mañana ya vemos.

Haciendo caso a los doctores, me quito los trastos y me monto en la parte trasera del coche de Rafa.

Comenzamos al etapa y las motos tiran delante. El track tiene forma de 8 y al poco tiempo las motos tiran en una direccion y los coches en otro. Como es una ruta circular decidimos seguir ya que nos encontrariamos por el camino.

Al cabo de una hora Paco me cede su asiento de copitolo para que vaya mas comodo y sin tanto bote, cosa que le agradezco. En el asiento delantero la espalda va entrando en calor y el dolor se suabiza hasta alcanzar el grado de molestia.

Nos adentramos en una extensa planicie con pistas entrelazadas pero de muy dificil visualiza debido a la gran cantidad de hierva de camello que habia. Asi que tras configurar un poco el GPS (Rafalito hay que ver como lo tienes), picamos un poco a los demas coches y empieza la carrera a ver quien es capaz de llegar al final de la planicie antes siempre bsucando la pista. Que divertido, que jarta de reir nos pegamos, hubo momentos en paralelo a toda mecha que entre el los coches habia una separacion de escasamente un metro. Me recordo la imagen de Sainz y Alatilla peleando con los dos VW.

Terminada la "Carrera" y bien desfogados, nos detenemos a tomar un refrigerio y me dice Rafa
- Quino, te apetece conducir, estoy cansado
- POR SUPUESTO (el dolor de espalda y cabeza tras la carrera estaba bajo minimos, que buena es la adrenalina)

Al principio em encuentro torpe, extraño, pero a los pocos kilometros le voy cogiendo el tacto al asunto y empiezo a disfrutar como un enano.
Y asi paso la tarde, entre bote y bote, risas y risas, con la magnifica ayuda de mi copilota Paco y los ronquidos de Rafa (que tio, no se despertaba no pa volverse a dormi).

Sobre las 7 de la tarde y ya poco a poco bajando el sol, nos encontramos con las motos que estaban al borde de una carretera jugueteando con una duna.

Y ya todos juntitos pusimos rumbo al hotel, no sin antes pasar un momento por el hotel para hacerme unas radiografias y asi salir de dudas y poder tener el visto bueno clinico para poder continuar la ruta en mi montura.

Tras una fantastica cena TAJIN DE JABALI impresionante pero cierto nos fuimos a la cama, mañana nos espera

PLAYA BLANCA


Dia 7 OTRO SUSTO

Nos despertamos y aunque me dolia la espalda, ya habiamos descartado la posible lesion, asi que me coloco los chismes y me dirijo a desayunar.

Una vez todos desayunados metemos las maletas y demas chismes en los coches y nos ponemos en marcha y sobre las 10 de la mañana alcanzamos el fuerte que nos da paso a la bajada hasta playa blanca.
La bajada es empinada y al legar a bajo nos espera una planicie arenosa que sirbe de vertice entre la moñana y una gran duna que oculta la playa.

Una vez a bajo vemos que hay tres motos haciendose fotos en el pie de la duna (una super enduro, una 990 blanca y una 990 R), y como la foto iba a quedar algo sosa, cojo impulso y los paso a unos 50 metros por encima surfeando la duna, mientras eduardo se dedica a cruzar la moto delante de ellos.

Luego nos dio pena, pero los tres muy calladitos cogieron las motos y se fueron  jejejejejeje  (estos niños van como locos).

nos paramos alli a dejar enfriar las motos y esperar a los coches , y cuando miramos atras, nos vemos a los tres picados a ver quien es capaz de llegar mas alto encarandola de frente.

ENTRAMOS EN LA PLAYA

Como no podia ser de otra forma, nuestro CAPITAN, O MI CAPITAN (Antonio) realiza el bautizo a los novicios regandolos el agua de la playa. Foto conmemorativa y en marcha.

Nos ponemos en marcha para recorrer los 39,9 kms de arena recta que nos esperan y sin querernos entretenermucho ya que la marea estaba subiendo, uno tras otro nos vamos adelantando y parando para hacer fotos y videos en marcha, y a una de estas tras reanudar la marcha tras un binito video y tras haber alcanzado la velocidad crucero (unos 80/90 kms hora) para que la moto no se undiera, traccionara y no se calentara, una hola riega mi camino y encontrandome en una bola de agua, la moto decide reducir sola de 90 a 0 en 2 segundos tras hacer un mucho de acuaplaning, la moto se para y se le enciende el testigo del aceite.

El corazon se me detiene por un instante, la marea subiendo, la moto con el testigo encendido que no quiere arrancar. Ya le he roto algo con el cambio de temperatura, a ver como leches saco yo de aqui la moto que nos quedan 20 kms todavia.
Por suerte, tras dejarla recuperarse un poco mientras chequeaba lo que humanamente pude sin usar herramientas, el testigo se apago y arranco sin problemas.

Cuando conseguimos alcanzar la salida de la playa -una trialera muy chula- casi con la marea plena, comentamos las sensaciones que hemos tenido y poco a poco con el solecito y la espera de los coches nos vamos quedando dormidos.

Una hora mas tarde despierto y por fin vemos unas luces que centellean a unos 3 kilometros, por fin los coches estaban llegando (la visibilidad en playa blanca es reducida, ya que el mar crea una bruma muy espesa que no te permite ver a mas de 3 o 4 kilometros, y dificulta definir bien en distancias mas cortas)

Como a un kilometro vemos que se detienen e intentan subir por una "duna" de graba ya que el agua se ha comido la playa y no pueden proseguir por ella.
Vemos que hacen varios intentos, que se mueven los coches de un lado al otro y tras ver que no suben, suponemos que estan llenando las ruedas que previamente habian desinchado para poder conducir con mas seguridad y aplomo por la arena.

Uno o dos minutos mas tarde apreciamos que estan saliendo de los coches y vaciando cosas.
- Serán cabrones, que se van a tomar hay la cerveza y nosotros aqui casi desfallecidos por inanicion
- jajajajajaja

Como 10 minutos mas tarde suena el telefono de Enrique
- Felix, sois unos cabrones, os estamos viendo, vosotros hay de cervecitas y nosotros muertos de calor.
A Enrique le cambia la cara y dice con voz seria
- Ah vale ya vamos
Le preguntamos
- ¿que dicen esta gente?
- que nos vayamos para alla que hay un coche con las ruedas para arriba

Automaticamente nos ponemos los cascos y vamos a su encuentro.
Cuando llegamos, vemos que los tres coches derechos, pero el de Antonio con las ventanillas rotas y con la chapa de los laterales y el techo totalmente abolladas.

Nos bajamos de las motos y tras comprobar que todos estaban bien (lo íºnico Felix, que iba e n el asiento trasero con la pierna en alto para que no se le inchara la rodilla, y con el accidente se habia hecho un pequeño corte en la cabeza), ayudamos a sacar las cosas del coche y a recomponerlo un poco para poder salir de la playa.

Tras el "apaño" y un ligero almuerzo seguimos en marcha, los coches deciden ir directos a Sidi-Ifni a un mecanico, y nosotros nos decantamos por ir a ver el barco para hacernos la foto de rigor.
Cuando nos separamos, eduardo comenta que lleva un rato en reserva y que necesita echar gasolina ya que no llega a la que tenemos marcada en ruta.
Miramos el GPS y a unos 18 kms nos marca For-Boulleri, un hotel-jaima en el que lo mas seguro hubiera combustible.
Una vez repostados, pedimos un te y entre charla y charla la tarde se nos echo encima y decidimos saltarnos la foto e ir directamente al hotel ya que nos quedaban 200 kms hasta terminar.
Preguntamos al camarero donde estaba la carretera mas proxima, asi que nos pusimos en marcha, pero la tarde ya nos habia cogido, y a 120 kms del hotel nos cogio la noche.
Avanzamos unos 20 mas hasta que llegamos a un pueblo donde decidimos pernoctar, ya que la carretera que llevabamos estaba llena de trafico, y la mayoria iban casi sin luz, los camiones circulavan por donde querí­an y para colmo estaba lloviendo y el asfalto no agarraba nada.

El pueblo era el tí­pico despojo donde dormian los camioneros de paso, y por tanto el unico "hotel" en el que por huevos tuvimos que quedarnos era la peor pesadilla de un escrupuloso.
Asi que tras cenar,  nos remetimos las ropas lo mas que pudimos, y nos pusimos a dormir en unas camas con el cabecero brillante en la zona de la cabeza, y dando con la espalda en el suelo ya que los somieres eran de alambre vencido.

Dia 8

Increiblemente por la mañana solo teniamos algunas picaduras de chinches y no nos habian robado las motos, asi que nos pusimos en camino tras arrasar con la cafetria donde desayunamos.
unos 80 kms despues paramos a repostar con el poco efectivo que nos quedaba,las cosas las llevaban los coches y claro, el dinero dinero tambien.

Al fin enlazamos la autovia, en donde quedamos con los demas en un area de servicio para recomponer el grupo, repostar, limpiar los vehiculos, almorzar y poner rumbo a Marrakesh.

LLEGAMOS A MARRAKESH

Cogemos el desvio de la autovia y paramos en el peage, Rafa amablemente recoge todos los tikes, se coloca el primero y empieza a conversar con el chico de la barrera para explicarle que el pagaria todo.
Como la cosa se estaba alargando y estabamos deseando llegar ya al hotel, Eduardo da un aceleron en vacio, al que vamos respondiendo, y como el que no quiere la cosa, terminamos tos quemando rueda y echando fuego por el escape hasta que el tio nos dejo pasar.

Creo que aqui podemos dejar la cronica de este viaje. el que quiera saber el final y que conste que es muy interesante tendra que preguntar al resto de la expedicion

« Última modificación: Abril 17, 2012, 13:26:38 pm por flipopipo »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 22:11:31 pm »
Venga quino!!!
A partir de ahora no puedes fallar el diario.

Pasaroslo bien
BORN TO RIDE¡

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2012, 00:20:31 am »
[
no te fíes del mañana

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2012, 00:25:01 am »
ME HE CONFUNDIO Y LO HE ESCRITO COMO RINCONTT

YA ESTA ACTUALIZADO EL PRIMER POST
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2012, 23:37:45 pm »
Resumiendo: Quino Maricona!!!!
Jajajajjajajaaja.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2012, 12:57:39 pm »

Parece que el quino ha estao na mas dos dias y medio en marruecos jajajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2012, 13:13:19 pm »
ahora mismo termino la cronica

SUS VAIS A CAGA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2012, 15:19:05 pm »
El cuarto dí­a es para "vender la moto y cambiar la afición por el ajedrez"

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2012, 15:35:52 pm »
Vaya tela, vaya tela, seguimos tentando la suerte.
El dí­a que se nos acabe vamos a tener un disgusto.
Espero que podamos sacar conclusiones de lo que NO SE DEBE HACER para el futuro.

Menos mal que llevabas el Leat-Brace.

Que haya mejora para esa rodilla de Félix.
Fuerza y Honor

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2012, 15:56:30 pm »
Me alegro de lo que pasarais bien.

A ver si poneis algunas fotillos¡¡¡

Y haced caso a Adan, no tenteis la suerte, que no hay necesidad...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2012, 16:27:39 pm »

Si es que no se os puede dejar solos que la liais, me alegro que quedara en un susto y espero que felix se recupere satisfactoriamente. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2012, 19:07:12 pm »

Demasiado poco daño te haces para lo loco que eres.
Cualquier dí­a te vas a dar el talegazo de tu vida. Espero que no quedes demasiado iníºtil.
Disfruta mientras puedas.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2012, 20:16:42 pm »
ayyy o maaa !!! esta juventud.

Ve ahorrando para un casco que este te lo termino yo de partir.

Lo importante es llegar sano y salvo y con muchas experiencias. Todos hacemos locura, lo importante es aprender de ellas, ¿ Quino tu ya has aprendido ?

Ayer estuve con ellos en Alcala y tení­an unas caritas de satisfación más linda. jajjajajaja aiissshh que tendrá Marruecos, aissshh que tendrá la costa. Que todos los que llegan alli se ... esto me suena a una canción.

Felix miarma vaya mala pata y nunca mejor dicho. Ten cuidado que ya son las dos y la proxima, espero que no te toque o será la del medio. Cuidate y recuperate pronto.

Un abrazo y gracias por llamarme.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2012, 23:49:35 pm »
Aparte de lo que he aprendido en lo personal con el susto. Lo que si que esta claro es que no me salgo mas del track ni de coña.

Mañana mas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2012, 00:01:10 am »
Juer, Quino, que susto, no, sustazo, hijo....
Todo sirve para aprender, lo bueno y lo malo.
Lo mejor, lo que dice el Manda, ya en casa se puede hablar.

ínimo Félix, a luchar, espero que esa rodilla se recupere pronto.

Un saludo a todos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal