Autor Tema: 14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan  (Leído 5089 veces)

chris660

  • Visitante
Sierra de Las Nieves

Fecha : Domingo 14 Octubre
Distancia: Pos calcula de San Pedro a Ronda pero por campo.
Hora y lugar de encuentro: 9:30am. A7 a la altura de Marbella. BP o Shell, solo hay una, especificare. En la salida del "Trapiche" en la A7, numero de salida por especificar, (tamos organizaos).  O como decimos por aqui, "en la gasolinera al lao del Portillo nuevo". A las 9:30am.  A ser posible, desayunao y cagao. (He visto q es costumbre especificar.)
Camino: El del Castaño Santo. Para que lo veais los que no lo habeis visto. Empieza en Banus, subiendo por Nueva Andalucia y La Campana. Termina en la entrada a Ronda donde hay una gasolinera y un par de ventas. Donde repostareis los que teneis tanquitos. Y comeremos. La bajada, otro tanto de lo mismo, paisaje, fotos y un rio que suele estar seco....para llegar al Castaño hay q aparcar y andar unos cientos de metros por camino de campo. La foto al lado del arbol es esencial.
Dificultad: Esta es dificil. Depende de si llueve un par de dias o menos antes. Por lo del barro, pero despues de subir con nieve yo subo igual. Por ese camino suben coches, son pistas, antiguo camino de ganado a Ronda. La bajada dependidendo de lo que se quiera, podemos dividirnos o decidir si tirar por Istan que es un poquito mas marchoso, tambien pasan 4x4.  Hay zonas alternativas mas trialeras por donde me pueden seguir los mas atrevidos. Vuelven a unirse al camino principal unos cientos de metros mas arriba. Si se puede llevar paquete.  No se trata de llegar primeros, una vez en el camino es seguirlo hasta q termine. Marica el ultimo !!!!

Y nada, que seguimos trabajando en las machines. Hay riesgo de averia por nuestra parte. Nos paramos y quien venga puede seguir, es un solo camino, no hay perdida una vez en el y una moto rota nuestra no va a chafarle el Domingito a nadie mas que a nosotros.



Saludos y Viva Curro Jimenez !! Para quien crecio viendo la serie :)
« Última modificación: Octubre 07, 2007, 22:37:19 pm por Dr »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2007, 23:51:35 pm »
Te felicito por el posteo. Ha sido un placer leer el Titulo y su contenido.
Aprenderemos y tomaremos ejemplo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chris660

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2007, 08:38:20 am »
Solo segui vuestras instrucciones.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2007, 08:42:36 am »
Es ruta es preciosa, asi que animo a todos los CTAeros del extremo occidental a que la hagan. Paisajes de lujo pistas comodas, y asi le damos la bienvenida a Chris660. Yo hare todo lo posible por asistir, asi que venga.. irse apuntando.

1.- Crhis660
2.- ayois_bandit (se intentara, aun no es seguro)

Vamos.. que lo importante es que la gente empiece a organizar cosas y para animarlos nada mejor que participar :)

Gracias Chriss por la iniciativa
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris660

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 13:00:38 pm »
Ya somos 3 y Ayois no es seguro todavia. Me acaban de comentar q Alonso corre, pero puede q sea de tarde no?

1. Chris660 XTZ
2. Alfonso gs 1200
3. Ayois (no es seguro)
4.  Xavi DR Big 750

Gracias a vosotros por la pagina y por acceptarme.

avilucho

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 13:32:23 pm »
pues yo tambien me apunto aunque no es seguro pero lo intentare. Y si te refieres a Alonso de formula 1 el gran premio de brasil es el 21/10 y sino me equivoco esto es el 14/10,asiq no creo que aya problemas.pues eso uno mas provisional: avilucho XT600

William

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 17:21:39 pm »
 1.Chris 660 XTZ
2.Alfonso GS 1200
3.Ayois GS650 (no es seguro)
4.Xavi DR Big 750
5.Avilucho XT600
6.William&Ana Transalp

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2007, 22:19:31 pm »
  Preciosa ruta, y buena gente la que se va apuntando, no es todavia seguro pero intentare de ir, aunque me descolgaria en Ronda despues de la comida, pero si llueve no voy ya que soy alergico al barro y en esa zona hay bastante. Ya aparecere por aqui para confirmar, por cierto donde esta Palomistico que todavia no se ha apuntao? 
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

William

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2007, 00:06:50 am »
 A lo mejor nos da una sorpresa"tongue.png"

chris660

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2007, 07:51:08 am »
Palomistico, Don Pelayo y algun otro q me lleva picando con salidas un tiempo...donde estais ???Bueno pero q si no se puede otra vez sera.

don pelayo

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2007, 09:56:13 am »
buenos dias a todos de momento no estoy por ahí me encuentro en girona, y además ese día termino de trabajar a las 6 de las mañana, y otra cosa muy importante, sería mi primera salida y no creo yo que sea el momento más adecuado para no tener ni siquiera unas botas ya sabes que yo soy como boKLEron más de ir por lo negro.

chris660

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2007, 15:28:21 pm »
Hay !!!! Y yo que esperaba que pudieras venir.  Bueno aunque te lleve yo solo subimos un fin de q estes libre. Yo solo tengo botas, bueno y el casco y unos guantes. Y las botas son de trial......esto es un camino donde yo he subido en un Renault 5. Pero bueno, lo de currar la noche ya es otra cosa, con la falta de sueño no vas a disfrutar.

No vayas a dejar de venir por falta de equipo o experiencia, esta salida la postee por q me picasteis. Yo ladro mucho pero luego me cago en la moto, he salido 3 veces con ella. En 2 ruedas tu tienes mucha mas experiencia q yo, en campo no se, pero voy muy tranquilo y las zonas trialeras las hago como se, en primera o segunda haciendo equilibrios.. :)



 

lenu13

  • Mensajes: 3425
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2007, 16:04:02 pm »
q wapo sales chris :D

chris660

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2007, 16:34:39 pm »
gracias a ti, esto del internete no se me da muy bien. ese dia estuve un ratito ahi aburrido esperando a que se desconjelara el hielo en guardabarro, asi se doblo de por vida.

La salida es ese mismo camino....sin nieve claro.

chris660

  • Visitante
14/10 Curro Jimene, Marbella to Ronda, comemo y bajamo por Istan
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2007, 16:35:59 pm »
Cita de: don pelayo

buenos dias a todos de momento no estoy por ahí me encuentro en girona, y además ese día termino de trabajar a las 6 de las mañana, y otra cosa muy importante, sería mi primera salida y no creo yo que sea el momento más adecuado para no tener ni siquiera unas botas ya sabes que yo soy como boKLEron más de ir por lo negro.


Aprovecha q por alli hay mas aficion y los equipos son mas baratitos. La otra opcion es Ortiz en Marbella   :)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal